Esa enorme masa que quere ao tal Lisci para botarlle merda a Gilsanz que empece por aprender matemáticas, que desde que chegou Gilsanz leva máis puntos o Depor que o Miranda United, mal que lle pese a algún.
Jornada 35ª. CD Mirandés 2 - 2 RC Deportivo
-
- · Recién Llegado ·
Re: Jornada 35ª. CD Mirandés 2 - 2 RC Deportivo
Eu non sei que partido víchedes, eu onte saín do campo ca sensación de que nos puideron meter cinco, tivemos quince minutos moi bós na primeira parte e cinco na segunda, logo moi moi superiores eles.
Yo sin embargo vi a un equipo bastante superior al Mirandés hasta que el segundo penalti ya nos sacó del todo del partido. Se puede ver que varios jugadores están desquiciados con las decisiones arbitrales y, a partir del 2-1, el equipo se desordena más. Hasta ese momento, para mí, fuimos bastante mejores que el Mirandés.
Entre PaMa, el árbitro y el VAR casi nos sacan del partido, por fortuna no fue así, es un empate con más mérito que demérito.
Pues yo vi un primer cuarto más que decente pero lo demás la nada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Jornada 35ª. CD Mirandés - RC Deportivo
JejeBartok escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 13:05Eu creo que podemos ir esquecéndonos de decisións ao noso favor. A lo menos ata cando estemos nunha posición onde xa non podamos aspirar a nada. Como aconteceu na tempada de Borja, que estiveron todo ano perxudicándonos de forma incríble (exemplos rápidos: Miku-Irún, man Ferrol) e cando xa non podíamos alcanzar ao Santander empezaron a pitarnos cousas incríbles como aquel gol coa man de Soriano.Hellcat escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 12:43Este es partido para que nos piten un penalti a favor o le expulsen uno a ellos, que ya va tocando que se incline el partido a nuestra balanza alguna vez de forma fortuita aunque sea, somos el único equipo de la categoría con cero minutos con superioridad numérica.
Pues más o menos pedía algo así pero a nuestro favor, no al del Mirandés.
Seguimos con cero minutos en superioridad.
@prey, el equipo de hace largo por pura necesidad de ir para arriba.
Mella está adelantado en todos los partidos porque Mario y Yeremay buscan el balón y el busca la carrera.
Repaso táctico sin tirar más, ni defender mejor, ni llevar el peso del partido a mí me suena a fumada terrible.
Mella está adelantado en todos los partidos porque Mario y Yeremay buscan el balón y el busca la carrera.
Repaso táctico sin tirar más, ni defender mejor, ni llevar el peso del partido a mí me suena a fumada terrible.