@Adrao, yo te lo voy a decir de otra manera: para ascender tienes que ganar 6 u 8 partidos seguidos... no ahora, el año que viene y el otro y el otro. Es decir, que si pretendemos ascender, hay que encadenar la racha. Esto es así.Adrao escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 21:33Pongamos que ganamos al Racing y un Elche ascendido y agradecido por ganar al Fuenlabrote no se esfuerza mucho. Serían 2 partidos ganados de 6. Pero para los otros cuatro nos enfrentamos a tres equipos luchando a muerte por no bajar, que son malos pero van a dejarlo todo, al Mirandés y Granada luchando por el ascenso y el único equipo que puede estar en tierra de nadie es el Albacete. Nuestro calendario es a cara de perro y llegar a playoff una machada que sería recordada durante muchos años.
¿Es difícil? Es muy difícil ahora y el año que viene y el siguiente. Pero sacar estadísticas sobre los puntos que son necesarios es irrelevante porque son muchos pero el año que viene van a ser los mismos si quieres ascender.
A partir de ahí, la manera de conseguirlo es sólo una, dar un hachazo contra un rival fuerte (Racing) y ganar de maduros a los "paquetes".
Yo ya dije que el día era contra el Córdoba. Ahí nos quedamos sin objetivos... pero se nos ha presentado esta oportunidad y hay que intentarlo.
En Miranda espero poco, pero si le ganas al cuarto en su casa, ojo.
Te voy a ser sincero, yo creo que necesitamos a Mella y a Zaccaria. Si se enchufan, se puede soñar.