Jornada 32ª. RC Deportivo 2 - 2 FC Cartagena

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: Jornada 32ª. RC Deportivo - FC Cartagena

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:31

Gus escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:03
Ximo no puede jugar a banda cambiada, si no juega el cojo que fichamos, tira del filial que para eso lo tenemos, no me jodas la vida, Gilsanz
Ni Ximo puede jugar a banda cambiada ni Villares de lateral. No puedo ser que por una posición saques a todo el mundo de sitio!!. Para qué cojones fichas en invierno... y, si eso no es suficiente, tienes al Fabril, al Juvenil y hasta biberón, pero NO DESCOLOCAR A TODOS PARA NO ARREGLAR NADA.

El partido, con 10 desde el minuto 5...Pues mira, un punto es oro. Ahora, hacerlo bueno ganando sl Racing.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:48

Aglaca escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:06
Al final miras los resultados contra los últimos y 3 puntos contra el Ferrol, 4 puntos contra el Cartagena, 1 contra el Tenerife y 3 contra el Eldense, 11 de 18, pero 9 de 9 en los primeros 3 partidos contra ellos y luego 2 de 9 en los tres últimos. Si queremos saber donde se nos han ido las opciones de pelear el ascenso, ha sido ahí. Al menos haz 4 de 9, pero si no eres capaz de ganar uno de los tres últimos partidos jugados contra rivales en descenso, entonces es que no lo mereces.

El Burgos ahora mismo puede soñar con el playoff y nosotros estábamos en mejor posición que ellos para conseguirlo y con mejor calendario, excepto que teníamos en el mismo al equipo al que mejor se le da joder las aspiraciones del Deportivo de La Coruna: el propio Deportivo de la Coruña.

Por cierto, Mella lo hace perfecto. Eso no es un tiro, sino un centro. Si lo mete más hacia atrás, lo corta el defensa al tirarse. Si lo tira más flojo, la bloquea el portero. Herrera debería haber atacado más la portería, quedándose donde se quedó el balón no llegaba en la vida, fue fallo suyo por frenarse un poco al final en vez de seguir esprintando.
Mella tira, no hay más que mirarle a la carita para ver que la caga.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:50

Don escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 21:32
Punto de oro viendo el desarrollo del partido. Yo no sé qué esperabáis al final, a mí me temblaban las piernas cada vez que atacaba el Cartagena. No por ellos, sino por lo que teníamos atrás.

Y sí, se podía haber ganado pero también estuvimos cerca de perder.

Eso sí, la última jugada ha sido una vergüenza.
Tal cual...y el casi penalty de Villares???. Ahí me quedé mudo y helado.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Marzo de 2025, 23:07

Bueno, el partido está obviamente condicionado por la expulsión y el penoso rival que teníamos, que ni contra 10 se acercó con peligro en apenas un par de ocasiones. Su única jugada de mérito fue la del 0-1 y el 1-2 fue un regalo.

Me hubiese gustado que el Depor en la primera parte hubiese demostrado que ni con 10 iban a renunciar al ataque, y ellos se habrían achantado. En la segunda parte tras el 1-1 yo ya firmaba el empate porque veía que el partido estaba loco y nos la podían liar en cualquier jugada tonta, como así fue. Por suerte empatamos y de nuevo el partido loco y dejando contras al rival que no aprovecharon.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Jornada 32ª. RC Deportivo 2 - 2 FC Cartagena

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:53

El rival era el que era pero a mí solo me sale felicitar a los jugadores por ser capaces de dominar el partido estando con uno menos, TODO EL PARTIDO y sobreponerse a que el rival se adelantase dos veces.

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:01

Blues_13 escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:53
El rival era el que era pero a mí solo me sale felicitar a los jugadores por ser capaces de dominar el partido estando con uno menos, TODO EL PARTIDO y sobreponerse a que el rival se adelantase dos veces.
Así es. Ellos son una banda infame, pero fuimos mejores y al final hasta merecimos ganar. Aquí hay mucho listo que lo veo todo muy fácil, pero hoy no es partido para rajar del equipo. Con uno menos desde el minuto 7 y aún así, pudimos llevar el partido.

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:03

rusalko escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 21:56
Veo que siguen los agonías.
Y seguirán :lol: Hay algunos que son muy cansinos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Marzo de 2025, 13:07

A mi la realidad me dio en la boquita, daba por hecho estos tres puntos. Con todo, más uno al descenso y menos uno al sexto.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:16

7 puntos. Con 7 puntos en 10 partidos debería dar para salvación. Mala suerte seria que se necesitaran 9, pero aún así, 7-9 en 10 partidos, viendo como Gilsanz lleva más puntos que partidos jugados, debería dar.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 25 de Marzo de 2025, 16:52

El partido no fue malo, todo lo contrario. Consiguieron empatar después de ir con uno menos desde el inicio. Por muy malo que sea el Cartagena es un equipo profesional de segunda división y jugarle con uno menos se nota, si habéis jugado al fútbol medio serio lo sabréis. No entiendo a la gente que ha estado criticando la actitud de los jugadores en este partido. Si quieren criticar algo, que miren hacia Fernando Soriano, que es quién nos deja con un banquillo esmirriado, sin casi posibilidad de cambios ni recursos. ¿Habéis visto entrenar a Tosic? Yo sí y es que siento decir esto, pero es que da lástima. Es más lento que yo y ya tengo los 40 cumpliditos de sobra, además tiene la cintura de mi abuela. ¿Cómo lo va a poner en banda el entrenador en un partido con uno menos? Hubiésemos perdido el partido.
Última edición por MChunga el Viernes 28 de Marzo de 2025, 7:24, editado 1 vez en total.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 27 de Marzo de 2025, 21:13

Mi análisis puede que sea muy burdo, pero los de arriba consiguieron marcar dos goles, Jose Angel reventado de sostener el centro del campo, Villares sacando petróleo de sus escasas habilidades.

El fallo vino en la defensa.

No podemos, si queremos hacer algo, seguir con una defensa así de floja, más ahora que parece que tenemos un centro del campo decente.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Sábado 29 de Marzo de 2025, 19:18

Pena de partido. Ahora estaríamos con 47 y a 4 del play-off.

Responder