Yo no creo que fuera tan mala, con tuvimos bien al Almería y les pudo caer dos más,
Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
Primera parte de las que dan que hablar , y segunda parte en las que se nos ven las costuras atrás .
Estoy de acuerdo con Richard, sería fantástico que el equipo supiera defender con la posesión, no tener que estar tan metidos atrás repeliendo balones a la heroica tantos minutos .
Me están encantando Ximo y Jurado, atraviesan un buen momento de forma y por supuesto , los niños.
Estoy de acuerdo con Richard, sería fantástico que el equipo supiera defender con la posesión, no tener que estar tan metidos atrás repeliendo balones a la heroica tantos minutos .
Me están encantando Ximo y Jurado, atraviesan un buen momento de forma y por supuesto , los niños.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
El segundo gol, una maravilla
- prey
- · alineator ·
Madre mía, qué meneo!
y mención especial para Jose Ángel en esa jugada: roba, evoluciona, tranquiliza y lanza al equipo. Brutal.
y mención especial para Jose Ángel en esa jugada: roba, evoluciona, tranquiliza y lanza al equipo. Brutal.
El primero también es producto de una jugada muy elaborada.
Me lo llevo aquí:Gus escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:09Cómo ganemos en Elda, con todo lo que queda, de imposible, nadaJoakin escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:51Yo el PO lo veo imposible sinceramente, pero ojalá sea el objetivo a perseguir para acabar lo más arriba posible.
Lo de las segundas partes ya huele (vale que hoy con 3-0, lo normal es que el rival te coma). A ver si la segunda unidad puede ir entonándose bien, porque si aspiramos a más tiene que venir de ellos. De los Mfulu, Denis, Diego Gómez, Gauto, Jaime, Barcia/PaVa, incluso Barbero (que cada vez está peor, lo sé), va a salir el sacrificio y el oficio para sostener estos resultados y dar oxígeno a los demás
viewtopic.php?f=4&t=6028&p=1672481#p1672481
(Se nota que posteo muchísimo, que lo hice al revés

Última edición por Joakin el Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:00, editado 1 vez en total.
Ayer Rubí nos regaló mucho. Si el rival no tapa con ayudas a Mella y Yeremay lo tienen jodido.
Y ni el pobre Baptistao, ni Lázaro bajaban apenas. Lopy y Robertone no le daba el físico para llegar a banda y como Soriano en su primera media hora superaba esa línea siempre ya los centrales estaban a verlas venir.
Luego el físico a nosotros se nos fue yendo también abajo pero con 3 a 0 ya estaba todo arreglado.
Los equipos que se nos encierran en Riazor nos dan muchas mas dificultades.
Y ni el pobre Baptistao, ni Lázaro bajaban apenas. Lopy y Robertone no le daba el físico para llegar a banda y como Soriano en su primera media hora superaba esa línea siempre ya los centrales estaban a verlas venir.
Luego el físico a nosotros se nos fue yendo también abajo pero con 3 a 0 ya estaba todo arreglado.
Realmente lucas en el 11 era un lastre, lucas era pa jugar media horita todos los partidos
Pues sí, de hecho el Almería arrancó mucho mejor pero la primera contra que lanzamos fue tan clara que yo creo les cambió un poco el paso y les metió dudas. Con espacios probablemente seamos el mejor de la competición sin ellos muy normalitos. También hay días que el Mella de turno mete la de Robben y días que falla un mano a mano claro.rusalko escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 10:49Ayer Rubí nos regaló mucho. Si el rival no tapa con ayudas a Mella y Yeremay lo tienen jodido.
Sí, es el peaje que nos toca pagar por tener a dos pibes como Yeremay y Mella debutando en la categoría, la irregularidad, y de que la superen y logren ir siendo más constantes en sus picos altos de rendimiento dependerá en buena medida que logremos estar más o menos arriba, o más bien de cuando lo logremos, si esta temporada o la siguiente, porque la progresión la van a tener seguro. Y aún así, ves las cifras que llevan y Yeremay va a ritmo de 15 goles y 5 asistencias, mientras que Mella va a 8 goles y 6 asistencias... son números sensacionales no solo para jugadores jóvenes, sino para futbolistas consagrados en la categoría, y sin embargo indican que tienen que asistir más. Con Zakaria, si confirma su nivel, creo que les liberará de responsabilidades ofensivas y les dará una referencia con la que jugar que les va a ser muy beneficiosa.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo que está claro es que cuando los equipos están en estático, la única forma de salir adelante es con un pase en profundidad (en este caso a Obrador).
Cuando sale bien, bien, pero la mayor parte de las veces, o es demasiado comprometido o se pierde el balón.
De todas formas, esa jugada es una joya que creo que dice mucho de Villares, como se va moviendo hasta arrastrar a todo el Almería hacia au banda derecha y dejar libre la banda izquierda.
Villares ve muy bien el fútbol. Lástima que vaya justito para segunda, porque a pocas condiciones que tuviese, sería un faro.
Cuando sale bien, bien, pero la mayor parte de las veces, o es demasiado comprometido o se pierde el balón.
De todas formas, esa jugada es una joya que creo que dice mucho de Villares, como se va moviendo hasta arrastrar a todo el Almería hacia au banda derecha y dejar libre la banda izquierda.
Villares ve muy bien el fútbol. Lástima que vaya justito para segunda, porque a pocas condiciones que tuviese, sería un faro.
Villares va perfectamente para segunda. Nada de justito. Es Petxa y varios más los que no van ni justitos..
Y en los demás equipos también hay muchos que no van.
Y en los demás equipos también hay muchos que no van.