Jornada 25ª. SD Eibar 0 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 25ª. SD Eibar 0 - 1 RC Deportivo
Buen resultado pero el Éibar jugó de pena y nosotros también.
-
- · Forero Experto ·
La primera parte estuvimos bien. La segunda peor y los últimos minutos demasiado echados atrás, pero si Mella no llega a fallar la lectura sería mucho más positiva.
- godric
- · Forero Experto ·
Por poner un poco de contexto esta gente en casa tienen números parecidos a todos los equipos de arriba, son uno de los 4-5 mejores equipos. El problema lo tienen fuera. Para mi se ha hecho un partido muy serio, ellos han tenido alguna y al final han apretado, pero también podríamos haber sentenciado y para mi la victoria es justa. En segunda nadie gana fácil y menos en un campo como Ipurúa.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pero esto es así desde hace años xDGus escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:21El foro agoníasvaleron4ever escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:14Somos mucho más serios de lo que se podría entender leyendo los hilos de este foro. A ver si así se os va un poco el agrio, que está esto de un amargor![]()
![]()
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi gran triunfo del Coruña que ha hecho un partido serio sin muchos alardes pero 3 puntos merecidos.
Con esta victoria que yo no contaba pues un pasazo grande a la permanencia.
Debe darnos tranquilidad tener el descenso a casi 3 partidos.
Con esta victoria que yo no contaba pues un pasazo grande a la permanencia.
Debe darnos tranquilidad tener el descenso a casi 3 partidos.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo creo que el Eibar jugó lo que le dejamos nosotros.Freire92 escribió:Buen resultado pero el Éibar jugó de pena y nosotros también.
Partido muy serio y victoria merecida, parece que ya tenemos una linea de juego a seguir. Una pena que los resultados en casa no acompañen sino estaríamos luchando por los playoffs.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Eso lo decimos por que Helton hizo varias parada de mérito y el Éibar falló varias claras, pero la realidad es que los dos equipos demostramos ser blandos y desorganizados .Wasky escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 20:09Yo creo que el Eibar jugó lo que le dejamos nosotros.Freire92 escribió:Buen resultado pero el Éibar jugó de pena y nosotros también.
Partido muy serio y victoria merecida, parece que ya tenemos una linea de juego a seguir. Una pena que los resultados en casa no acompañen sino estaríamos luchando por los playoffs.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Acabo de salir de un espectáculo que comenzó a las 18:00h
La segunda parte la vi desde el móvil, pero creo que no nos hicieron peligro y Mella y el nuevo fallaron dos goles cantados
La segunda parte la vi desde el móvil, pero creo que no nos hicieron peligro y Mella y el nuevo fallaron dos goles cantados
-
- · Forero Amateur ·
El del fichaje ha pitado fuera de juego tras acabar la jugada. El de Mella ha sido un fallo tremendo, menos mal que no nos hemos tenido que lamentarnos.
Hombre, es que llevamos años tragando mierda y estamos en estado de shock.Urtoroth escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 20:04Pero esto es así desde hace años xDGus escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:21El foro agoníasvaleron4ever escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:14Somos mucho más serios de lo que se podría entender leyendo los hilos de este foro. A ver si así se os va un poco el agrio, que está esto de un amargor![]()
![]()