Jornada 24ª. RC Deportivo 1 - 2 Levante UD
Re: Jornada 24ª. RC Deportivo 1 - 2 Levante UD
Buena suerte si crees que eso significa algo, uno de mis amigos más cercanos y sus tres hermanos son liberales, seguidores acérrimos de Milei, y los tres estudiaron en colegios y universidades públicas, con madre profesora en el público, teniendo alguno de ellos ofertas de becas para estudiar en el privado rechazadas por convicción de su madre de que había que estudiar por lo público. Eso no les impidió tener su propio pensamiento crítico para concluír que el liberalismo es la mejor opción, como es perfectamente posible. Si quieres que los chiquillos salgan de izquierdas solo por llevarlos al público, lo que quieres no es que les eduquen, sino que les adoctrinen.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No hombre, de adoctrinarlos me encargo yo. Sólo quiero que reciban la mejor educación posible, no sólo académica. Si quisiese que los adoctrinasen en el cole los metería en el privado.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Llevaos esta conversación al sumidero de hilo que es Política, por favor. Este es el hilo que es.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Perdón yo por mi parte lo dejo aquí, no pienso meterme en el hilo de política sin haberme puesto la antitetánica.Señor Cortina escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 14:08Llevaos esta conversación al sumidero de hilo que es Política, por favor. Este es el hilo que es.
Era una broma y no quería que derivase en un debate.
Yo tb pido perdon, pero se ve que es en plan coña, un poco de humor, sin mas
-
- · Forero Amateur ·
Re: Jornada 24ª. RC Deportivo - Levante UD
Estamos en Segunda, es normal que los rivales nos tengan estudiados, quiero creer que los nuestros también ven videos de los rivales para saber su táctica, tendencias, jugadas a balón parado, etc. Lo que necesitamos es ser menos previsibles, tener más variantes tácticas, cambiar el esquema algunas veces para sorprender al rival, etc. A ver si vamos viendo esas cosas en los siguientes partidos.Filotas escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 0:09Bueno, visto así es muy fácil, pero yo le he visto muchos matices (ya los he escrito arriba) que me dicen que nos tenían perfectamente estudiados.
Una cosa que me he dado cuenta de Gilsanz es que el tío debe de dar una charla táctica en el vestuario de puta madre porque salimos siempre devorando al rival, es como si viendo en el campo a los jugadores se le encendiese la luz. En este caso, retrasó un poco más a Mario y el equipo empezó a funcionar muy bien, pero justo en ese momento hacen dos cambios, y pasan de jugar con 5 defensas a con cinco centrocampistas.
Todo el partido me dio la impresión de que nos tenían estudiadisimos.
Eso sí, uno por uno, el depor tenía muchísimo mejores jugadores en el campo.
Por eso digo que el partido lo gana calero y por eso comento que me ha gustado muchísimo aunque me joda el resultado.
Y me reitero… es mi impresión. No sería la primera vez que me equivoco.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Recordemos que el equipo que nos gana ayer y que está en posiciones de PO, en verano tenía problemas económicos y no podía inscribir a jugadores hasta que apareció una ONG del noroeste y les fichó un paquete tan voluminoso como inútil.
Tu hurga en la heridad mas... Jaja