Ay si fuese igual de fácil acertar el gordo....
Polémicas arbitrales
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Polémicas arbitrales
Nosotros somos del Deportivo, no de la LFP. Muchos hemos asumido que este deporte está podrido, al menos en nuestra competición nacional, por eso no vemos Primera, la Champions ni nada más. Me gustaría, yo era de comprarme la guía Marca de la liga y esas mierdas de pequeñito, así es como yo quiero disfrutar del fútbol, pero como es basura, me bajo del carro de la competición, pero continuo siguiendo al Deportivo porque es otra cosa. Pero en la liga que acaba de elegir casi por aclamación a un tipo como Louzán para presidir la LFP, ¿qué vamos a pensar? ¿Que todo esto es una competición prístina de tan limpia? Sabemos lo que hay.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Aglaca escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 14:39Nosotros somos del Deportivo, no de la LFP. Muchos hemos asumido que este deporte está podrido, al menos en nuestra competición nacional, por eso no vemos Primera, la Champions ni nada más. Me gustaría, yo era de comprarme la guía Marca de la liga y esas mierdas de pequeñito, así es como yo quiero disfrutar del fútbol, pero como es basura, me bajo del carro de la competición, pero continuo siguiendo al Deportivo porque es otra cosa. Pero en la liga que acaba de elegir casi por aclamación a un tipo como Louzán para presidir la LFP, ¿qué vamos a pensar? ¿Que todo esto es una competición prístina de tan limpia? Sabemos lo que hay.
Louzan no preside la LFP, eso es Tebas, Louzan preside la RFEF. En cualquier caso, sólo es un matiz a tu mensaje, lo que pretendes decir es completamente válido una vez corregido esa equivocación. Tanto para LFP como para RFEF.
Cierto es, tanto lo uno como lo otro, ninguna de las instituciones está dirigida precisamente por un paladín de la virtud, aunque viendo el entusiasmo con el que Tebas ha defendido a Louzán, tengo la sensación de que el verdadero dirigente de las dos va a ser el mismo individuo.
En la repetición que se ve desde el centro del campo. Yeremay regatea hacia el centro y ahí el ángulo de cámara es perfecto porque se ve que el balón va en dirección a nuestra banda derecha, justo en línea en dirección opuesta a la cámara, y se desvía con el toque del defensa. La toma de esta repetición no permite ver nada.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Como que no se nada?
Le falla por más de un metro al balón y luego le toca la rodilla.

Le falla por más de un metro al balón y luego le toca la rodilla.
Señores, le pega al balón claramente y luego toca a Yeremay, si no han visto la toma, lo entiendo, pero si la ves, no hay duda. Diría aún más, veanse el resumen del partido, pongan la jugada del gol más lento y vean la jugada en x0.5. En la jugada de Yeremay el balón cambia de dirección tres veces. Primero Yeremay la toca con el pie izquierdo hacia dentro, luego toca con el exterior del pie derecho para cambiar de nuevo la trayectoria recto hacia la banda derecha, y luego hay un tercer cambio de dirección que desvía el balón en diagonal más hacia nuestro campo. Ese tercer cambio de dirección no es un toque de Yeremay, sino del defensor. Y no hay la menor duda de que existe, es 100% seguro que ese toque se produce.
Ostia!! Yo vi una repeticion que si que se ve que toca el balon primero.
Joder con la perpectiva
Joder con la perpectiva
Añado mi firma a este manifiesto.Aglaca escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 14:39Nosotros somos del Deportivo, no de la LFP. Muchos hemos asumido que este deporte está podrido, al menos en nuestra competición nacional, por eso no vemos Primera, la Champions ni nada más. Me gustaría, yo era de comprarme la guía Marca de la liga y esas mierdas de pequeñito, así es como yo quiero disfrutar del fútbol, pero como es basura, me bajo del carro de la competición, pero continuo siguiendo al Deportivo porque es otra cosa. Pero en la liga que acaba de elegir casi por aclamación a un tipo como Louzán para presidir la LFP, ¿qué vamos a pensar? ¿Que todo esto es una competición prístina de tan limpia? Sabemos lo que hay.

En ese video es imposible ver lo que dices tú.Aglaca escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 22:07Señores, le pega al balón claramente y luego toca a Yeremay, si no han visto la toma, lo entiendo, pero si la ves, no hay duda. Diría aún más, veanse el resumen del partido, pongan la jugada del gol más lento y vean la jugada en x0.5. En la jugada de Yeremay el balón cambia de dirección tres veces. Primero Yeremay la toca con el pie izquierdo hacia dentro, luego toca con el exterior del pie derecho para cambiar de nuevo la trayectoria recto hacia la banda derecha, y luego hay un tercer cambio de dirección que desvía el balón en diagonal más hacia nuestro campo. Ese tercer cambio de dirección no es un toque de Yeremay, sino del defensor. Y no hay la menor duda de que existe, es 100% seguro que ese toque se produce.
Con las gafas mal graduadas seguro que es imposible, si te operas la vista y tus ojos ven como los de la gente decente, se ve sin problemas.
Eu si que vexo que toca o balón claramente. O que me é imposible dicir é se xa había contacto con Yeremay ou ven xusto despois.
Pero inclínome a dicir que non é falta.
Pero inclínome a dicir que non é falta.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
A mi me tienen que explicar cómo funciona el puto VAR. La entrada con los tacos a Lucas, no se revisa. La entrada de Villares, acaba en roja. Y así ya nos ha pasado veces. Suena un poco a conspiranoia, pero joder, parece hecho a propósito siempre
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
As revisions do var so sirven pa fodernos, xuraría que iremos 10-1 (e ese 1 será un fora de xogo)