Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Diciembre de 2024, 23:11

La primera parte del árbitro de hoy es una de las actuaciones de un trencilla más espeluznante que he visto en muchísimo tiempo. Y hay donde elegir de sobra.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:59

Reogalego13 escribió:La primera parte del árbitro de hoy es una de las actuaciones de un trencilla más espeluznante que he visto en muchísimo tiempo. Y hay donde elegir de sobra.
Y que puestos a pedir, podría haber armado a los del Castellón para que hubiese muertos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:28

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2024, 23:11
La primera parte del árbitro de hoy es una de las actuaciones de un trencilla más espeluznante que he visto en muchísimo tiempo. Y hay donde elegir de sobra.
Fue tremenda, se equivocó en todo lo que se podía equivocar.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:44

Pues a mi el arbitraje me ha encantado, por fin un árbitro que deja jugar y no pita a la mínima disputa. Lo único que le puedo achacar un poco es ser algo tímido con las tarjetas, por el resto, para mi de 10.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:57

jorecho escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:44
Pues a mi el arbitraje me ha encantado, por fin un árbitro que deja jugar y no pita a la mínima disputa. Lo único que le puedo achacar un poco es ser algo tímido con las tarjetas, por el resto, para mi de 10.
Le perdonó varias tarjetas en la primera parte al Castellón, y después se equivocó en varias acciones de apreciación, en la segunda parte no hubo partido para el árbitro, en el 50 estaba todo el pescado vendido.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 3:35

Una cosa es dejar jugar y otra no pitar faltas claras y evidentes, que fue lo que hizo en la primera parte

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:03

jorecho escribió:
Eu estou de acordo contigo. Se ata nos pitou un penalti, como non voy estar contento!

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:13

Quizas tenga que verla otra vez, pero para mí, hay una jugada en la que el portero del Castellón sale a por una pelota tarde, le gana la partida barbero que llega antes y se desentiende del balón y va a por barbero.

Para mi roja directa, y no pitó nada.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:26

Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:57
jorecho escribió:
Le perdonó varias tarjetas en la primera parte al Castellón, y después se equivocó en varias acciones de apreciación, en la segunda parte no hubo partido para el árbitro, en el 50 estaba todo el pescado vendido.
Desde el campo y en el fondo es difícil a veces distinguir algunas acciones de este estilo, pero no me pareció ver nada escandaloso. La acción más polémica fue la del gol del Castellón, y no sabría que decir, un árbitro que no permita el contacto la señala, el de ayer no.

Lo que le pido a un árbitro, más allá de no equivocarse en jugadas claras que puedan cambiar el transcurso de un partido, es ser coherente, si permites el contacto hazlo para los dos lados y durante todo el partido, si pones el listón de las tarjetas alto, mantenlo. Y el árbitro de ayer, para mi, fue coherente. También es cierto que la última media hora no hubo partido.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:32

Para mí hay falta a Peke y falta nuestra. Amortiguó un error con el otro, pero son dos errores para mí bastante claros y que poco tienen que ver con el "criterio".

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:46

Filotas escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:13
Quizas tenga que verla otra vez, pero para mí, hay una jugada en la que el portero del Castellón sale a por una pelota tarde, le gana la partida barbero que llega antes y se desentiende del balón y va a por barbero.

Despeja antes el balón así que en todo caso la falta es de Barbero.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 11:04

JGarcia escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:46
Filotas escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 10:13

Despeja antes el balón así que en todo caso la falta es de Barbero.
Barbero ni lo ve y es el portero quien le atropella. En esa jugada acertó dejando seguir. No hay nada. Para mi es lo que dice Jes, se equivoca al no anular el gol de ellos y en no anular uno de los nuestros. Vienen ambos precedidos de faltas. A mayores de eso, perdonó muchas amarillas y hasta una roja a Douglas por segunda amarilla, que la jugada en la que pisa sin querer ni balón por el medio a PaMa es amarilla clara. De hecho, a Davo y Lucas los han expulsado por bien menos el año pasado.

Ya digo, los primeros 45 minutos son error tras error. Alguno grosero. Para mi, la peor actuación de un árbitro en 45 minutos que he visto en mucho tiempo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 11:35

Tengo que verlo de nuevo, pero en el partido al verlo y en la repetición, me da la impresión de que el portero va modo ojos inyectados en sangre a por barbero.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 11:50

No es una pregunta retórica. Los que decís que los árbitros vienen aleccionados, que saben lo que quiere Louzán, Tebas, Florentino, ponga aquí el nombre que quiera, que tienen algo personal contra nosotros o algo similar ¿por qué veis fútbol? Esto sería como encabronarse con WWE.
Los árbitros, como los laterales derechos o los delanteros, son buenos y malos, tienen días buenos y malos, y se le dan mejor unas cosas que otras. Pero de ahí a que lo hagan mal contra nosotros deliberadamente es reglarse a la conspiración a lo loco. Y ojo, claro que uno entre mil puede ser un vendido, recuerdo lo que posó en Marsella y tengo que arquear una ceja como mínimo, pero si no creemos que todo está razonablemente limpio lo razonable es retirarse.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 12:57

Lo que pasó en Marsella, lo que pasó en Oporto y tal. Y ya más terrenal hay cosas como Ais Reig en Córdoba que nos costó mucho o estrada Fernández y el descenso

En la premier acaban de despedir a un árbitro porque se filtró un video donde dice que puto liverpool y fuck klopp. Los árbitros tienen sus propios criterios.

Responder