Jornada 20ª. RC Deportivo 5 - 1 CD Castellón
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - CD Castellón
Vamos acabar la jornada en descenso, que mal pinta todo
Bueno, hay que perder primero y el Cádiz y el Eldense tienen que puntuar. Ya se verá.
A mí me tiene pinta de partido descontrolado que ganará el que más acierto tenga. Habrá ocasiones de sobra por ambas partes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En este partido no hay medias tintas. O nos meten 5 o les metemos 5.
Estos partidos abiertos son donde lucas marca diferencias.
Me parece una baja muy jodida, los otros pueden correr, pero a ver quien se las pone.
Me parece una baja muy jodida, los otros pueden correr, pero a ver quien se las pone.
Lucas no va a durar para siempre. Es hora de ver si el supuesto reemplazo en la media punta, que es Mario eclosiona.
Mejor oportunidad no va a haber.
Mejor oportunidad no va a haber.
La broma de provocar tarjetas para no ir a un determinado partido nos sale cara, si no quiere volar, que no vuele, pero ya está bien, provocándose la cuarta y quinta amarilla, más profesionalidad y menos gilipolleces, que nos jugamos la vida
Era el partido perfecto para Lucas
- Mesura
- · Forero Experto ·
Fue un buen movimiento que salió mal, lo hace todo el mundo tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras ahora.Gus escribió: ↑Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 10:27La broma de provocar tarjetas para no ir a un determinado partido nos sale cara, si no quiere volar, que no vuele, pero ya está bien, provocándose la cuarta y quinta amarilla, más profesionalidad y menos gilipolleces, que nos jugamos la vida
Con dos semanitas suaves a nivel psicológico y de entrenamiento para que Gilsanz asiente conceptos, los jugadores deberían salir a tope a comerse al Castellón. Confiemos en un buen partido.
Tenemos un día menos de descanso para el domingo, hay que pensar mal?, la segunda vez que nos pasa
Por presión no será, aún perdiendo hoy estaríamos fuera del descenso, es más, debería ser un aliciente, una victoria te deja a 4 del Eldense y con un partido pendiente.
Dos victorias nos pondrían más cerca de la promoción que del descenso, es un partido imprescindible ahora mismo.
Desde luego, por su forma de juego y por la nuestra, puede ser un partidazo si conseguimos agarrar el centro del campo, si no, nos van a pasar por encima a la que nos metan un gol.
(Esa es mi predicción)
(Esa es mi predicción)
que poco me gustan estos partidos entre semana, se nos suelen dar mal
Cuanta negatividad leche! Hoy ganamos fácil.