Jornada 18ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Zaragoza
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Zaragoza
Fue un partido de 1-5, nos podemos dar con un canto en los dientes.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo que no se puede es disparar al aire contra todo 7 días después de hablar del ascenso. Condición física?? En Cádiz con 10 les pasamos por encima.
Yo hoy vi una diferencia enorme en la calidad de nuestros centrocampistas con los del Zaragoza
Yo hoy vi una diferencia enorme en la calidad de nuestros centrocampistas con los del Zaragoza
Lo que hay es que dejarse de historias. Contra el tenerife, partido importantísimo, hay que ganar si o si, es nuestra liga.
No vi que fuésemos inferiores a Oviedo, Málaga, Santander, Sporting, etc habiendo no ganado los partidos. Sin ser maravilla.
Ayer sí se veía que no podíamos hacer mucho. Verlas venir.
Ayer sí se veía que no podíamos hacer mucho. Verlas venir.
Con imanol se perdía pero dejaba la sensación de que podía mas, de que no estábamos tan mal, pero se perdía.
Con gilsaz se gana y se empata, pero tengo sensación a veces de desastre inminente, de que no se juega a nada, pero salen resultados
Con gilsaz se gana y se empata, pero tengo sensación a veces de desastre inminente, de que no se juega a nada, pero salen resultados
Normal que no hubiese ilusión fuera de descenso con aquella plantilla de shempions.
Fueron infinitamente superiores porque tuvieron infinitamente más iniciativa que nosotros. Les regalamos todo el campo. Vergüenza ajena a esa forma de jugar en nuestra casa.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo creo que más que con uno y otro ha dependido del rival las sensaciones contra el Albacete y el Cádiz son similares.Viajero escribió:Con imanol se perdía pero dejaba la sensación de que podía mas, de que no estábamos tan mal, pero se perdía.
Ayer se notó muchísimo la baja de Mella. Dependemos muchísimo de el y Yeremay, y los ratos de inspiración de Lucas.
Para mí los dos puntos de ayer se pierden desde el banquillo, si el plan es cerrarse atrás pues intenta hacerlo bien, mete a Jaime de central, pon una linea de tres por delante, quita a Barbero y deja a Lucas y Yeremay más libres arriba.
No sé porque el 4-2-3-1 tiene que ser inamovible cuando ayer el partido peda otras cosas.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
El partido tuvo momentos, pero coincido bastante, también es cierto que cuando vas por delante casi todo el partido es normal que ellos busquen más..
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene toda la razón. Aquella época llena de dramatismo en la que el club estaba al filo de la desaparición fue una tortura para todos los entrenadores, Vázquez, Fernández, Garitano, Mel, Victor, etc. Tampoco ayudaban el pésimo olfato para el fútbol y el carácter de Tino Fernández.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Discrepo amigo conductor. Poca tortura fue para VSdA, Garitano o Vázquez. Ni un cántico en su contra recuerdo.
La etapa de VF fue difícil porque ante un asesinato de un deportivista nuestra directiva decidió colaborar con el mensaje que venía de Madrid, blanquear a nazis y señalar a los nuestros. Éxito rotundo del actual mandatario ferrolano.
La etapa de VF fue difícil porque ante un asesinato de un deportivista nuestra directiva decidió colaborar con el mensaje que venía de Madrid, blanquear a nazis y señalar a los nuestros. Éxito rotundo del actual mandatario ferrolano.
Claro que si.
Aquello pasó en la jornada trece y entonces Víctor Fernández llevaba ya señalado y silbado semanas, con peticiones de dimisiones cada siete días únicamente por sustituir al intocable.
Aquello pasó en la jornada trece y entonces Víctor Fernández llevaba ya señalado y silbado semanas, con peticiones de dimisiones cada siete días únicamente por sustituir al intocable.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
@Antoninho tampoco es que Víctor soportase un acoso y derribo especial, simplemente el club estaba desquiciado. A quién se le ocurre echar a Fernando Vázquez y traer a un icono del Celta restregando sus "títulos" que, además, lo primero que hizo fue decir que íbamos a ver buen fútbol en Riazor, que Insua no tenía cuerpo de futbolista profesional y apartó del equipo a Juan Carlos Real como si tuviera la tuberculosis. Pero insisto en que no fue tratado peor que Víctor SdA, Mel o Vázquez. Estos tres habían cumplido objetivos y el señor Constantino no tuvo ninguna paciencia, en cambio Víctor F. tuvo 30 jornadas para hacer 28 puntos, menos mal que Sánchez del Amo consiguió hacer 9 puntos en las 8 jornadas que faltaban (solo 3 partidos en casa).
Y sobre la afición el filósofo tampoco tiene más motivo de queja que sus colegas de profesión. Aquellos días muchos decían que Tino era un crack y que (literal) se la había sacado echando a Vázquez, incluso este año se celebró la destitución de Idiákez como si fuese un inútil y cualquier tuitero supiera más que él ¿cómo no iba a tener críticos Víctor?
Y sobre la afición el filósofo tampoco tiene más motivo de queja que sus colegas de profesión. Aquellos días muchos decían que Tino era un crack y que (literal) se la había sacado echando a Vázquez, incluso este año se celebró la destitución de Idiákez como si fuese un inútil y cualquier tuitero supiera más que él ¿cómo no iba a tener críticos Víctor?
Víctor tuvo un equipo pésimo, pero malo como pocos puedo recordar a nivel individual. Se hizo cargo mediada la temporada, con fractura social entre vazquistas (y por tanto lendoiristas) y el resto.
Bastante que nos mantuvo vivos y no descendimos en enero. Yo siempre, a este y a Víctor Sánchez les guardaré buen recuerdo por el ambiente que tuvieron que vivir.
Bastante que nos mantuvo vivos y no descendimos en enero. Yo siempre, a este y a Víctor Sánchez les guardaré buen recuerdo por el ambiente que tuvieron que vivir.