Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
vicante
· Forero Experto ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por vicante » Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 16:52

Vamos saír con un once espectacular na copa:

--------------Parreño-----------
Pablo?-Jaime-PaMa-Obrador
-----------Patiño-Jurado----------
Davo---------Rama--------Gauto
---------------Herrera--------------

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 18:07

Mete miedo...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 12:27

rusalko escribió:
Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 15:19
Ha ganado estos últimos dos partidos con Jairo de titular.
No era yo muy de Jairo pero después de ver lo que hemos visto de Patiño va a estar curioso verlos a los dos en el campo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 13:38

Sí, visto lo visto, tanto Jairo como Brais salieron del club un año demasiado pronto, me da la sensación de que ambos habrían tenido minutos esta temporada.

pandiani17
· Recién Llegado ·

Mensaje por pandiani17 » Jueves 28 de Noviembre de 2024, 21:13

vicante escribió:
Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 16:52
Vamos saír con un once espectacular na copa:

--------------Parreño-----------
Pablo?-Jaime-PaMa-Obrador
-----------Patiño-Jurado----------
Davo---------Rama--------Gauto
---------------Herrera--------------
Yo metería a suplentes que se pueden recuperar para la causa (Bouldini, Herrera, Patiño, PaMA, Jaime) y los mezclaría con gente del filial que puede dar el salto al primer equipo en el futuro (cómo Kevin, que ya marcó al Tenerife el año pasado). Aunque sé que para la gestión de grupo no es bueno poner a jugadores del filial antes de gente de los suplentes del primer equipo en este tipo de partidos, por temas del orden jerarquía y tal.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 14:43

Aglaca escribió:
Jueves 28 de Noviembre de 2024, 13:38
Sí, visto lo visto, tanto Jairo como Brais salieron del club un año demasiado pronto, me da la sensación de que ambos habrían tenido minutos esta temporada.
No sabría que decirte, había que hacer hueco a los que vienen detrás y tampoco parece que esten demostrando mucho más fuera. Brais empezó con minutos, pero ha ido a menos y ahora apenas juega, a lo que se suma que parece que el Villarreal ha empezado a encontrar resultados. Por perfil era de lo más interesante teniendo en cuenta las bajas que hemos tenido ultimamente.
Camino opuesto al que ha recorrido Quintero que empezó suplentón y ha encontrado minutos e incluso goles en las últimas jornadas (lleva 3) o el propio Jairo que ha sido titular las dos últimas victorias. Como curiosidad el Pichichi del grupo 1 es un ex del Fabril, el otro Davo que nunca contó pero que tenía bastante gol.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 19:21

Pero a los que vienen atrás no les hemos hecho hueco en el doble pivote. Garrido creo recordar que es un fichaje y Alfaro también del año pasado. Si cuentas con Jairo más arriba, en la mediapunta, sí le habría hecho hueco a Noé, pero es que a mí adelantar tanto a Jairo siempre me pareció un error. Casi siempre vi a Brais y a Jairo combinar muy bien en el doble pivote.

Aunque en fin, lo hecho, hecho está, tampoco ninguno ha ido convocado para la sub-21 con Yeremay así que no debe ser tanta tragedia, solo que a mí me gustaban mucho los dos, y el perfil de Brais, efectivamente, nos vendría ahora que ni pintado.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 29 de Noviembre de 2024, 19:56

No solo es perfil, es dar el nivel, por perfil Mfulu lo parece, solo que no da todo lo que necesitamos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 13:31

Aglaca escribió:
Viernes 29 de Noviembre de 2024, 19:21
Pero a los que vienen atrás no les hemos hecho hueco en el doble pivote. Garrido creo recordar que es un fichaje y Alfaro también del año pasado. Si cuentas con Jairo más arriba, en la mediapunta, sí le habría hecho hueco a Noé, pero es que a mí adelantar tanto a Jairo siempre me pareció un error. Casi siempre vi a Brais y a Jairo combinar muy bien en el doble pivote.

Aunque en fin, lo hecho, hecho está, tampoco ninguno ha ido convocado para la sub-21 con Yeremay así que no debe ser tanta tragedia, solo que a mí me gustaban mucho los dos, y el perfil de Brais, efectivamente, nos vendría ahora que ni pintado.
A mí ese doble pivote ya no me convencía nada en 2a Fed. Muchas de nuestras penurias defensivas empezaban ahí, otra cosa es que si traes a Mfulu y Patiño tampoco termines de arreglarlas, pero vamos diría que en ambos casos son ellos los que no han querido seguir en el filial.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 18:14

En eso estoy de acuerdo, también pienso que eran ellos los que no querían seguir visto que no les subían, sobre todo Brais Val, yo no recrimino al club, simplemente digo que a mí me gustaban los dos y me gustaría que estuviesen aquí.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:03

Volvermos a ser el equipo más goleador a domicilio con 18 goles, 2 por partido, es una puta barbaridad.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:40

A 6 del playoff, hay que confiar que hay equipos ahi que no son mejores.

pandiani17
· Recién Llegado ·

Mensaje por pandiani17 » Sábado 30 de Noviembre de 2024, 23:24

Zlatan escribió:
Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:40
A 6 del playoff, hay que confiar que hay equipos ahi que no son mejores.
¿Y a cuántos del descenso? Es normal emocionarse tras lo de hoy, pero hay que mantener los pies en el suelo. Para mí somos una incógnita. Si Lucas y Barbero empiezan a meter (que creo que lo harán, recordad la segunda vuelta de Lucas el año pasado) vamos a ir hacia arriba. Sin embargo, si se nos lesionan Mella y/o Yeramai, nos quedamos vendidos, ya que mucha parte del peligro pasa por ellos.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 0:44

Adrao escribió:
Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:03
Volvermos a ser el equipo más goleador a domicilio con 18 goles, 2 por partido, es una puta barbaridad.
Esto demuestra que jugando a la contra somos mortales. Si nos empeñamos en ser un equipo dominador nos encontraremos defensas rocosas que no podremos superar, en cambio jugando a defender, robo y contraataque somos diferenciales. No es casualidad que llevemos más puntos fuera que en Riazor.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Diciembre de 2024, 1:35

Levamos media de 49 puntos. A última vez descendemos con 51.

Na clasificación de visitantes estamos sextos e na de locais, empatados co descenso. En goles a favor, últimos na casa (5) e primeiros fóra (18). Tamén levamos un partido máis fóra que na casa.

Responder