Jornada 14ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Re: Jornada 14ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Yo no puedo evitar preguntar si sabéis alguno si[mention]Reogalego13 [/mention] y[mention]Tristan [/mention] vieron el partido y de caerlo si se metieron cabezas de ajo en los bolsillos.
Yo lo vi de principio a fin. Parece que empieza a verse claro quién es el gafe.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi no me miréis. Yo lo vi entero también. Eso sí, mientras hablaba por teléfono (estuve literalmente todo el segundo tiempo al teléfono con alguien de Vigo... Si, de Vigo).
Y qué quería?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 1:51A mi no me miréis. Yo lo vi entero también. Eso sí, mientras hablaba por teléfono (estuve literalmente todo el segundo tiempo al teléfono con alguien de Vigo... Si, de Vigo).
Ahí lo tienes… cuando menos atención le puso, ganamos.Reogalego13 escribió:A mi no me miréis. Yo lo vi entero también. Eso sí, mientras hablaba por teléfono (estuve literalmente todo el segundo tiempo al teléfono con alguien de Vigo... Si, de Vigo).
No se que más hace falta para demostrarlo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No pienso contestar a eso. Tengo mis motivos para no hacerlo.fly escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 5:15Y qué quería?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 1:51A mi no me miréis. Yo lo vi entero también. Eso sí, mientras hablaba por teléfono (estuve literalmente todo el segundo tiempo al teléfono con alguien de Vigo... Si, de Vigo).