Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Octubre de 2024, 12:36

Irwin escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:18
Hendrik escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 7:29
Es costumbre que en cada partido que no obtenemos un resultado positivo sacar la metralleta para valorar la actuación de tal o cual jugador.
Yo que resido lejos de mi ciudad, de mi estadio, y vengo a ver a mi equipo del alma cada vez que tengo oportunidad, he de decir que me ha dejado bastante más contrariado la frialdad de la grada que el rendimiento de los jugadores.
Salvo los últimos 10 minutos, que se "encendió la caldera", la afición no ha empujado y no ha ejercido apenas presión.
Es como si todo el estadio, salvo el fondo de los Blues, fuese una gran Tribuna... más pendiente de criticar que de apretar... Riazor muy muy frío
Si a esto le uno las críticas sin sentido que leo a ciertos jugadores, me da la sensación de que estamos un poco "creciditos"... ¿vamos al estadio pensando que le vamos a meter 3 al Eldense porque somos el Depor?
En esta ocasión tengo que decir que seguramente algún jugador pudo dar más de sí pero la grada MUCHO MÁS que 10 minutos de presión...
Vaya , ahora es culpa de la afición que no anima lo suficiente. Esto es muy viejo , los que tienen que animar son los jugadores y no se quejarán de que en Riazor sean exigentes, por favor, es de las aficiones más transigentes que se conocen.
Nuestros problemas están en la DD y en el banquillo, y de continuar sin arreglarlo, en la Propiedad.
Ya tardaba la bobada de turno de todos los años en salir.
Ya sabía yo que los malos somos los que nos dejamos una pasta y las víctimas de todo esto son todos los del club.
Joder,que cansino el asunto.
Echarle a la culpa a la afición de Coruña ya es el remate al esperpento.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 20 de Octubre de 2024, 13:26

Hendrik escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 7:29
Es costumbre que en cada partido que no obtenemos un resultado positivo sacar la metralleta para valorar la actuación de tal o cual jugador.
Yo que resido lejos de mi ciudad, de mi estadio, y vengo a ver a mi equipo del alma cada vez que tengo oportunidad, he de decir que me ha dejado bastante más contrariado la frialdad de la grada que el rendimiento de los jugadores.
Salvo los últimos 10 minutos, que se "encendió la caldera", la afición no ha empujado y no ha ejercido apenas presión.
Es como si todo el estadio, salvo el fondo de los Blues, fuese una gran Tribuna... más pendiente de criticar que de apretar... Riazor muy muy frío
Si a esto le uno las críticas sin sentido que leo a ciertos jugadores, me da la sensación de que estamos un poco "creciditos"... ¿vamos al estadio pensando que le vamos a meter 3 al Eldense porque somos el Depor?
En esta ocasión tengo que decir que seguramente algún jugador pudo dar más de sí pero la grada MUCHO MÁS que 10 minutos de presión...
Vaya chorrada eso de "salvo los Blues", que precisamente ayer debieron cantar 5 minutos de los 90 de partido.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 20 de Octubre de 2024, 14:00

"creciditos" es algo que no pensaba volver a leer este foro, tócate los huevos.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 20 de Octubre de 2024, 14:34

4 años comiendo 3° división con record de asistencia, 2 años previos de segunda y súmale este año ... una década comiéndonos esperpentos en Riazor, año tras año, y resulta que estamos "creciditos",... es para reírse.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Octubre de 2024, 15:43

Tampoco estamos muy lejos de la presión de las narices.Queda poco para que llegue el momento.Todo a su debido tiempo.

De todas maneras todo es muy curioso.Gente que pide meter 30000 en el estadio domingo tras domingo pero con la exigencia o el nivel del Coiros.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Domingo 20 de Octubre de 2024, 16:22

-----------RESUMEN DEL PARTIDO------------------

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El partido mas completo de la temporada

El equipo esta realizando movimientos ofensivos y se parecen a un mecanismo trabajado. Salida buena de balón y si una salida no funcionaba, se cambiaba por posicionamiento de jugadores (bajaba un medio centro al medio campo, o se ponia un lateral a la altura de centrales, o pase largo a delantero.
En defensa un poco peor en el aspecto técnico, pero con mucha actitud de los jugadores en los que, si un jugador se descolgaba, otro ocupaba su posición para defender en bloque.

Se han hecho varias cosas trabajadas en los córner , sin acierto pero eso nos da y dará otras opciones en otros partidos.

Hoy decidió jugar con un mediocentro defensivo y Mario Soriano cuando defendemos y en ataque Mario mas libre por arriba.
Jeremay ha hecho mas trabajo defensivo que en todos los partidos anteriores (sub 21 le ha motivado?)

Mfulu sigo viéndolo bajo físicamente, sobre todo en los retornos a la espalda.

Hubiera cambiado a Obrador en la primera ventana metiendo a Escudero (aunque no esta al 100 por 100), por lo de la tarjeta sobre todo

Hoy si que estoy tranquilo de cara al futuro

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Domingo 20 de Octubre de 2024, 17:43

Pues yo no estoy nada tranquilo. Tras 10 jornadas tenemos un pestufo a primera Rfef que tira para atrás.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 20 de Octubre de 2024, 18:05

Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:34
Blankito escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 9:43
Les jode perder sus cosas pero perder tiempo no.... Curioso
Les fastidia perder el reloj, pero no el tiempo, da que pensar :lol:
Terrible!! :medescojonovivo:

Responder