Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
A mí este equipo me transmite las mismas sensaciones que la primera vuelta de Oltra en el regreso a primera. Generamos mucho pero no concretamos con la misma eficacia al haber subido la calidad de los rivales y eso también se nota en la parcela defensiva, donde cada llegada rival estás con el run run. El equipo ideal para un espectador neutral.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
9 puntos de 27 posibles. 9 puntos en 9 partidos. Vamos de p*** madre 

Bastante puntuamos para lo mal que definimos en área rival. Ahora al menos se ha cortado la sangría atrás.
Para mí el objetivo del equipo es no sufrir. Es temporada de salvarse y asentarse en la categoría.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también lo veo así, demasiadas altas las expectativas con play offs y demás.
Somos equipo como mucho para no sufrir.No hay más.Y repito, habrá que ir al mercado de invierno, seguro.
Somos equipo como mucho para no sufrir.No hay más.Y repito, habrá que ir al mercado de invierno, seguro.
Por buscar lo positivo un equipo que se construye desde atrás suele ser más fiable y ojalá las dos porterías a cero no sean un espejismo.
Yo al equipo lo veo en una buena línea, no es un equipo roto, compite, genera peligro, a poco que empecemos a marcar nos vamos a ir arriba.
Sempre pasa o mesmo. Cando hai (certas) boas sensacions, pero non chegan os resultados, é cuestión de tempo que as sensacions sexan cada vez peores. Xa podemos gañar o próximo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La teoria dijo esto el día del Albacete, pero volvimos al punto de salida.Buena linea la veo yo tambien pero claro cada vez es menos vendible este discurso.Nos cuesta horrores ganar los partidos y no creo que no lo se pero no creo que el paso del tiempo vaya a mejorar eso.
Vamos a sufrir muchisimo.O ganamos partidos o nos vamos al pozo.Y aqui hay que llegar a 14 victorias por lo menos para salvarse.
Si seguimos sin marcar el equipo se hundirá por pura desesperación, pero creo que estamos lejos de ese momento.Marcos escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:36La teoria dijo esto el día del Albacete, pero volvimos al punto de salida.Buena linea la veo yo tambien pero claro cada vez es menos vendible este discurso.Nos cuesta horrores ganar los partidos y no creo que no lo se pero no creo que el paso del tiempo vaya a mejorar eso.
Vamos a sufrir muchisimo.O ganamos partidos o nos vamos al pozo.Y aqui hay que llegar a 14 victorias por lo menos para salvarse.
Mirandés que no tenía jugadores en verano están en promoción con 15 puntos.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que estamos en un punto muy peligroso. Palmamos un par de partidos (ojo, que no hemos jugado contra "los buenos") y nos metemos en la mierda... y ya no sales de ahí ni remando el doble. Igual que si ganas un par de partidos, te vienes arriba y dejas de arreglar los problemas gravísimos que tenemos (delantera y banquillo en la defensa diestra).
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mi estamos clasificados claramente por debajo del juego que hemos mostrado, y no trato de poner una venda en los ojos para no ver los problemas.
- prey
- · alineator ·
Estoy de acuerdo, por juego y ocasiones, deberíamos de llevar, como mínimo, 2-3 victorias más... el problema es que las ocasiones las fallamos nosotros solitos. Ni nos han robado, ni nos han hecho el doble de ocasiones, no, somos nosotros los que hemos fallado ocasiones de todos los colores.
Jornada 9 y ningún delantero ha metido gol de jugada. Ojo, eso es el 21% de la Liga y ningún delantero ha metido gol de jugada. La semana que viene rozamos el cuarto de Liga y ya es algo muy serio si seguimos sin hacer gol de los delanteros.
Jornada 9 y ningún delantero ha metido gol de jugada. Ojo, eso es el 21% de la Liga y ningún delantero ha metido gol de jugada. La semana que viene rozamos el cuarto de Liga y ya es algo muy serio si seguimos sin hacer gol de los delanteros.