Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Parece que habia ultras de la lazio con los personajes estes. Seguro que vinieron porque les hacía ilusión un partido de segunda.
No estoy diciendo que es lo mismo ser nazi que no serlo, si has interpretado eso (como Nogard) entonces no me has entendido o me he explicado mal. Lo que digo es que un Bukanero y uno del Frente Bokerón, por ejemplo, tienen muchísimo más en común de lo que creen ellos y creéis vosotros.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De hecho el otro día serían nazis pero básicamente lo que hicieron fueron cosas de ultras, romper cristaleras, hacerse los valientes y robar en una gasolinera. No veo nada que no hicieran otros ultras.
La última frase es tal cual. Cualquiera que haya conocido un poco este mundo se habrá dado cuenta. Y esto no quiere decir que sean lo mismo o que ambos bandos sean no se que ni se trata de equidistancia o de ponerlos en el mismo escalón, es una simple realidad.Pablo1989 escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 20:03Creo que no lo has entendido.Urtoroth escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 19:44Bueno, cuando alguno lleva tatus de simbología nazi, sé fehacientemente QUÉ bando es el maloPablo1989 escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 18:19Es de Pontevedra, sí, no era Riazor Blues, era de la extinta Furya Granate e iba de antifa antiespañol indepe gallego. Ahora es justamente lo contrario. Para que veáis lo mononeuronales que son la mayoría de ultras. Lo peor es que hay gente que de verdad cree que los de un bando son los buenos y los otros los malos.
La inmensa mayoría de ultras no se pegan ni por fútbol ni por ideología, simplemente son descerebrados, muchos de ellos pertenecientes a familias desestructuradas, frustrados con la vida, que el hecho de formar parte de un grupo les hace sentirse en cierta manera queridos y poderosos.
El que crees que es "un puto nazi" si hubiese nacido en otra ciudad sería un "antifa", siendo exactamente el mismo tipo de persona.
Los ultras del fútbol de parecen también una barbaridad a las bandas latinas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Aquí habéis hablado poco con ultras de verdad. La mayoría son peña que se pegan por el placer y la adrenalina de pegarse. Ahí están para quien los quiera ver los combates entre ultras de los King of the streets y demás. Yo por temas que no vienen al caso conozco bastantes, entre ellos dos primos que se llevan súper bien. Uno brigada blanquiazul, el otro Boixo Noi. Fuera de las peleas son familia y se tratan como mejores amigos, dentro de las peleas se pegaban a fuego.
Es gente descerebrada? Según cual. Obviamente el vandalismo es una lacra y debe ser erradicado, pero la mayoría no dejan de ser putos locos a los cuales les mola pegarse, como por ejemplo Ilia Topuria. Claro que Topuria se pega donde a los demás nos parece normal pegarse, dentro de un ring y rodeado de medicos y árbitros, mientras que estos se pegan en cualquier sitio sin pensárselo.
Cual es la diferencia entre el Calcio Storico de Firenze y las peleas de ultras? Que uno es una fiesta de la cual participa toda una ciudad y lo otro es clandestino. Ni más, ni menos.
Es gente descerebrada? Según cual. Obviamente el vandalismo es una lacra y debe ser erradicado, pero la mayoría no dejan de ser putos locos a los cuales les mola pegarse, como por ejemplo Ilia Topuria. Claro que Topuria se pega donde a los demás nos parece normal pegarse, dentro de un ring y rodeado de medicos y árbitros, mientras que estos se pegan en cualquier sitio sin pensárselo.
Cual es la diferencia entre el Calcio Storico de Firenze y las peleas de ultras? Que uno es una fiesta de la cual participa toda una ciudad y lo otro es clandestino. Ni más, ni menos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
- prey
- · alineator ·
Cada uno lo puede ver cómo quiera. Por supuesto.
Ese es uno de los derechos humanos fundamentales: el derecho a la opinión.
Pues ese derecho no se consiguió mandando un email.
Movamos este debate a otro hilo. ¿Política o Peñas? Creo que el primero sería más adecuado para donde este debate está derivando.