So fakin noice !!
Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
Es un partido que si sacamos los 3 ptos podemos afrontar el calendario hasta navidad con bastante tranquilidad.
Y a mi el Malaga no me parece el tipico equipo de encerrarse estilo Burgos u Oviedo.No son tan ferreos en defensa.
Y a mi el Malaga no me parece el tipico equipo de encerrarse estilo Burgos u Oviedo.No son tan ferreos en defensa.
Yo miro el ascenso directo, estamos a 7 puntos y toda la temporada por delante
No quiero ser pesado, tenemos la mejor delantera de la categoría y de largo, si tienen el día, someteremos al rival, da igual si se encierran o no, que el Huesca sea líder ya lo dice todo
No quiero ser pesado, tenemos la mejor delantera de la categoría y de largo, si tienen el día, someteremos al rival, da igual si se encierran o no, que el Huesca sea líder ya lo dice todo
Enga, yo tampoco quiero ser pesado pero ninguno de nuestros delanteros centros ha marcado, nuestra defensa es tremendamente blanda y nuestro entrenador limitadísimo, amén de varios jugadores que son puras incógnitas. La realidad es que tenemos 7 puntos y bordeamos el descenso, y es la única que vale. A seguir remando.Gus escribió: ↑Sábado 05 de Octubre de 2024, 0:50Yo miro el ascenso directo, estamos a 7 puntos y toda la temporada por delante
Todavía es muy pronto para mirar la clasificación, tened calma y mirad al siguiente rival.
Para mi, 1-0 robao y seguimo palante.
No hay ningún sitio al que mirar salvo a este partido. Ojalá otra racha como la segunda vuelta del curso pasado, pero primero encadenemos dos victorias por primera vez y luego empezaremos a sentirnos más optimistas. Materia prima creo que la tenemos muy buena, si logramos afianzar la defensa a balón parado. Dejar la portería a cero y que no nos rematen todo por alto dentro del área ya me parecería una gran victoria.
Todos disponibles.
Aguafiestas!Don escribió: ↑Sábado 05 de Octubre de 2024, 1:02Enga, yo tampoco quiero ser pesado pero ninguno de nuestros delanteros centros ha marcado, nuestra defensa es tremendamente blanda y nuestro entrenador limitadísimo, amén de varios jugadores que son puras incógnitas. La realidad es que tenemos 7 puntos y bordeamos el descenso, y es la única que vale. A seguir remando.Gus escribió: ↑Sábado 05 de Octubre de 2024, 0:50Yo miro el ascenso directo, estamos a 7 puntos y toda la temporada por delante
Menudo bajón verse en descenso de nuevo. A ver si seguimos la buena senda de la jornada pasada.
Sí, yo también creo que es un partido clave para ir a más. Espero que los chavales salgan a tope.
A mí la clasificación ahora mismo no me dice nada. Esto es muy largo y hay que seguir puntuando.
- elister
- · Forero Amateur ·
A escoria nazi malaguista, anda de visita por Riazor, a policia debia collelos, montalos nos buses e para a sua casa, xa esta noite.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 15 de Enero de 2025, 16:00, editado 1 vez en total.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Teneis que ganar a estos canelos. Lo siento por la afición del Málaga, pero es que buff, se tienen que volver a Primera Federación, gente así no puede ser aficionada de ningún equipo