Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
Vai repetir 11 seguro.
Pois moi boa nova a verdade
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Si hubiese pinchado en Albacete sí, pero ganando es muy de repetir. Al menos el once. El plan ya es otra cosa, que también dependerá del Málaga.Andretua escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 11:12Dice Idiákez que le sujetes el cubataEisenstein escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:50Me sorprendería mucho que cambiemos lo que ha funcionado bien la última jornada.
Mella xa non vai ca Sub-19?
EDITO: a concentracion empeza as 8 da noite en Madrid, xoga contra nos seguro.
EDITO con Mella: Mella vai agora ca sub-20, e esta tempada hai mundial sub-20 en Chile a finais de Maio/principios de Xuño. Como nos clasifiquemos para Playoffs van ser unhas risas.
EDITO: a concentracion empeza as 8 da noite en Madrid, xoga contra nos seguro.
EDITO con Mella: Mella vai agora ca sub-20, e esta tempada hai mundial sub-20 en Chile a finais de Maio/principios de Xuño. Como nos clasifiquemos para Playoffs van ser unhas risas.
Confío en Tronkini a medio-largo plazo, pero la verdad que Barbero me está gustando a pesar de que no esté marcando. Lo veo casi siempre bien posicionado, solo le falta aun poco de suerte.
El que me parece que está haciendo unos (pocos) minutos excelentes es Christian Herrera. Me gustaría verlo más, aunque por ahora hay que premiar el buen hacer de Barbero en Albacete.
Non temos un lateral dereito san
Hombre, pone que es por precaución.
Sería bo ir empezando a buscar un lat dereito para incorporalo no mercado de inverno, e non deixar todo para última hora coma sempre.
Eu son moi proclive a canteira, pero Pablo é un cativo, non está aínda para estas historias.
Entiendo que con Petxa se tenga precaución porque es un peligro público.
Si Ximo no llega me juego un brazo a Villares de lateral y doble pivote Jurado - Mfulu.
É unha aposta sobre seguro jajaja