Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Xmilu
· Recién Llegado ·

Re: Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo

Mensaje por Xmilu » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:07

-----------------RESUMEN DEL PARTIDO------------
Después de ver resumen y estadisticas, me corroboro en lo que vi en el partido.
La vida sigue igual.
Nuestras estadísticas tiramos 11 veces a puerta y metimos 5 goles. Mas o menos lo de los demás partidos, con lo que, haceros a la idea que con éstas estadísticas marcaremos de media uno, dos (o ninguno) en los partidos venideros .
El Albacete tuvo 16 tiros a puerta, metió dos, y tuvo tres muy claras, con lo que, los problemas siguen sin resolverse.

El entrenador del Alba, ya sabia que nuestra salida desde atrás, en la que viene Yeremay a recibir desde adelante al medio campo y teoricamente recibiría solo porque nadie le acompaña. Pues hubo un jugador del Albacete que estuvo pegado a él en ese momento del juego.
El primer gol del Albacete, dijo Idiakez que estaba entrenado, lo sabían y nos lo metieron igual. Quiles pegado al segundo palo con otro jugador, sale al pico del area pequeña, mientras el otro jugador hace el bloqueo, y gol.
Otros dos corners, que no atinaron, pero le faltó poco.
Seguimos sin tener casi mecanismos de ataque y defensa que los haga todo el mundo de memoria.

LO BUENO.

He notado desde el partido anterior, que el esfuerzo físico (resistencia y trabajo en kilometros) ha mejorado en general.
Sabemos, y saben, que en cuanto pasamos la primera linea, somos muy peligrosos, y de momento estamos viviendo de ello.
No tenemos la presión de terminar primeros, con lo que espero que no pasemos apuros mientras nos respeten las lesiones ( Incluso playoff), quien sabe.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:32

Dos claves ayer.
11 jugadores en su sitio, como la semana pasada.
Mella y Yeremai fueron muy superiores a los laterales del Albacete, no como la semana pasada, en parte porque el Burgos nunca jugó muy abierto, pero, por ejemplo, el regalo del 1-2 poco tiene que ver con jugar más o menos cerrados.

Y con el marcador en contra ellos se descolocaron, sobre todo tras sus cambios. Esos últimos 25' fueron de locos. Como el partido de Castellón de hace 5 meses. Tuvimos contras muy claras para sentenciar, y lo hicimos... pero ellos también tuvieron ocasiones suficientes para haber remontado. Es muy peligrosa esa endeblez cuando el rival rompe el partido.

Victoria merecidísima, pero no creo que haya muchos partidos así. Veremos lo que pasa en próximos partidos. Al menos va quedando claro que estamos lejos de ser uno de los peores equipos de la categoría.

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:54

Yo me reafirmo en lo dicho. Hay fallos defensivos, desajustes tacticos, pero tambien hay cosas bastante buenas desde el comienzo que me hacen no desesperar ni pedir cabezas ni ulltimatums,

Yo lo que pienso es que tenemos equipo para castigar mucho los espacios y especialmente fuera deberíamos pensar más en salir al contraataque y menos en llevar el peso del juego, especialmente este año que hay menos responsabilidad y presión.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 22:59

Yo al Alba solo le vi dos jugadores que realmente me llamaron algo la atención. Supongo que Quiles por sesgo, pero es que el cabrón me parece que va tan sobrado de calidad que es casi abusivo. El otro, Juanma García. Me pareció un incordio constante. El resto del Alba, muy flojo. En todo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 9:56

Yo creo haberlo dicho por ahí, pero veo el vaso medio vacío. Nos han hecho dos goles y creo que si hemos goleado es porque el entrenador del Albacete se ha suicidado con el planteamiento. Subiendo a los laterales casi como extremos en lugar de encerrarse atrás con el 0-1 y dándole libertad a Lucas y a nuestros extremos.

Pienso que si nos llegamos a encontrar un equipo medianamente organizado en el centro del campo, lo habríamos pasado muy mal, con lo que me inclino por pensar que esto es flor de un día.

…siento pinchar el globo y ojalá no sea así y me equivoque.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 9:47

Todos los goles y todas las jugadas de peligro son de risa, con metros y metros de espacio a las espaldas de los defensas del Albacete. Nos plantearon el partido perfecto para nuestros intereses, Lucas libre para hacer despegar al equipo desde atrás y Yeremay y Mella a correr. Lo normal es encontrarnos a equipos como el Burgos o el Oviedo, que meten gente en el medio y dejan pocos espacios, y no lo del pasado viernes. El dibujo que puso Idiakez en Albacete es el mismo que contra el Burgos, cambiaron dos futbolistas, posición por posición, el viernes ganamos porque hizo caso al foro y contra el Burgos perdimos porque es inútil :lol:

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 12:25

Filotas escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 9:56
Yo creo haberlo dicho por ahí, pero veo el vaso medio vacío. Nos han hecho dos goles y creo que si hemos goleado es porque el entrenador del Albacete se ha suicidado con el planteamiento. Subiendo a los laterales casi como extremos en lugar de encerrarse atrás con el 0-1 y dándole libertad a Lucas y a nuestros extremos.

Pienso que si nos llegamos a encontrar un equipo medianamente organizado en el centro del campo, lo habríamos pasado muy mal, con lo que me inclino por pensar que esto es flor de un día.

…siento pinchar el globo y ojalá no sea así y me equivoque.
Opino o mesmo. Ogalla nos calen a boca

Responder