Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo
Re: Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo
Gran partido en ataque, bueno sin alardes en defensa en jugada y terrible a balón parado que es, por muchísimo, nuestro principal talón de Aquiles.
Quien está con Quiles en el primer gol? me parece increible que en el min4, con lo que viene de atras, vuelva a pasar
Después Barcia y Obrador muy bien, incluso con amarilla desde pronto. Mfulu tb sumando, y bueno arriba nada que decir.
Parece que va encontrando el 11 el mister
Después Barcia y Obrador muy bien, incluso con amarilla desde pronto. Mfulu tb sumando, y bueno arriba nada que decir.
Creo que estaba Villares en la zona pero además de Quiles había otro jugador cerca.tavOu escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:04Quien está con Quiles en el primer gol? me parece increible que en el min4, con lo que viene de atras, vuelva a pasar
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues me ha gustado mucho el equipo, ya que estamos de homenaje a Arsenio, que mejor que esta lección de contragolpe.
Que diferencia da remar a favor de resultado. Seguro que estadísticas de posesión, pases y ataques hemos empeorado respecto a los otros partidos, pero los puntos para el casillero.
Tenemos un problemón con el balón parado.
Que diferencia da remar a favor de resultado. Seguro que estadísticas de posesión, pases y ataques hemos empeorado respecto a los otros partidos, pero los puntos para el casillero.
Tenemos un problemón con el balón parado.
-
- · Forero Experto ·
Un saludo a todos los amargados de todos los años q no confiaban ni en el empate
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Depor es letal con espacio arriba, pero es débil, muy débil en defensa, ni con el 1-4, ni con el 2-5 estaba yo tranquilo 
La gente muy maja por Albacete y mucha gente del Depor.
Muy contento, mañana visitaremos Albacete y probaremos sus quesos de cabras
Muy contento, mañana visitaremos Albacete y probaremos sus quesos de cabras
-
- · Forero Experto ·
Aunque al final aparece Ximo, creo que era Villares el que estaba con él.Adrao escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:06Creo que estaba Villares en la zona pero además de Quiles había otro jugador cerca.tavOu escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:04Quien está con Quiles en el primer gol? me parece increible que en el min4, con lo que viene de atras, vuelva a pasar
Gran partido, y aún hay margen de mejora
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues al final fuimos letales de área a área.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Buen homenaje a Bebeto meterle 5 goles al Albacete.
Disfrutalos!!!tatukovic escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:32El Depor es letal con espacio arriba, pero es débil, muy débil en defensa, ni con el 1-4, ni con el 2-5 estaba yo tranquilo
Muy contento, mañana visitaremos Albacete y probaremos sus quesos de cabras![]()
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Creo que nadie lo ha mencionado, pero este ha sido el primer partido contra el Alba después del ascenso frustrado
Con espacios somos letales. No sé por qué el Albacete nos planteó un partido tan de ida y vuelta. En defensa hay que mejorar, especialmente a balón parado y el segundo gol del Albacete es lamentable con 3-4 rechaces y nadie capaz de reventar el balón para despejar.
Muchos goles pero al final son sólo 3 puntos. A seguir que nos faltan 43 para el objetivo.
Muchos goles pero al final son sólo 3 puntos. A seguir que nos faltan 43 para el objetivo.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Hoy el equipo recordó al del año pasado que sabía sobreponerse a cualquier adversidad.
Aún así veo más demerito del Albacete que méritos nuestros en el resultado. No creo que en muchos partidos nos den tantos espacios como el Albacete ayer.
Hay que aprender a controlar los partidos, no puede ser que con 2 o 3 goles arriba no le intentemos bajar el ritmo al partido y se convierta en un correcalles.
De todos modos quedémonos con la victoria, los 5 goles, Mella y Yeremay. Ojalá el siguiente partido sea la confirmación de que el equipo va mejorando.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Aún así veo más demerito del Albacete que méritos nuestros en el resultado. No creo que en muchos partidos nos den tantos espacios como el Albacete ayer.
Hay que aprender a controlar los partidos, no puede ser que con 2 o 3 goles arriba no le intentemos bajar el ritmo al partido y se convierta en un correcalles.
De todos modos quedémonos con la victoria, los 5 goles, Mella y Yeremay. Ojalá el siguiente partido sea la confirmación de que el equipo va mejorando.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk