Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
-
- · Recién Llegado ·
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
Yo saldría con: Helton, Ximo, PaVa, PaMa, Obrador, Villares, Mfulu, Yeremay, Lucas, Mella, Bouldini.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Aún empezando mal lo que le he visto al Granada me ha gustado, generan un montón arriba con Trigueros como brújula, están algo flojos abajo concediendo demasiado, esperemos que noten las bajas aunque tienen plantilla para que no. Para mi es un partido tremendamente complicado.
Eu sairía a defender como fucking bestias e contragolpear, saír a competir a posesión no campo dun recen descendido paréceme un suicidio, evidentemente é o que imos facer. lol
-
- · Converso escarolista ·
Roped, eso de fucking... ¿Estás entrando en la secta de Llados o que? xD
Le tengo tanto miedo al Granada como al ratón Mikey Mouse
Pues yo los vi contra el Racing de Ferrol y no me gustaron nada, marcaron con un gol,casi en una jugada de calidad, y después, colgados del largueroHellcat escribió: ↑Jueves 05 de Septiembre de 2024, 10:04Aún empezando mal lo que le he visto al Granada me ha gustado, generan un montón arriba con Trigueros como brújula, están algo flojos abajo concediendo demasiado, esperemos que noten las bajas aunque tienen plantilla para que no. Para mi es un partido tremendamente complicado.
Nos arbitra Cid Camacho, dos precendentes con él: derrota en Valdebebas 1-0 en la 22-23 y derrota en casa contra el Real Unión 1-2 en la 21-22.
- valeron4ever
- · Forero Experto ·
Ostia, el mítico partido donde empezo el hundimiento no?
Pois se é o do día do Irún, tremenda confianza que me da. Imposible esquecer o penalti que non lle pitou a Miku despois de que un contrario lle partira a cara.
Y contra el Castilla expulsa a alguien de aquella manera me suena también no?
Creo que a Lapeña por ser o último defensor. Pero pode que me falle a memoria. Vaia partido infame que fora aquel.
- caabrego
- · Recién Llegado ·
Imanol no ha querido confirmar si Mella va a seguir de lateral.
Lo único que dejo claro es que Helton va a seguir de titular.
Lo único que dejo claro es que Helton va a seguir de titular.
Cristian Herrera y Gauto convocados. La única baja es Escudero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ahora que los use, y no gire al banquillo y vea solo a Davo, porque hoy habla de la plantilla del Granada, pero la del parece que ni la conoce.
Si ambos están bien, deberían entrar de refresco, mas o menos minutos, pero al menos ver que pueden aportar; si Cristian es un obsesionado de la forma física, debería de estar físicamente para unos minutos, otra cosa es el ritmo, pero sin jugar eso no se coge por arte de magia y Gauto viene de entrenar en Suiza, mas de lo mismo, y por su forma de jugar, pues no le hace falta mas; tampoco son centrales…luego también le pido que elija entre Mario o Lucas; que se deje de inventos y meta a Obrador; Mella a su sitio, y sino está Mario, es que como salgan Cristian y Gauto, lo hagan bien, a ver como jugamos después, con sextiquartistas?
Yo saldría:
Leite
Ximo PaVa PaMa Obrador
Nuke Villares
Mella Lucas o Mario Yeremay
Barbero o Bouldini
Cambios, antes del 85 a poder ser:
- Cristian por Mella
- Gauto por Yeremay
- Lucas o Mario, el que esté en el campo
- Bouldini por Barbero o al revés, el que esté en el campo
Luego depende, o Jurado, o Rama o Patiño o Barcia