Pretemporada

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Responder
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Pretemporada

Mensaje por Tristan » Lunes 12 de Agosto de 2024, 0:30

Reset

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Pretemporada

Mensaje por Adrao » Lunes 12 de Agosto de 2024, 0:57

Pensando en la ciudad yo invitaría a equipos de aficiones cercanas para que se pasen un fin de semana de veraneo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Agosto de 2024, 9:17

En ese sentido estuvo muy bien la invitación a Unionistas, yo vi a bastantes pasar el finde en la ciudad. Lo que estaría bien, pero sería poco probable, es que se invitase a equipos gallegos. Por temas de organización imagino que dará mucha pereza hacer un torneo de 4 contra Celta, Ferrol, Lugo, Pontevedra, Arenteiro, Compos, Bergantiños, etc.

Al final el TH es un partido de pretemporada más, nosotros en el fondo lo sabemos aunque intentemos venderlo como puesta a punto del equipo contra un equipo "potente".

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 12 de Agosto de 2024, 9:31

Buenas, como no hay hilo del partido, ¿con qué margen suelen abrir la venta de entradas para el público general en web?

Gracias

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Agosto de 2024, 13:27

A mí no me gusta el esquema de 3 centrales, ni creo que tengamos piezas idóneas para él. Nuestros centrales no son los Lopo, Coloccini y Pablo Amo que le dieron la vuelta a una temporada ya muy lejana.

Pero para nada critico que haya probado eso. Lo que critico es lo absurdo de poner a Mella de carrilero por la derecha y a Davo por la izquierda, porque así jugamos los primeros 15-20'. Lo absurdo de poner, otra vez, a Villares a la par con Mario Soriano en mediapunta. Si no se adaptaba a esta posición tan adelantada en segunda B mucho menos lo va a hacer en segunda A. Lo que es absurdo es poner a Mella de lateral izquierdo una vez pasamos a jugar con 2 centrales. Eso es perder el tiempo. No hacía falta probarlo para saber que eran 3 estupideces. Tampoco entendí que José Angel fuese titular, después de jugar 80' el viernes. Sabiendo que Mfulu no estaría para 90' lo normal sería que el congoleño hubiese jugado los primeros 60' y haber reservado a José Angel para los últimos 30. Nada de lo que hicimos los primeros 20' tuvo ninguno sentido... y en toda la primera parte lo único "normal" fue cambiar de banda a Mella y a Davo.

Quizás Idiáquez haya sacado alguna conclusión de la pretemporada, o quizás no. Yo ninguna. Sigo con las mismas dudas y preocupaciones de hace mes y medio. Y visto lo de la temporada pasada mucho me temo que Idiákez tampoco. Supongo que a Iano ya lo tienen crucificado, porque si tienen alguna duda su prueba era en la final del TH, no contra el Unionistas. Tenemos 2 puñeteras bajas, no 10. No hace falta sacar a medio equipo de posición por una baja, incluso con las evidentes carencias de la plantilla, carencias que son de calidad, no de jugadores por posición.

En resumen, que tengo la sensación de que en parte por la falta de algún jugador importante que aún debe llegar y en mayor parte todavía por la actitud del Idiákez, la pretemporada habrá servido, como mucho, para que los jugadores cojan tono físico. Yo no he visto ningún estilo de juego trabajado, como tampoco lo hubo la temporada pasada, porque el patapum y que los 4 de arriba se busquen la vida no requiere un entrenamiento especialmente complicado ni un entrenador muy preparado. Dudo mucho que en segunda nos vaya a valer jugar a lo de la temporada pasada.
Tengo miedo, mucho miedo. Nos veo con entre 0 y 2 puntos tras las 3 primeras jornadas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Agosto de 2024, 14:05

Apuesta muy atrevida el 0-2 puntos en las 3 primeras jornadas que hace peligrar seriamente la filosofía yoyalodije, he de reconocer la valentía. Si tú eres el Yin, Reo es el Yang.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 12 de Agosto de 2024, 22:03

Hellcat escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2024, 9:17

Al final el TH es un partido de pretemporada más, nosotros en el fondo lo sabemos aunque intentemos venderlo como puesta a punto del equipo contra un equipo "potente".
Para mí no es un partido más, hay que ganarlo. Me gustan las pruebas en otros partidos pero en el TH hay que competir.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26

Hellcat escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2024, 14:05
Apuesta muy atrevida el 0-2 puntos en las 3 primeras jornadas que hace peligrar seriamente la filosofía yoyalodije, he de reconocer la valentía. Si tú eres el Yin, Reo es el Yang.
Tristemente vamos en esa dirección. Es lo que tiene comenzar la temporada con una plantilla coja, jugando con 9 jugadores de 1fef, y uno nuevo peor que el que había.
Y ya veremos si los 3-4 fichajes que faltan lo arreglan, y lo que tardan en hacerlo. La temporada pasada, como casi siempre, los fichajes de última hora no arreglaron nada, ni los de agosto ni los de enero.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:36

El problema no está en tener a 9 de 1fef. Lucas, Yeremay y Mella tienen mucho más nivel que 1fef. Ximo, también. Además Mario también mejora el nivel.

Villares y Jurado tampoco me parece que tengan un nivel que no sea similar, en el peor de los casos, a jugadores de equipo de zona media-baja de segunda. Los demás, Germán, Pablo Vazquez y Barbero podrían tener sitio como suplentes de un equipo de zona baja de segunda (o incluso Germán como titular). Nos falla, claramente, un central de garantías, un delantero de garantías y algo que se pueda llamar entrenador.

Lo de que la base jugara el año pasado en 1fef no indica que sea nivel 1fef. También el mallorca que nos eliminó en playoff de ascenso a 1a venía con bastantes de la antigua segunda B... que aún tenía peor nivel que la actual 1fef.

Por cierto, lo esperado, la pretemporada no sirve para nada y lo que importa es lo que pase al empezar la liga.

0 puntos de 6...

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 26 de Agosto de 2024, 11:35

soichiro escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:36
El problema no está en tener a 9 de 1fef. Lucas, Yeremay y Mella tienen mucho más nivel que 1fef. Ximo, también. Además Mario también mejora el nivel.

Villares y Jurado tampoco me parece que tengan un nivel que no sea similar, en el peor de los casos, a jugadores de equipo de zona media-baja de segunda. Los demás, Germán, Pablo Vazquez y Barbero podrían tener sitio como suplentes de un equipo de zona baja de segunda (o incluso Germán como titular). Nos falla, claramente, un central de garantías, un delantero de garantías y algo que se pueda llamar entrenador.

Lo de que la base jugara el año pasado en 1fef no indica que sea nivel 1fef. También el mallorca que nos eliminó en playoff de ascenso a 1a venía con bastantes de la antigua segunda B... que aún tenía peor nivel que la actual 1fef.

Por cierto, lo esperado, la pretemporada no sirve para nada y lo que importa es lo que pase al empezar la liga.

0 puntos de 6...
Si hubiéramos jugado la pretemporada con los dos laterales izquierdos a lo mejor hubiese válido para algo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:31

ecp_mjb escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 3:26
Hellcat escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2024, 14:05
Tristemente vamos en esa dirección. Es lo que tiene comenzar la temporada con una plantilla coja, jugando con 9 jugadores de 1fef, y uno nuevo peor que el que había.
Y ya veremos si los 3-4 fichajes que faltan lo arreglan, y lo que tardan en hacerlo. La temporada pasada, como casi siempre, los fichajes de última hora no arreglaron nada, ni los de agosto ni los de enero.
3 puntos.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:55

:bailongo: :bailongo:
Hay que sumar y sumar como sea. Con el nivel conocido de plantilla y entrenador el único objetivo es la salvación. El nivel del Racing de ayer me tranquiliza un 25%... si no mejoran bastante son claros candidatos al descenso. Hay que encontrar al menos otros 3, peores a ser posible.

Responder