Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
Lucas va mereciendo un descanso
Prefiro ver a Yeremai sair dende a banqueta que na banda dereita. Uns minutos vale, pero a maoría do tempo, esquerda ou mediapunta.
Espero que tenga claro que hay que jugar con 9. Por otro lado si no juegan Leite y Obrador de titular significaría que no mejoran a Parreño y a Ximo en la izquierda, por lo que sería una pésima noticia, sobretodo lo de Obrador
Sí, seguro que es eso. No tendría nada que ver la poca cintura de Idiakez con los cambios ni que son prácticamente recién llegados...
¿Pero ha hecho algo Parreño para tener que irse al banquillo?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi Soriano en banda es perder profundidad.Soriano donde rinde a mil es o detrás del mediapunta o de mediapunta.Ahi se le ve todo el potencialAglaca escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:07Yo no vi el último partido, pero si Mella no está fino, como dijeron, metía a Soriano en su lugar y dejaba a Mella para la segunda parte. Soriano puede darnos buen nivel escorado a la banda y entrando hacia el medio, más aún cuando, juegue donde juegue, si salimos con Ximo y con Obrador, vamos a tener a dos laterales capaces de profundizar y ocupar el espacio que Soriano deje en banda cuando se mueva hacia el centro.
Escorado a banda a mi no me convence aunque luego tienda a irse hacia el centro.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo volvería a lo que tan bien funcionó el año pasado, y los que han venido que se encajen o por lo menos que no estorben.
Seguimos sin querer aceptar que estamos 1 categoría más arriba y que HAY MUCHA DIFERENCIA en el nivel de los rivales.
Lo mismo de la temporada pasada con los mismos jugadores de la temporada pasada no nos va a dar.
Para salvarnos espero que sí, pero nada más. Si dentro de unos días veo que nuestro límite salarial está en esa franja baja me uniré a vuestras ideas y expectativas, pero a día de hoy no me creo que un club saneado al 100% (para eso nos robaron el 25% de la propiedad que teníamos los minoritarios, ¿no?), con 28.000 socios y una locura detrás que sin duda reporta notables ingresos en merchandising y publicidad, no tenga un potencial económico notablemente superior a la mitad de los rivales. Hasta que no vea datos "oficiales" que digan otra cosa, sigo pensando que estaremos en el segundo escalón de límites salariales y que nuestra "obligación" debería ser aspirar a los puestos 5 a 10.
Estoy muy impaciente por todo. Saber ese límite no es lo más importante pero sí que es muy interesante para saber dónde deberíamos poner nuestro listón. Lo importante son los puntos, el rendimiento del equipo y de los jugadores, y en eso tengo la misma impaciencia. 0 de 6 puntos. Hasta ahora prácticamente el mismo equipo que la temporada pasada. Y media docena de jugadores nuevos pendientes de contrastar.
Lo mismo de la temporada pasada con los mismos jugadores de la temporada pasada no nos va a dar.
Para salvarnos espero que sí, pero nada más. Si dentro de unos días veo que nuestro límite salarial está en esa franja baja me uniré a vuestras ideas y expectativas, pero a día de hoy no me creo que un club saneado al 100% (para eso nos robaron el 25% de la propiedad que teníamos los minoritarios, ¿no?), con 28.000 socios y una locura detrás que sin duda reporta notables ingresos en merchandising y publicidad, no tenga un potencial económico notablemente superior a la mitad de los rivales. Hasta que no vea datos "oficiales" que digan otra cosa, sigo pensando que estaremos en el segundo escalón de límites salariales y que nuestra "obligación" debería ser aspirar a los puestos 5 a 10.
Estoy muy impaciente por todo. Saber ese límite no es lo más importante pero sí que es muy interesante para saber dónde deberíamos poner nuestro listón. Lo importante son los puntos, el rendimiento del equipo y de los jugadores, y en eso tengo la misma impaciencia. 0 de 6 puntos. Hasta ahora prácticamente el mismo equipo que la temporada pasada. Y media docena de jugadores nuevos pendientes de contrastar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que a lo que aspiramos ahora mismo, en 3-4 meses ya veremos, es a ganar a cara de perro estos partidos y a intentar mirar hacia abajo constatemente salvo que Mella, Soriano y Yeremay exploten y den un salto salvaje.
Pensar más allá me cuesta verlo.
Repito, ganar estos partidos como sea y el domingo tenemos que ganar.No podemos esperar más.
Pensar más allá me cuesta verlo.
Repito, ganar estos partidos como sea y el domingo tenemos que ganar.No podemos esperar más.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo he visto dos partidos en los que no hemos sido inferiores a ninguno de los dos rivales, dos partidos ganables que se han perdido. Más por fallos puntuales de concentración que de juego, si ésta es la gran diferencia somos candidatos.
Tal cual, yo no he visto esa gran diferencia. Dos rivales que contra nosotros han jugado a encerrarse, pues menuda diferencia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues ya veis que no ha llegado ni para hacer un punto.