Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4849
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 9:48

El Real Unión puede salir de este partido siendo el único que nos ganó el golaverage este año y con 4 victorias de 4 en nuestros enfrentamientos en primera rfef. Auténtica bestia negra.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 10:30

Marcos escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 0:53
Muy desenganchado ya de esto,pensando un poco en la final contra el Castellón y sobretodo en la planificación del año que viene que parece que queda mucho pero a menos de 3 meses para volver a ver al equipo en segunda.
Pues eso,pachanga y bendita pachanga por hacer los deberes mucho antes de tiempo.
A mi me pasa lo mismo, desde el ascenso ni leo nada sobre el equipo. Cuando empiecen los fichajes ya si tal.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:08

Pois a min faime ilusión facer unha segunda volta sen perder un so partido, non revisei os datos, pero posiblemente sexa a segunda volta onde máis puntos acadamos en toda a historia do club.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Edinho » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:09

Pues a mi me da igual la verdad. Igual que lo de ganar al castellon. Para mi lo importante es que se pruebe a los canteranos y jugadores de los que se tenga dudas. De manera que poder decidir si se quedan o no en el primer equipo. Y que a su vez espero que Soriano se este poniendo las pilas de cara a los refuerzos que hacen falta para la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1184
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Mesura » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:16

Edinho escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:09
Pues a mi me da igual la verdad. Igual que lo de ganar al castellon. Para mi lo importante es que se pruebe a los canteranos y jugadores de los que se tenga dudas. De manera que poder decidir si se quedan o no en el primer equipo. Y que a su vez espero que Soriano se este poniendo las pilas de cara a los refuerzos que hacen falta para la proxima temporada.
No depende decidir nada del partido contra el Real Unión ya te lo adelanto por si no estaba claro.

No se resuelven dudas en el último partido de la temporada que no decide nada, ya no hay dudas de jugadores que ves 5 o 6 días a la semana, las podemos tener tú o yo pero los que toman las decisiones ninguna.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Edinho » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:20

Mesura escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:16
Edinho escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:09
Pues a mi me da igual la verdad. Igual que lo de ganar al castellon. Para mi lo importante es que se pruebe a los canteranos y jugadores de los que se tenga dudas. De manera que poder decidir si se quedan o no en el primer equipo. Y que a su vez espero que Soriano se este poniendo las pilas de cara a los refuerzos que hacen falta para la proxima temporada.
No depende decidir nada del partido contra el Real Unión ya te lo adelanto por si no estaba claro.

No se resuelven dudas en el último partido de la temporada que no decide nada, ya no hay dudas de jugadores que ves 5 o 6 días a la semana, las podemos tener tú o yo pero los que toman las decisiones ninguna.
No solo me refiero a este partido sino tambien a los dos contra el castellon. Es decir, que se usen esos 3 partidos para sacar conclusiones viendo a los ruben lopez,dani barcia,......

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1184
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Mesura » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:26

Contra el Castellón salvo el portero saldremos con el equipo titular entiendo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10946
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:46

Contra el Castellón deberían jugar los 11 titulares, hay que salir campeón de esta mierda de categoría. Lo de querer sacar conclusiones de 3 partidos a final de temporada cuando los técnicos del club han tenido toda la temporada trabajando con los jugadores ya es para mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1184
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Mesura » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 14:05

Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:46
Contra el Castellón deberían jugar los 11 titulares, hay que salir campeón de esta mierda de categoría. Lo de querer sacar conclusiones de 3 partidos a final de temporada cuando los técnicos del club han tenido toda la temporada trabajando con los jugadores ya es para mear y no echar gota.
Yo opino igual, dejaba fuera a Parreño porque tiene el radio roto, pero que cojones, vamos con todo¡ ya tiene las vacaciones para recuperarse

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10946
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 14:08

Mesura escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 14:05
Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:46
Contra el Castellón deberían jugar los 11 titulares, hay que salir campeón de esta mierda de categoría. Lo de querer sacar conclusiones de 3 partidos a final de temporada cuando los técnicos del club han tenido toda la temporada trabajando con los jugadores ya es para mear y no echar gota.
Yo opino igual, dejaba fuera a Parreño porque tiene el radio roto, pero que cojones, vamos con todo¡ ya tiene las vacaciones para recuperarse
Es que ademas es de buenos competidores ir con todo a ese partido. Está claro que haber estado estos 4 años en segunda b fue una humillación, pero es de buenos competidores ir con todo a por el título. Que luego se puede perder, obviamente, pero hay que ir con todo a por ello.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1581
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 14:56

Objetivo único que descienda el Fuenlabrada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Edinho » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:08

Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:46
Contra el Castellón deberían jugar los 11 titulares, hay que salir campeón de esta mierda de categoría. Lo de querer sacar conclusiones de 3 partidos a final de temporada cuando los técnicos del club han tenido toda la temporada trabajando con los jugadores ya es para mear y no echar gota.
Estas de broma? Pero si idiakez debido a su incapacidad de mejorar al equipo con cambios, no ha hecho nada de nada en ese aspecto. Ha puesto al once de gala hasta que no pudieran ni con los huevos y tuviera que cambiarles a la fuerza.

No aprovechar estos tres partidos para ver a los dani barcia,ruben lopez y cia sería un error muy grave.

Salir campeon de la 1ºRFEF no aportaría nada al depor. Ni más dinero, ni prestigio ni nada. Es lo mismo. Si se es campeon pues bien y sino pues tambien.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10946
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:10

Edinho escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:08
Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:46
Contra el Castellón deberían jugar los 11 titulares, hay que salir campeón de esta mierda de categoría. Lo de querer sacar conclusiones de 3 partidos a final de temporada cuando los técnicos del club han tenido toda la temporada trabajando con los jugadores ya es para mear y no echar gota.
Estas de broma? Pero si idiakez debido a su incapacidad de mejorar al equipo con cambios, no ha hecho nada de nada en ese aspecto. Ha puesto al once de gala hasta que no pudieran ni con los huevos y tuviera que cambiarles a la fuerza.

No aprovechar estos tres partidos para ver a los dani barcia,ruben lopez y cia sería un error muy grave.

Salir campeon de la 1ºRFEF no aportaría nada al depor. Ni más dinero, ni prestigio ni nada. Es lo mismo. Si se es campeon pues bien y sino pues tambien.
Dejame en paz anda, que ya sé que no te gustan ni compartes mis opiniones pero no necesito que me lo vengas a recordar cada vez que doy mi opinión sobre un tema. Yo te ingoro muchas mas veces de las que interactúo contigo, a ver si empiezas a hacer lo mismo macho. Si no compartes mi opinión, pues ok, pero no hace falta que me cites cada vez que no compartes una de mis opiniones.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Edinho » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:22

Haz lo que quieras o creas oportuno, que yo hare lo mismo. No me dejo mangonear por nadie. Asi que pierdes el tiempo si intentas mangonearme. Solo argumentos que demuestren que estoy equivocado me hacen cambiar de actitud.

Si idiakez fuera inteligente usaria estos partidos para probar a dani barcia,ruben lopez,diego gomez,iano simao y cia

Ya que son partidos en los que no tiene nada que perder y mucho que ganar de cara a la proxima temporada.

Y por cierto que me ignores/n o no me da igual.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - Real Unión

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:55

Me debato entre quitarnos la espinita de marcharnos ganándoles a estos un partido (idealmente sin merecerlo) y el no querer colaborar en la permanencia de Fuenlabrada. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados