Jornada 37ª. Real Sociedad B 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 810
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 16 de Mayo de 2024, 16:44

Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Mayo de 2024, 15:12
Tristan escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 23:36
Puerto, Jaime, Vázquez, Barcia, Simao, Jurado, Jairo, Diego Gómez, Rubén Cayarga y Alcaina
Yo pondría algo diferente aunque muy parecido. Aprovecharía la lesión de Rama para poner a Diego Gómez en su posición. En bandas la conexión cachopo. Todo lo demás como lo has puesto tu, con la salvedad de dar entrada a Davo por Jairo y poner a Diego en su posición.
Yo creo que Paris va a jugar en el lateral y Jaime en el centro de la defensa con Barcia. Salva va a jugar también.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2454
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Louie Louie » Jueves 16 de Mayo de 2024, 18:05

Hay mucho jugador que necesita descanso, para jugar estas dos pachangas yo pondría a los que más les apetezca, y para los partidos contra el Castellón ya metería un mix de titulares/suplentes.

A los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, digo pachangas porque el partido contra la real b es totalmente intrascendente a nivel clasificatorio y probablemente el último también lo sea.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Jueves 16 de Mayo de 2024, 18:23

Yo metía a los chavales para ver que pueden dar como Lano, Rubén, etc antes que los cayarga, sevilla, valcarce y toda esta tropa.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Mayo de 2024, 19:16

Yo pondría el siguiente once:

-----------------------------------------------eric puerto---------------------------------------------------
--------------------------------pablo vazquez----------------dani barcia---------------------------------
--------------paris adot---------------------------------------------------------------iano simao----------
-------------------------------------jurado---------------ruben lopez--------------------------------------
--------quintero-----------------------------diego gomez--------------------------yeremay-------------
-----------------------------------------------alcaina--------------------------------------------------------

Y que en la segunda parte tuvieran minutos jairo noriega,ochoa,....

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1721
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por vicante » Jueves 16 de Mayo de 2024, 19:25

Van premiar os suplentes involucrados (Cayarga, Jaime, Alcalina) e os canteiráns de poucos minutos (Barcia, Jaime, Diego, Ochoa....)

Quédame a duda de si xente como Davo conta como suplente ou se se considera a Salva, Quintero, Paris e Iano como "Involucrados" (que non digo que non o estivesen, pero non se lles nomeou coma o resto).

Valcarce dou por suposto que está defenestrado

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1438
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Everdol » Jueves 16 de Mayo de 2024, 19:30

Yo sólo espero que ponga a los chavales, e indiscutiblemente que uno de ellos sea Iano, porque lo que se le ha hecho a este chico me recuerda a lo que se le hizo a Yeremai en su primer año de primer equipo (aunque al menos él jugaba los minutos de la basura).

Tengo muchas ganas de ver lo que puede aportar, aunque lastimosamente entiendo que no tiene ritmo ninguno de competición.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Jueves 16 de Mayo de 2024, 22:21

Para mí es fundamental que jueguen Eric, Barcia, Iano, Rubén, Diego, Alcaina, Ochoa y añado a Quintero para saber si pueden aportar el año que viene. Espero que se premie a gente como Cayarga que ha participado y aportado siendo grandes profesionales, pero los otros es necesario que jueguen para poder saber lo que tenemos, y eso es ahora y contra el Castellón, es más importante tener esa información que ganar la final.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2016
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Irwin » Jueves 16 de Mayo de 2024, 22:30

Exacto . La información de cómo se desenvuelven esos chicos en partidos de competición oficial es impagable y más teniendo cuatro partidos para ir viéndolos .si tienes un ojo experto es una situación ideal para verles cosas . Por eso los ya citados tienen que tener el mayor protagonismo en los que nos queda en 1 REF.
Cierto que nunca será lo mismo en esta tesitura que jugándote puntos o rodeado de los mejores , que ya sabemos que todo jugador bien rodeado suele mejorar sus prestaciones .

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 454
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por fly » Viernes 17 de Mayo de 2024, 4:55

Como juegue Valcarce y haga un hattrick a ver que decimos en el foro

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Mayo de 2024, 5:28

Mi 11 para este partido:

Puerto
Adot Jaime Barcia Iano
Rubén Salva Sevilla
Cayarga Diego Gómez Quintero
Alcaina

Eso si, contra el Castellón a full y con todos los titulares, que nos jugamos algo histórico con la tontería y por tontería que sea, poder ser únicos en algo en todo el fútbol europeo siempre mola.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 17 de Mayo de 2024, 8:47

Yo haría un 50-50. Si metemos a todos los que no han competido no beneficiamos a nadie. Yo priorizaría a los chavales y darles un entorno mínimo. Tenemos dos partidos para que todos tengan su premio.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por tarrancha » Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:25


Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 672
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Zlatan » Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:33

Lo de convocar a Valcarce y no a Diego con la liga ganada y el Fabril sin jugarse nada qué coño es?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4840
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Andretua » Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:35

Que pereza más grande tener que ver cómo se arrastran una vez más los Valcarce y Salvas en vez de aprovechar para darle minutos a chavales que estarán el año que viene.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2652
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Blankito » Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:48

Andretua escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:35
Que pereza más grande tener que ver cómo se arrastran una vez más los Valcarce y Salvas en vez de aprovechar para darle minutos a chavales que estarán el año que viene.
totalmente deacuerdo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados