Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Mesura » Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:38

rusalko escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:36
Lo primero que pensé es, ojalá hagan la argentina y que no se juegue mas. Lo que no supimos hacer ni 5 minutos ante el Albacete hace dos años.
Ayer mas o menos se hizo, que para eso estaban Ximo, Balenziaga, los Pablos y Jurado y no los Lapeña, Granero, de Vicente etc.
La verdad es que independientemente de sus capacidades futbolísticas en cuanto a carácter son como el día y la noche comparados unos con otros.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Jackbast » Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:54

El IQ futbolístico demostrado por los jugadores desde el gol hasta el pitido final se sale de las tablas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:28

rusalko escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:36
Lo primero que pensé es, ojalá hagan la argentina y que no se juegue mas. Lo que no supimos hacer ni 5 minutos ante el Albacete hace dos años.
Ayer mas o menos se hizo, que para eso estaban Ximo, Balenziaga, los Pablos y Jurado y no los Lapeña, Granero, de Vicente etc.
Eso estuve pensando yo todo el partido, no sólo tras el gol. Con Ian, Lapeña, Granero, Isi y Rubén Diaz iríamos 0-2 al descanso, pero afortunadamente la columna vertebral del equipo este año ha sido una roca.

Todos estuvieron espectaculares, pero a mí me maravilló sobre todo Balenziaga. Su partido explica cómo un jugador con muy poca técnica, velocidad, golpeo ni agresividad puede llegar a jugar varios cientos de partidos en un club de nivel Uefa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por rusalko » Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:57

Desgraciadamente estaban también Bergantiños y Mackay. Mucha gente los tiene en estima pero no estaban para sacarnos de aquí.

Viajero
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 30 de Abril de 2023, 17:18

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Viajero » Lunes 13 de Mayo de 2024, 14:27

Quien diría hace 1 año que el depor iba ya no digo ni ascender, si no ganar partidos por carácter y cojones, por ser perros viejos y ser capaz de jugar el otro fútbol, jugar con los tiempos, ayer se veía claro como viendo que el arbitro dejaba jugar hubo ordenes de que se fuese duro, que los juveniles del negreira b se amilanasen un poco.. esas cosas los últimos años era algo que siempre perdíamos por ser madres y tener el tembleque, era algo muy frustrante.


Pero este año eso ha cambiado radicalmente, hemos remontado partidos, hemos sido sólidos fuera, hemos aguantado minutos duros y revivido.. y hay que darle méritos a jugadores, equipo técnico, cambiar esa dinámica era muy muy dificil

Forza depor, y ahora a por el ascenso a primera.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por artabrias » Lunes 13 de Mayo de 2024, 15:00

Era lo que todos pedimos y fue lo que soriano consiguió todo hay que decirlo. Que petardazos los tuvo sonoro pero armo un equipo de guerreros

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Mesura » Lunes 13 de Mayo de 2024, 15:17

Lo cojonudo es que cuándo más duros tenemos que ser, sacamos a un chaval de 19 años que no para de correr y rasca en todas las jugadas, aparte de jugar muy bien al fútbol.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 13 de Mayo de 2024, 15:55

Yo también lloré al finalizar, con el gol lloró mi mujer pero yo estaba demasiado nervioso como para hacerlo. Sabía que iba a sufrir horrores. Al final al liberar la tensión ya no pude aguantar. Somos muy grandes, la llegada a Riazor con miles de personas cantando me puso la piel de gallina.

Por cierto, salimos en todos los programas deportivos de todos los canales de TV. Incluso abrimos el programa deportivo en Cuatro.

Felicidades a todos, amigos!!! ahora toca disfrutar.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Aupa Galicia » Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:12

Enhorabuena por supuesto a toda la parroquia coruñesa, han sido 4 largos años en el pozo.
Espero veros pronto en Primera y jugar el derby que tanto se echa en falta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:16


1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:32

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:16
Absolutamente cierto!!!

Aún vamos a echar de menos todos estos equipos y campos de fútbol!!!

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por waccamole » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:08

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:32
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:16
Absolutamente cierto!!!

Aún vamos a echar de menos todos estos equipos y campos de fútbol!!!
Eu teño claro que non me vou esquecer do noso paso polo barro. Coñecin a historia de moitos equipos que tiña no olvido, fixen moitas saidas a campos modestos por españa adiante, e disfrutei vendo un futbol que desde logo, non via dende facia anos. Creo que toda esta travesía me acercou todavía mais ao equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:36

Yo miro atrás y ningún año como el de Oltra. Viajé, ganábamos y ganábamos, me lo pasé pipa en muchos puntos de España y pocos goles en mi retina como los de Tarragona o Borja en Vigo. Supongo que depende mucho de en qué etapa pille a la persona, que en términos absolutos no se puede comparar un ascenso con títulos o semis de grandes campeonatos, pero este ascenso es también muy especial.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 13 de Mayo de 2024, 21:42

Fue tan innecesario como bonito. Volvimos a ver y vivir fútbol en el punto más decadente de la esencia de este deporte. Claro que hemos sido felices y hemos disfrutado del privilegio de lo que se acerca un mínimo al deporte puro.

Muy agradecido de volver pero también consciente de que cuanto más arriba más tinglado.

Suerte a todos esos Arenteiros, Unionistas, Sestaos,..., que nos han permitido acompañarlos en el barro!

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 14 de Mayo de 2024, 8:45

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:16
Este artículo es un tesoro que debería ser de obligada lectura en todos los colegios a temprana edad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados