Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:34

Ascenso directo escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:46
micho escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:08
El primer equipo del mundo en ganar las 3 primeras ligas de su país. Ahí queda eso
Eso ya lo hizo el Betis. Aún tenemos que ganarle al Castellón.
E nós tamén. Ganamos en 1974 a 3ª División, pero eran 18 grupos, non 2.

O título de verdade da 3ª categoría temos que ganalo contra o Castellón. Eu sairía con titulares. Non é coña.

E o de 2ª RFEF hai que ganalo co Fabril :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:35

jorecho escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:28
Enhorabuena a todos!!!

Debo ir mayor o algo, o las cervezas de la previa seguramente influyeron, pero hoy me ha pasado algo que nunca jamás me había pasado, ni con las copas ni con la liga. Nada más pitar el árbitro el final me han empezado a caer lagrimones, varias personas en la grada donde estaba han venido a abrazarme y yo pasando una vergüenza horrible, y lo peor es que no podía parar.


Puto club de los huevos, como he sufrido estos años.
Es que aparte de subir ha sido más la liberación,el sufrimiento horrible de estos 4-5 años tremendos pero como dice artabrias vienen grandes tiempos. Ojalá.

Yo hoy si me perdonais solté una lagrimilla acordándome de un familiar mío y del maestro Arsenio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:36

Yo el del Castellón me lo tomaría totalmente en serio. Si quiere premiar a los secundarios o probar a Diego Gómez tiene dos jornadas para hacerlo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:49

La eliminatoria contra el Castellón a full en serio por supuesto. Los dos anteriores, para lo que sea.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:00

Con matices, yo a mella le daría descanso total. Es muy joven, no tiene fondo, tiene un europeo ahí...

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 189
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Comentarios generales

Mensaje por Soliman » Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:01

Bueno, señores y señoras, se ha conseguido. Que sufrimiento, que alegría, que maravilla. El año que viene se acabó la federación, los grupos... Volvemos a medirnos con equipos históricos. Volvemos a Segunda y con la vista puesta en primera.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Lunes 13 de Mayo de 2024, 7:09

Como me alegro por toda la chiquilleria que únicamente había visto al equipo fracasar estrepitosamente. Por fin tienen un día de celebración para recordar.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 13 de Mayo de 2024, 7:43

Como va el tema este de la final?, yo no tengo ni puta idea de como va, si es a partido único, etc

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Mayo de 2024, 8:09

Gus escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 7:43
Como va el tema este de la final?, yo no tengo ni puta idea de como va, si es a partido único, etc
Ida en Riazor e volta en Castellón

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 13 de Mayo de 2024, 8:30

80.000 personas ayer en la calle y firmamos la permanencia en segunda? Ni de coña, lo de ayer solo fue el primer paso, hay que luchar por ascender a primera desde hoy mismo.

Inlcluso en segunda vamos a ser inmensamente más grandes que casi todos nuestro rivales, ayer se demostró.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por manupnk » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:57

Ganar la eliminatoria al Castellon da el pase a segunda ronda de Copa. Otro aliciente más.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por celtadycto » Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:18

Felicidades gente!!!!!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:42

No sé si es la cultura católica pero tengo la sensación de que estos años de purga nos han venido bien. De ascender al primer año estaríamos en segunda presionadísimos y con la sensación de no haber borrado el bochorno del descenso, que simplemente cumplieron subiendo porque es lo que había que hacer, y le hubiéramos dado cero mérito a plantilla, club y entrenador. Ahora la situación es distinta, hemos comido barro hasta indigestarnos y sentimos alivio y agradecimiento a los protagonistas del ascenso que van a afrontar la siguiente campaña con todo el respaldo y confianza.

Además que creo la afición está curada de estreses, más paciente, asumiendo que todo en la vida cuesta, que no solo se vive para ganar la copa o entrar en UEFA, la aspiración es subir, es instalarte en primera para ser protagonista, pero entre tanto hay que trabajar cada partido y disputar cada balón y mientras pongan empeño y el club trate de hacer cosas con sentido, la afición estará con el Depor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:52

Yo también creo que vamos a subir con la mayor fuerza económica, social y de base en plantilla que cualquier otro año. Al final ha llegado cuando debía llegar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:00

Es que al final hemos hecho una masa social y una unión equipo - afición tremenda, que igual empiezan a fichar jugadores y nos vienen con la historia de que Riazor impresiona, pero para eso están los Lucas, Pablos, Mella, Yeremay, Villares…. Para decirles, si y empuja.

Y luego como dices @JGarcia , llegamos económicamente mejor que nos fuimos, subimos sin concurso, a deuda liquidada, con un importante ingreso de dinero, me pareció oír a Tebas decir que nos correspondían 30 millones, no se si se refiere al fondo, si es así que se quede con ellos; pero bueno, subimos sin deuda, con 30 mil socios, una propiedad que parece que se implicará, a mi el mensaje de ayer, de hoy empieza una nueva historia, me da esperanzas de que por lo menos vamo a intentar pasar de largo en segunda, vamos que nos vamos a colgar el pasajero en tránsito, esperemos conseguirlo (y sobretodo no volver a primera rfef)

Y luego la tercera y no menos importante, es que después de 4 años, este año si hay una base

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados