Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11009
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Martes 07 de Mayo de 2024, 17:08

Depor Jam escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 17:01
Estamos contentos cuando ganamos y celebramos cuando conseguimos los objetivos, da igual la categoría. Y, al contrario, cuando perdemos nos encabronamos. En primera, segunda o tercera.
Cuando subamos a primera habrá gente que exija Ofa y no celebrará las permanencias.
No hace falta la hipótesis. Hace no tanto celebrar la permanencia con un empate en el Madrigal era una vergüenza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10209
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Mayo de 2024, 17:39

Eisenstein escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 16:00
Marcos escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:07
NoGarD escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:03
Estar en Primeira comendo merda domingo si e domingo tamén, pois tamén é bastante triste eh

A min estar en Primeira pois bueno, teño ganas por suposto, pero son casi máis feliz vendo ao equipo gañar en segunda que perder en primeira.


Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Carallo, estar en primera es estar en primera.Lo demás son frases bonitas pero no se las cree nadie o al menos yo no me las creo.

Y entiendo por donde vas, que si que nuestro ultimo año en primera fué un desastre pero es que te tienes que ir casi a lo peor para que lo que dices tenga sentido.
Obvio que los de Almería este año han disfrutado menos del fútbol que la gente de bien de coruña city. Pero habría que preguntarles si prefieren la mierda de año en primera o celebrar un ascenso a 2ª, si es que consumamos.

Pero es que aqui nos ponemos en extremos.Claro que de donde venimos va a suponer una alegría y sobretodo un alivio pero hombre si le sacamos punta a todo y cogemos la temporada del Almeria, la del Sporting del 98, la de las Palmas de 2016 o la nuestra de 2018 pues ahi te pasas el año amargado, es que resulta obvio.Quien dice lo contrario?

Y ojo, venimos de la peor etapa de la historia del club y eso no es una opinión, son hechos.

Y luego en la celebración, cada persona lo vive, lo siente y lo padece como le de la gana.Para mi el sentimiento es como dice @rusalko de alivio.De alivio porque es que esto es un infierno y no me llega la hora de salir de aqui.

En cuanto a lo de sentir verguenza por empatar en villarreal y salvar la categoria pues no se quien pudo haber soltado eso.
Yo personalmente la celebración mas fuerte que vivi fue en 2015 cuando hicimos el milagro de salvarnos en el nou camp.Ni con el ascenso de 2012 o 2014 me lleve un alegrón tan grande.
Última edición por Marcos el Martes 07 de Mayo de 2024, 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Mayo de 2024, 17:41

Iper escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 14:19
pues yo solo digo que me espero una invasion que ni la carga de los rohirrim en los campos de le Pelennor

vamos, espero euforia colectiva, locura y una avalancha humana que deje en ridiculo a la de la liga del 2000

los pollaviejas ya vivisteis aquello, ahora es el turno de los que hemos tragado mierda a paladas.
Yo estuve en el césped en 2000 :) lo cierto es que las imágenes son épicas e icónicas de ese título.

No veo el mal a una invasión cívica del campo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Mayo de 2024, 17:44

JGarcia escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 14:52
rusalko escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 14:40
Comprendo que se quiera celebrar cualquier cosa, pero después de estos 4 años de vergüenza más el quinto del descenso, yo me alegro y nada más. En eso pienso como los celtistas.
Incluso así, ser de segunda es tan solo un alivio, no una felicidad.
La felicidad es salir de aquí, no estar en segunda. Hay que celebrar después de tantos años de pasarlo mal.
Felicidad es lograr un objetivo, que efectivamente es salir del barro.

Es felicidad, alivio, como se le quiera llamar.

Y sobre todo es que, cuando se de, por fin lo hayamos conseguido, entre todos… porque nunca hemos abandonado a nuestro querido Deportivo, mal que les pese a algunos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales

Mensaje por quebec » Martes 07 de Mayo de 2024, 19:33

rusalko escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 14:55
Cada uno lo ve como quiera. Felicidad es estar en primera. Solo eso.
Hazme caso, salir de este pozo es mucho más importante, aunque no sea le mete definitiva.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9416
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Mayo de 2024, 20:08

Las grandes noches de Champions eran con el estadio lleno y el que se acojonaba era el rival, que le pregunten la Milan.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 728
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Martes 07 de Mayo de 2024, 22:24

Yo lo voy a celebrar como un cabrón por mil motivos, por Lucas, por el efecto que puede tener a largo plazo en el proyecto subir este año con la dinámica que llevamos y los pibes que vienen, por lo mal que lo hemos pasado y por todos los chavales que nunca han vivido nada.

Por circunstancias personales ha sido posiblemente el año de deportivisimo más salvaje de mi vida, así que lo voy a gozar lo máximo

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 369
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Martes 07 de Mayo de 2024, 23:01

Marcos escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 17:39
Eisenstein escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 16:00
Marcos escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:07
NoGarD escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:03
Estar en Primeira comendo merda domingo si e domingo tamén, pois tamén é bastante triste eh

A min estar en Primeira pois bueno, teño ganas por suposto, pero son casi máis feliz vendo ao equipo gañar en segunda que perder en primeira.


Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Carallo, estar en primera es estar en primera.Lo demás son frases bonitas pero no se las cree nadie o al menos yo no me las creo.

Y entiendo por donde vas, que si que nuestro ultimo año en primera fué un desastre pero es que te tienes que ir casi a lo peor para que lo que dices tenga sentido.
Obvio que los de Almería este año han disfrutado menos del fútbol que la gente de bien de coruña city. Pero habría que preguntarles si prefieren la mierda de año en primera o celebrar un ascenso a 2ª, si es que consumamos.

Pero es que aqui nos ponemos en extremos.Claro que de donde venimos va a suponer una alegría y sobretodo un alivio pero hombre si le sacamos punta a todo y cogemos la temporada del Almeria, la del Sporting del 98, la de las Palmas de 2016 o la nuestra de 2018 pues ahi te pasas el año amargado, es que resulta obvio.Quien dice lo contrario?

Y ojo, venimos de la peor etapa de la historia del club y eso no es una opinión, son hechos.

Y luego en la celebración, cada persona lo vive, lo siente y lo padece como le de la gana.Para mi el sentimiento es como dice @rusalko de alivio.De alivio porque es que esto es un infierno y no me llega la hora de salir de aqui.

En cuanto a lo de sentir verguenza por empatar en villarreal y salvar la categoria pues no se quien pudo haber soltado eso.
Yo personalmente la celebración mas fuerte que vivi fue en 2015 cuando hicimos el milagro de salvarnos en el nou camp.Ni con el ascenso de 2012 o 2014 me lleve un alegrón tan grande.
Ojo, que yo no se que prefiero. La verdad es que este año he disfrutado como un enano de ganar domingo si y domingo tambien. Me he tragado hasta las ruedas de prensa entre semana

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 447
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 3:59

En dónde televisan las segunda división el año que viene?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2589
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 5:32

El último año q estuvimos en segunda, yo la vi toda por YouTube.
Tenía el buscador ópera, que te cambia la ip y te deja ver contenido que no te dejan en España.
No se si se puede seguir viendo así

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12460
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 9:50

fly escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 3:59
En dónde televisan las segunda división el año que viene?
En cualquier plataforma prácticamente. Si tienes Orange y Movistar está, con DAZN también y si tienes Amazon Prime por 10€ la puedes contratar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7764
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 10:10

¿Incluye eso fuera de España? Yo tengo Amazon Prime, pero no sé si lo podría contratar desde Irlanda.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 11:44

Este año se podia ver gratis todos los partidos por el App La Liga+, por lo menos desde UK.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5811
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 12:30

Aglaca escribió:¿Incluye eso fuera de España? Yo tengo Amazon Prime, pero no sé si lo podría contratar desde Irlanda.
Non vai ser así por desgracia

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1646
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por vicante » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 13:43

Fóra de España leva bastante tempo sendo gratis os partidos de segunda. Acórdome de ver o Dépor un YouTube. En principio cunha VPN boa debería poder verse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados