Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42

Marcos escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42
Edinho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:40
Yo confio en el ascenso pero no por idiakez sino por yeremay,mella,..... Si fuera por idiakez lo vería negro.
Hoy Yeremay está de putisisima pena.A las cosas por su nombre y no disfraces la realidad.Hoy Yeremay un bluf.
Y en otras semanas fue mella el que estuvo de bluf

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11405
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:44

Edinho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42
Marcos escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42
Edinho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:40
Yo confio en el ascenso pero no por idiakez sino por yeremay,mella,..... Si fuera por idiakez lo vería negro.
Hoy Yeremay está de putisisima pena.A las cosas por su nombre y no disfraces la realidad.Hoy Yeremay un bluf.
Y en otras semanas fue mella el que estuvo de bluf
Hablo de hoy, no me empieces a hablar de hace 4 años.Hoy Yeremay hace un nefasto partido.Espero que el sábado se desquite.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:46

Marcos escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:44
Edinho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42
Marcos escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:42
Edinho escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:40
Yo confio en el ascenso pero no por idiakez sino por yeremay,mella,..... Si fuera por idiakez lo vería negro.
Hoy Yeremay está de putisisima pena.A las cosas por su nombre y no disfraces la realidad.Hoy Yeremay un bluf.
Y en otras semanas fue mella el que estuvo de bluf
Hablo de hoy, no me empieces a hablar de hace 4 años.Hoy Yeremay hace un nefasto partido.Espero que el sábado se desquite.
Pues vale. No va a hacer partidazos todos los fines de semana. La cosa sería que idiakez cuando tuvieran un dia gris pusiera a otro para ir fogueandoles (por ejemplo a quintero). Pero como esta empeñado en que jueguen los mismos salvo su mimado davo, pues no se puede hacer mucho más.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 463
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Lunes 29 de Abril de 2024, 1:17

Yo lo que no entiendo como Yeremay y Mella todos los partidos al minuto 60 no pueden con el culo ¿no trabajan el físico o qué?

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por AlPozo » Lunes 29 de Abril de 2024, 7:27

Un empate en Sestao y un empate taquicardico con el mini-barsa, como si lo viera. Al final tensión hasta el último minuto

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3350
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 29 de Abril de 2024, 7:56



¿Sería demasiado dramático incluso para nosotros?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Abril de 2024, 8:12

Dejaros de polladas, ganar, ganar y ganar.

Vamos a ganar en Sestao y luego a pensar en ganar el próximo partido.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Comentarios generales

Mensaje por CriStO » Lunes 29 de Abril de 2024, 8:18

Vamos a subir, pero no sin sufrir, a qué equipo pensáis qué estáis viendo?

Mi apuesta: creo que vamos a empatar los dos próximos partidos e iremos a la par hasta el final con un punto de diferencia sobre el barsa B.

Ya puede el SERGAS reforzar el área de cardio del CHUAC :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2025
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 29 de Abril de 2024, 8:26

CriStO escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 8:18
Vamos a subir, pero no sin sufrir, a qué equipo pensáis qué estáis viendo?

Mi apuesta: creo que vamos a empatar los dos próximos partidos e iremos a la par hasta el final con un punto de diferencia sobre el barsa B.

Ya puede el SERGAS reforzar el área de cardio del CHUAC :lol:
Mierda. Ahora envidio a aquel Yo que en un universo paralelo no vio aquel partido de Djalminha e hizo lo que todos los niños sin personalidad de su edad: hacerse del Madrid :lol:

Qué de tranquilidad tendría cada fin de semana :lol:

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 210
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Comentarios generales

Mensaje por Soliman » Lunes 29 de Abril de 2024, 9:44

Para mí uno de los partidos más difíciles que quedan para nosotros y el Barça Atlètic es el siguiente. Nos enfrentamos a Sestao y Tarazona, respectivamente. Se están jugando ambos el descenso. El Sestao a un punto, el Tarazona a tres.
Si ganamos y el Barça pincha está hecho. Si ganamos ambos depende del siguiente. Si pinchamos y el Barça no... Vamos a sufrir. Y lo del Nástic y el Celta B... Yo creo que no se van a estar jugando nada, no creo que sean lo mismo en ese tramo de temporada que ahora. Un puesto arriba o abajo en PlayOff no es para tanto.
Está en nuestras manos, pero tenemos que agarrarlo. Y lo de ayer fue una primer paso en falso. Confiemos, pero no demasiado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4968
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 29 de Abril de 2024, 9:50

Soliman escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 9:44
Para mí uno de los partidos más difíciles que quedan para nosotros y el Barça Atlètic es el siguiente. Nos enfrentamos a Sestao y Tarazona, respectivamente. Se están jugando ambos el descenso. El Sestao a un punto, el Tarazona a tres.
Si ganamos y el Barça pincha está hecho. Si ganamos ambos depende del siguiente. Si pinchamos y el Barça no... Vamos a sufrir. Y lo del Nástic y el Celta B... Yo creo que no se van a estar jugando nada, no creo que sean lo mismo en ese tramo de temporada que ahora. Un puesto arriba o abajo en PlayOff no es para tanto.
Está en nuestras manos, pero tenemos que agarrarlo. Y lo de ayer fue una primer paso en falso. Confiemos, pero no demasiado.
Un puesto arriba o abajo determina si juegas la vuelta en casa y que en caso de empate pases la eliminatoria.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 484
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 29 de Abril de 2024, 9:52

Andretua escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 9:50
Soliman escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 9:44
Para mí uno de los partidos más difíciles que quedan para nosotros y el Barça Atlètic es el siguiente. Nos enfrentamos a Sestao y Tarazona, respectivamente. Se están jugando ambos el descenso. El Sestao a un punto, el Tarazona a tres.
Si ganamos y el Barça pincha está hecho. Si ganamos ambos depende del siguiente. Si pinchamos y el Barça no... Vamos a sufrir. Y lo del Nástic y el Celta B... Yo creo que no se van a estar jugando nada, no creo que sean lo mismo en ese tramo de temporada que ahora. Un puesto arriba o abajo en PlayOff no es para tanto.
Está en nuestras manos, pero tenemos que agarrarlo. Y lo de ayer fue una primer paso en falso. Confiemos, pero no demasiado.
Un puesto arriba o abajo determina si juegas la vuelta en casa y que en caso de empate pases la eliminatoria.
Es que en el playoff del año pasado se vio que tener la ventaja de campo fue importantísimo, no entiendo esa teoría de que es indiferente un puesto arriba o un puesto abajo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7953
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Abril de 2024, 10:02

fly escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 1:17
Yo lo que no entiendo como Yeremay y Mella todos los partidos al minuto 60 no pueden con el culo ¿no trabajan el físico o qué?
Precisamente Yeremay estaba terminando bien los partidos, ayer no fue el caso, pero es que la segunda básicamente se dedicó a perseguir el balón, y eso te destroza. El caso de Mella es distinto, es su primera temporada como profesional y en el primer equipo, ha pasado por una lesión, la selección lo ha machacado un poco también, se le está haciendo un poco largo y es normal. Sospecho que viendo su deriva en el sentido de cuidar su alimentación y entrenamiento, la temporada pasada veremos a un Mella con un físico mucho mejor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7953
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Abril de 2024, 10:05

tatukovic escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 8:12
Dejaros de polladas, ganar, ganar y ganar.

Vamos a ganar en Sestao y luego a pensar en ganar el próximo partido.
Si es que tampoco hay que montar un drama hombre, hace 15 días estábamos a cuatro puntos y todos firmábamos, quedan dos jornadas menos y seguimos a cuatro puntos. Lo de ayer fue un accidente, un mal planteamiento del entrenador, y ya está, 12 victorias en 15 partidos no llevan a pensar que nos vamos a hundir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Abril de 2024, 10:20

jorecho escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 10:05
tatukovic escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 8:12
Dejaros de polladas, ganar, ganar y ganar.

Vamos a ganar en Sestao y luego a pensar en ganar el próximo partido.
Si es que tampoco hay que montar un drama hombre, hace 15 días estábamos a cuatro puntos y todos firmábamos, quedan dos jornadas menos y seguimos a cuatro puntos. Lo de ayer fue un accidente, un mal planteamiento del entrenador, y ya está, 12 victorias en 15 partidos no llevan a pensar que nos vamos a hundir.
Si está claro, además es un puto accidente, que te empatan en el 94, tras varios rechaces ...

Lo que hay que hacer es ganar en Sestao.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados