Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Comentarios generales

Mensaje por marcrcd » Jueves 04 de Abril de 2024, 10:05

Viendo los artículos que saca el "periodista" me parece que se está cobrando favores dentro del club por ser amiguito de alguien. Hoy saca un artículo llamado "Los 7 argumentos de Laporta para que Márquez sea el plan B". Está claro que el mexicano quiere presionar para que le den a los unicornios.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Abril de 2024, 10:41

Veis a Xavi favoreciendo a su posible sustituto??

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Abril de 2024, 10:56

Se lesiona Yamal jugando en Arenteiro y la que se lía es parda. Yo creo que todo forma parte de guerrillas periodísticas y absurdeces.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Abril de 2024, 11:14

Si los quieren bajar en su derecho están pero suena a guerra interna de méritos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Jueves 04 de Abril de 2024, 13:28

Reogalego13 escribió:
Jueves 04 de Abril de 2024, 5:05
Me veo venir la película de terror... Los bajan contra nosotros, Mella y Yeremay los revientan y ganamos, el minibarça aún así acaba ganando la liga por pecheada nuestra y el año que viene Mella y Yeremay juegan en segunda con el minibarça.
Pero pero pero.... Que hacías despierto a esas horas.... No duermes????? :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Abril de 2024, 15:28

Blankito escribió:
Jueves 04 de Abril de 2024, 13:28
Reogalego13 escribió:
Jueves 04 de Abril de 2024, 5:05
Me veo venir la película de terror... Los bajan contra nosotros, Mella y Yeremay los revientan y ganamos, el minibarça aún así acaba ganando la liga por pecheada nuestra y el año que viene Mella y Yeremay juegan en segunda con el minibarça.
Pero pero pero.... Que hacías despierto a esas horas.... No duermes????? :medescojonovivo:
Calla calla. Puto wow.

:lol:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Comentarios generales

Mensaje por Zlatan » Jueves 04 de Abril de 2024, 16:17

Marcos escribió:
Lunes 01 de Abril de 2024, 14:16
Es que se está poniendo el foco en el partido de la jornada 36 contra el Barca B cuando hay por delante todavía 5 partidos por jugarse.Son 15 ptos en los que pueden pasar cosas como que se llegue a esa jornada con que si ganamos subimos, puede que llegue todo igualado como ahora, punto arriba o punto abajo o puede que seamos nosotros los que estemos obligados a ganar.
La sensación por como veo al Deportivo y el resto de rivales es que ese partido puede darnos el ascenso directo matemático.Ojalá no me equivoque.

Nosotros tenemos esto:Unionistas, Teruel fuera, Cultu, Arenteiro y Sestao River fuera.

El Barca tiene al Arenteiro, Unionistas fuera, Lugo, Ponfe fuera y Tarazona en casa.

Las 2 salidas del Barca B me parecen duras y yo no soy mucho de fiarme de eso de...."es que ya no se juegan nada".Bueno,en esa materia nosotros somos unos expertos.
Tiro el órdago y digo que no ganamos ni un partido de los próximos 3.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por redknapp » Jueves 04 de Abril de 2024, 17:07

Pues a mi el partido del domingo me tiene pinta a ser algo parecido al del Sabadell.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Jueves 04 de Abril de 2024, 21:34

Hay una entrevista al tal yamine ese del Barcelona donde muestra su preocupación por el gran número de partidos y lo que le pasó a pedri, en la que dice que no seria lógico jugar las olimpiadas despuws de la eurocopa, como lo van poner contra el arenteiro

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Abril de 2024, 22:22

Nós somos os menos indicados para queixarnos desas cousas, que xa baixamos a Kevin este ano para a Copa xuvenil e se Ochoa e Rubén fosen titulares no primeiro equipo baixarían ó Fabril para un hipotético playoff. Ca liga de 1ª RFEF acabada digo.

O de baixar xogadores para un partido contra o Arenteiro estando en Champions non hai quen o vexa normal. Tería que ser tonto Xavi. Faye, Guiu, Fort e estes si, pero Cubarsí xa non volve e Lamine Yamal non sei se xogaría algunha vez no filial.

Xa sei que non o van facer, pero debería haber unha norma que impedise que un xogador que leva toda a temporada no A poida baixar ao B, polo menos para as últimas xornadas.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 449
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Jueves 04 de Abril de 2024, 23:56

Yamal no escuchado nunca ni escuchará el nombre del Arenteiro, y hasta dudo que conozca al Deportivo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Abril de 2024, 0:32

fly escribió:
Jueves 04 de Abril de 2024, 23:56
Yamal no escuchado nunca ni escuchará el nombre del Arenteiro, y hasta dudo que conozca al Deportivo
Al Depor igual si, que cuando vino Lucas los streamers hablaron de el e igual escuchó que se venía al Depor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Viernes 05 de Abril de 2024, 12:37

Fisterrán escribió:
Jueves 04 de Abril de 2024, 22:22
Xa sei que non o van facer, pero debería haber unha norma que impedise que un xogador que leva toda a temporada no A poida baixar ao B, polo menos para as últimas xornadas.
Sí, sería sencillo establecer un mínimo de partidos en el A que impida volver al B. De todos modos, lo mejor sería tener una liga de filiales independiente, este sistema simplemente da lugar a demasiados abusos y quita sitio en el fútbol a clubes históricos que merecerían estar más arriba.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Abril de 2024, 12:40

Eso existía antes y lo quitaron. Vería muy raro que volviesen a ponerlo. Creo recordar que eran 15 partidos con el primer equipo y ya no se podía volver a bajar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Abril de 2024, 15:31

Es más practico un sistema de ligas alternativo para filiales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados