Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 06 de Enero de 2024, 2:59

Depor Jam escribió:Me refería a la primera cagada que provocó el 2-1. Los nervios vinieron después, sobre todo con la segunda cagada y expulsión. Pero con el 2-0 yo estaba muy tranquilo.
Ah, si… yo también pensaba en ese momento que por fin estábamos teniendo un partido plácido.

Eso sí, la real, con la presión arriba de después de nuestro primer gol, me puso muy nervioso, no nos duraba nada el balón.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Comentarios generales

Mensaje por pandiani17 » Sábado 06 de Enero de 2024, 16:42

Tras ver el partido del jueves, saco algunas cosas positivas. Parece que el equipo se adapta al nivel del rival, es decir, si jugamos contra el último competimos fatal pero si jugamos contra uno de arriba somos capaces de mostrar el mismo nivel que ellos. Eso puede ser importante si arañamos una plaza de play-off. También parece ser que tenemos unos jugadores diferenciales para la categoría que por diversas razones (lesiones, falta de forma, etc.) no hemos podido contar con ellos al 100% esta primera vuelta.

Aún así, veo la primera plaza casi imposible, porque siguen los fallos de concentración, mal posicionamiento, etc. El único modo de ascender con este juego es vía play-off, y eso es una lotería. Es lo que hay.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 06 de Enero de 2024, 19:21

Yo creo que nos adaptamos mejor no por que el rival sea más fuerte y eso nos motive o algo así, sino porque su propuesta de atacar nos favorece. Cuando se nos cierran el equipo cortocircuita y no sabe como meter mano, si hay espacios nos va mejor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Enero de 2024, 19:58

astigmata escribió:
Sábado 06 de Enero de 2024, 19:21
Yo creo que nos adaptamos mejor no por que el rival sea más fuerte y eso nos motive o algo así, sino porque su propuesta de atacar nos favorece. Cuando se nos cierran el equipo cortocircuita y no sabe como meter mano, si hay espacios nos va mejor.
Llevo toda la temporada diciendo esto. Los rivales nos tratan como si fuesemos el Barça de Guardiola y juegan a encerrarse, nuestros jugadores no son tan diferenciales respecto a sus rivales como lo eran los del Barça de Pep y por eso nos cuesta tantísimo. Cuando el rival pretende jugar, nuestros jugadores son mejores y se nota sobre el verde.

Y me atrevo a decir que no solo nos ha ocurrido esta temporada, si no que lleva siendo una constante desde que estamos en esta liga de risa.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:43

Yo creo que si el equipo estuviera trabajado no pasaría. Da la sensación de que en ataque no hay ningun plan. Y que todo esta en darsela a yeremay o a mella o a lucas lo antes posible y que ellos generen la jugada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Enero de 2024, 23:15

Si juegas contra equipos muy cerrados tienes que saber cómo generar ocasiones, aunque sea a balón parado. Y no parece que se entrene. El cómo generar, no el balón parado, que eso sí parece estar bien este año.

mendax04
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Martes 09 de Enero de 2024, 9:45

Re: Comentarios generales

Mensaje por mendax04 » Martes 09 de Enero de 2024, 9:53

A mi el partido del jueves no me pareció brillante pero sí controlado y dominado hasta la primera cagada de José Ángel, llevaba muchas jornadas teniendo un buen nivel pero el Jueves me pareció jugador de regional. Por lo menos Lucas está volviendo a marcar goles y Barbero también se está recuperando, para mí hay mas buenas que malas noticias

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Comentarios generales

Mensaje por marcrcd » Martes 09 de Enero de 2024, 9:55

Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 19:58
astigmata escribió:
Sábado 06 de Enero de 2024, 19:21
Yo creo que nos adaptamos mejor no por que el rival sea más fuerte y eso nos motive o algo así, sino porque su propuesta de atacar nos favorece. Cuando se nos cierran el equipo cortocircuita y no sabe como meter mano, si hay espacios nos va mejor.
Llevo toda la temporada diciendo esto. Los rivales nos tratan como si fuesemos el Barça de Guardiola y juegan a encerrarse, nuestros jugadores no son tan diferenciales respecto a sus rivales como lo eran los del Barça de Pep y por eso nos cuesta tantísimo. Cuando el rival pretende jugar, nuestros jugadores son mejores y se nota sobre el verde.

Y me atrevo a decir que no solo nos ha ocurrido esta temporada, si no que lleva siendo una constante desde que estamos en esta liga de risa.
Yo creo que se giraron las tornas con el año pasado. El año pasado, los equipos que venían a encerrarse a Riazor, se les aplastaba o acababan cayendo tras acoso y derribo, exceptuando a los de arriba que no les conseguimos meter mano. Y fuera ... bueno fuera ni competíamos (al revés que este año).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Jueves 11 de Enero de 2024, 12:31

El partido contra el Celta B cambia de horario.

Domingo 28 a las 21h

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Enero de 2024, 12:35

Para que se pueda jugar en Balaídos.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Jueves 11 de Enero de 2024, 20:39

Es q ahora q ganan, irán a verlo los madridist... digo los del Vigo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 12 de Enero de 2024, 8:20

Así les da tiempo de ver el Celta, el Madrid y luego el filial.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Comentarios generales

Mensaje por Don » Domingo 14 de Enero de 2024, 17:12

La ponfe ganando 0-2 ya y con Valle marcando.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Enero de 2024, 17:21

Don escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 17:12
La ponfe ganando 0-2 ya y con Valle marcando.
Han marcado 2 goles en 5 minutos



Gol de Valle

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Domingo 14 de Enero de 2024, 17:57

No creo que seamos capaces de llegar a arriba de todo, pero si lo hacemos posiblemente el rival sea la Ponfe, así que el partido de la semana que viene va a ser vital

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados