Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Martes 19 de Diciembre de 2023, 18:21

Desde el partido de Sabadell vamos a un ritmo de 2 puntos por partido (18 en 9). Manteniendo ese ritmo en los 22 partidos que quedan nos pondríamos en 70 (18+8+22*2), que garantizarían buena posición en PO pero muy complicado el ascenso directo. Si queremos subir directos hay que pillar un ritmo de ganar practicamente 4 de cada 5 partidos que quedan, y lo veo harto complicado

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Martes 19 de Diciembre de 2023, 20:09

No va a hacer falta tanto, queda mucha liga todavía.

El caso es empezar a ganar partidos de forma recurrente. Eso es lo complicado, no las distancias que haya o deje de haber ahora.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Martes 19 de Diciembre de 2023, 22:10

Pues anda que no es mejorable, nos hemos dejado puntos en casa vs Sestao y Osasuna B.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 1:48

Esto siempre son las cuentas de la lechera, pero a mi me mata el ansia por salir de este pozo. Sumando 2 de cada 3 puede llegar, el grupo 2 el año pasado parecía del estilo de puntuación de este grupo y Amorebieta y Eldense acabaron empatando a 69. Pero siempre el campeón logra enganchar una racha de 4 o 5 partidos seguidos ganados con los que se engancha a la cabeza viniendo desde atrás o se separa del resto si ya está arriba, y eso este año parece imposible...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 9:10

Yo no tengo dudas de que con una segunda vuelta potente el equipo tendrá opciones de ascender. No veo a nadie volviéndose imparable en este grupo, y por supuesto tampoco al Depor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 9:27

A mí me parece lejos de ser imposible, de hecho ya lo habríamos conseguido de no haber fallado en lo fácil, como en los partidos asequibles en casa. De los últimos cuatro partidos, dejamos de ganar los dos más fáciles, eso demuestra que es viable, pero el equipo tiene que quitarse varios bloqueos de encima que son mentales, el de rendir en casa y el de Lucas de cara a gol sobre todo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 11:11

Si no viniésemos sufriendo varios años decepción tras decepción seguramente veríamos las cosa de otra manera porque siendo lo más objetivos posible hay tiempo para cualquier cosa, incluso el ascenso directo. Pero es perfectamente normal que estemos ya curados de espanto y no tengamos fe en que el equipo se comporte con la normalidad que se espera del equipo más grande de la categoría.

Yo no soy capaz de mirar ni a dos jornadas vista porque tengo serías dudas de que vayamos a ganar el próximo partido así que martirizarme haciendo cuentas no me compensa.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Comentarios generales

Mensaje por marcrcd » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 11:37

Nuestro enero mete miedo. Si ganamos a los de arriba pelearemos por todo, si empatamos haremos playoff y si hay palmatoria es otro año de futbol amateur.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 13:01

En estos dos años los puntos que hicieron falta fueron 82 (Racing) 75 (Ferrol) 69 (Amorebieta) y 71 (Andorra). Vamos a tener que hacer una segunda vuelta de +40 puntos para subir directos, y eso es fallar muy poco

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 14:19

A estas alturas el año pasado, el Ferrol tenía 30 puntos y los líderes Córdoba y Alcorcón 36. Es decir, a 6. En febrero estaban a 8 del Alcorcón. Nosotros ahora estamos a 9, pero más bien a 7 de los favoritos. No creo que celtismo aguante mucho ahí.
Yo veo que podemos ser campeones . Pero hay que ganar en casa evidentemente y mejorar algo la plantilla.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 16:48

Y nos viene mejor jugar contra equipos importantes, acabamos de ganar fuera a dos equipos buenos (el Arenteiro lo es por clasificación), pero empatamos en casa contra dos equipos de abajo. Como decimos siempre, el rival da igual, el auténtico rival somos nosotros mismos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 17:11

Aglaca escribió:
Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 9:27
A mí me parece lejos de ser imposible, de hecho ya lo habríamos conseguido de no haber fallado en lo fácil, como en los partidos asequibles en casa. De los últimos cuatro partidos, dejamos de ganar los dos más fáciles, eso demuestra que es viable, pero el equipo tiene que quitarse varios bloqueos de encima que son mentales, el de rendir en casa y el de Lucas de cara a gol sobre todo.
Súmale 2 puntos del día del Majadahonda, 3 del día del fuenlabrada y un puntito más por la expulsión de Lucas o la no expulsión de algún rival y estaríamos a 3 puntos del líder habiendo hecho una primera vuelta malísima. De no ser por los árbitros, no hubiésemos cuestionado a Idiakez

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 17:16

A ver, e que levamos 10 anos igual:

árbitros, mala sorte e patetismo propio.

En todas as tempadas se dan os factores 3 e na maioría con so un deles que non se dese cumpririamos obxetivos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 17:19

Non ganamos contra ningún equipo bo. Perdemos contra o primeiro, non xogamos contra o segundo, empatamos contra o terceiro e perdemos contra o Tenerife na Copa. E chamándolle equipos bos a Celta B, Cultural e Ponferradina, que en fin...

O ano pasado ganamos un partido contra o Racing, empatamos contra Racing, Castilla e Alcorcón e perdemos contra Castilla e Alcorcón. 1 de 6.

Perdemos os playoffs contra Albacete e Castellón.

Hai 2 anos tampouco ganamos ningún partido contra Racing de Ferrol e Racing de Santander. Nin sequera marcamos en ningún dos 4 partidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 21 de Diciembre de 2023, 0:09

Bueno para hacer 70 ptos como leo más atrás es necesario hacer 44 ptos de 63 ptos que quedan.
Es decir prácticamente el 75 % de los puntos que quedan.Poca broma.
Si mal no me equivoco quedan 11 partidos en casa y 10 fuera.
En casa hacer 29-30 ptos,solo 2 tropiezos sin derrotas y fuera hacer unos 14-15 ptos de 30.
Imposible no es pero es que veo una plantilla inestable emocionalmente y poco dado a tirarse 5 meses a un nivel alto.La primera vuelta ha sido una montaña rusa constante.
A mi a día de hoy me parece una utopía.
Para empezar esas incorporaciones tendrían ya que estar disponibles para llegar el día 2 y casi en plena forma.
Nuestro calendario de enero es Real B en casa,Cultural fuera,Ponfe en casa y Celta B fuera.Es llegar a la vuelta de vacaciones y encontrarse todo esto.
En mes y pico o quedamos descartados para la primera plaza o seguiremos con vida aún enganchados a esa opción.
Repito,utópico a día de hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados