Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Octubre de 2023, 15:53

podemos ganar los 4 siguientes igual que pudimos no ganar los anteriores. Igual que con Rubén pasamos de perder 3 a ganar los 3 siguientes. Yo por ahí, poco drama, eso sí lo que no creo es que veamos a ese Depor mítico al que todas las temporadas queremos esperar.
Ojalá me equivoque pero lo del 3-0 con solvencia no va a ser norma, ni siquiera habitual, será el oasis en un mar de partidos perros con resultados justos en cuanto al marcador e injustos en lo que se refiere a sensaciones. Y da igual canteranos, veteranos o rebotados, vamos a sufrir con todos y con todos vamos a pensar que con otros estaríamos mejor. Lo mismo me da Idiakez que Cano o Soriano que Rosende (y llegados a este punto incluso Barral).
Si no nos volvemos locos tocará subir más pronto que tarde, pero aunque depende de nosotros, lo cierto es que no solo depende de nosotros y por ahí la frustración puede apareecer cuando haciéndolo casi todo bien no llegue. Como nos pasó con gromoromo y la final de la cagalera.
Este año se ha hecho una apuesta arriesgada y de momento no tiene buena pinta, aún queda mucho, la apuesta es la que es ya solo toca apoyar y confiar en que sea la acertada y porque no decirlo, confiar en que nos sonría la fortuna.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Octubre de 2023, 16:24

Sin contar con el tema arbitral, creo que nos cuesta marcar gol, con un poco, solo digo un poco más de acierto cara a puerta, tendríamos bastantes puntos más.
Nos cuesta horrores marcar, y ocasiones tenemos claras, y al contrario con poco nos marca, con tal de que vaya por dentro, es gol. Ya sea por tragadas o fortuna

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 07 de Octubre de 2023, 12:25

Nos cuesta como les cuesta a todos con los equipos de abajo, que se cierran a intentar sacar un puntito y a jugársela con los de “su liga”.

Yo estoy viendo al equipo jugar bien, la posición en la tabla es engañosa, pero del mismo modo pienso que más que mérito del entrenador es que los jugadores son muy buenos.

Yo creo que vamos a remontar con estos partidos que vienen ahora, equipos que salen a ganar y que darán más espacios.

Y ya no se trata del Amorebieta. El mismo Alcorcón empezó el año pasado con muchas dudas (con algún punto más, es verdad) pero se veía que jugaba bien.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:07

Ojo q se viene la Ponfe.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Comentarios generales

Mensaje por caabrego » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:11

Ponfe y Sabadell, dos visitas consecutivas y luego el Nástic
A prnicipios de Noviembre ya estamos en descenso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:38

caabrego escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:11
Ponfe y Sabadell, dos visitas consecutivas y luego el Nástic
A prnicipios de Noviembre ya estamos en descenso.
A principios de noviembre? Qué optimismo!

Avatar de Usuario
FilloasRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Miércoles 22 de Febrero de 2023, 21:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por FilloasRCD » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:48

Hoxe saio coa sensación de que xa estamos na fase de autodestrucción total, que se prendeu co segundo gol do Fuenlabrada e hoxe tivo continuación.
Levo anos pensando que o Depor só vai sair desta categoría cando de verdade perda masa social e baixe a presións. Xogadores deste nivel non a saben soportar.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales

Mensaje por soichiro » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:51

Reogalego13 escribió:
Martes 03 de Octubre de 2023, 2:27
Pues yo cero dudas de que ganamos los 4. Ya veréis.
Máximo 3. Pero me parece que van a ser un rosco.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rifle » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:52

Hasta que el estadio quede semi vacío este equipo no va a ascender. Yo establecería un límite de aforo a 12.000-15.000 espectadores por partido. No es broma.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales

Mensaje por soichiro » Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:54

Rifle escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 21:52
Hasta que el estadio quede semi vacío este equipo no va a ascender.
Ni que alguien creyera que descenderíamos de segunda el año de anquela. Yo tengo claro que el pseudoentrenador es el nuevo Anquela, como lo dejemos demasiadas jornadas, este equipo acaba en 4a. Ya hemos visto como aguantan mentalmente los jugadores. Estos mismos que hoy no hacen consquillas al celta b, como se vean luchando por no descender se cagan patas abajo. Y el club abajo se va, a cuarta.

Viajero
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Domingo 30 de Abril de 2023, 17:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por Viajero » Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:27

Que no es el entrenador, llevamos años asi, como lucas bien dice estaban cagados, como llevan cagados años cada vez que que hay un minimo de presion o partido importante nos desinflamos como un globo. Si es en riazor es que hay lucha gente, se es fuera es que meten patadas, si es promoción es que no se qué..
Yo lo digo desde hace tiempo, podria aceptar que esto lleve tiempo a cambio de cambiar esa mentalidad perdedora y suavecita, que cada vez que nos aprieten un poquito estos se vengan abajo. Pero es que seguimos en las mismas, es insoportable de ver, y son ya tantos años que se crea una bola, nuestros jugadores lo saben y los otros tambien, al depor hay que jugarle duro que se desinfla. Y asi seguimos

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:00

No es el entrenador?, el entrenador los entrena, el entrenador hace los cambios, el entrenador es el que pide los jugadores que quiere en su equipo, el entrenador es el que vende la moto de que hasta dentro de 13 o 14 jornadas no se verá el nivel del equipo, el entrenador dice que hay mucha presión por jugar ante 25.000 espectadores, el entrenador es el que pone jugadores que están en baja forma y no dan una a derecha, el entrenador es el que no pone al único delantero que tiene en la plantilla, pero oye que la culpa no es del entrenador.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales

Mensaje por godric » Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:20

En descenso estaremos la semana que viene, pero es lo de menos, será un hito más en esta historia de caída y destrucción, veo complicado que se baje, el problema es que a principios de octubre ya se ha tirado la temporada. Una temporada en la que se había hecho una plantilla llena de veteranazos para tener esa fortaleza mental en momentos importantes que ha faltado otros años y para subir si o si.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:27

Cuatro años llevamos haciendo "plantillas de veteranazos para subir si o si", no es nuevo de este año. 3 veces nos ha fallado y esta va camino de ser la cuarta. Lo de fichar veteranazos para tener esa fortaleza mental en momentos importantes llevamos haciendolo desde que estamos en segunda b. Literalmente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:27

Yo es que tengo la sensación de que Ponfe o Nastic nos pueden dar matarile.

Muy tocada veo la plantilla y levantar esto en 6 días no va a ser nada fácil.Al contrario,situación muy complicada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados