Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6339
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 11:47

Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 10:18
https://www.youtube.com/watch?v=bGEVixM ... %C3%BAtbol

En el resumen se puede ver la mano. Parece pegada al brazo.
De normal las manos están pegadas al brazo por la muñeca 🤣🤣

Lo siento, tenía que decirlo.

A mí me parece que hace un movimiento antinatural para ocupar el espacio, sacando incluso el brazo, no es el penalti más escandaloso del mundo, pero podría haberlo pitado, aunque no es un robo descomunal no pitarlo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2485
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Louie Louie » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 12:04

Peixe escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 0:17
No se ve bien en el resumen, pero en el estadio lo vimos de pleno en mi zona: el que saca de banda en el gol del Cornellá mete el pie dentro del campo. No sé si lo suyo es pitar mano, o qué, pero vamos, no puede dejar seguir la jugada, eso seguro.
Yo creo que el talón del pie derecho estaba pisando línea. Lo tenía muy adelantado al otro pie (estoy a la altura de la línea de banda en pabellón superior) pero ese otro pie me lo tapaba el cuerpo, si no estaba pisando también línea con ese otro pie, que tengo mis serias dudas, es falta de saque.

P. D. : Buena @tatukovic :lol: perdón también pero estas tonterías siempre me hacen mucha gracia.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1593
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 13:04

Menudo hilo de llorones. Ayer nuestros resultado estuvo 0 influido por el arbitraje.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1042
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Peixe » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 13:47

2 jugadores para un mano a mano que nos vuelven a robar por la puta cara, por no hablar de otras jugadas cuestionables :lol:


Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Antoninho » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:01

A mi me parece que le hacen un penalti muy claro a Valcarce en la primera parte antes de nuestro gol. Le pegan un empujón por detrás cuando se desmarca a recibir de un compañero, estando el balón a la altura del córner.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 15:56

ecoafl02 escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 13:04
Menudo hilo de llorones. Ayer nuestros resultado estuvo 0 influido por el arbitraje.
Por favor, evita os insultos, aínda que sexan indirectos.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Urtoroth » Domingo 24 de Septiembre de 2023, 19:29

Antoninho escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 14:01
A mi me parece que le hacen un penalti muy claro a Valcarce en la primera parte antes de nuestro gol. Le pegan un empujón por detrás cuando se desmarca a recibir de un compañero, estando el balón a la altura del córner.
Sin ver la repetición (ja ja ja) el q le hacen a PabloMartínez en la segunda me parece más penal

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 819
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Xutter » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 6:42

Para cospiranoicos: o de non ver repeticións das xogadas, no canal da federación…

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 10:19

Que pereza me da el fútbol sin VAR, que injusto es con los fuera de juego, es pura subjetividad e involuntariamente (o no) los líneas toman decisiones tendenciosas. Son humanos y es comprensible el fallo, faltaría más, pero es claro que la tendencia por norma general en todos los partidos es pitar fuera de juego del atacante en todas aquellas jugadas con dudas, lo estamos viendo, da igual si aciertan o no, las pitan todas, eso es un claro sesgo de que los líneas prefieren equivocarse y denegar una ocasión que equivocarse a favor. Súmale el condicionante que somos el Depor y sus fallos van a tener muchas más visibilidad y tenemos pistoleros con banderines que pitan todo lo pitable incluso cuando no ven una mierda cuando están mal colocados.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 10:24

Ayer le anulan al Celta B un gol por fuera de juego bastante bochornoso. Y el linier estaba perfectamente en linea. Son penosos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12690
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 12:11

Andretua escribió:
Lunes 25 de Septiembre de 2023, 10:24
Ayer le anulan al Celta B un gol por fuera de juego bastante bochornoso. Y el linier estaba perfectamente en linea. Son penosos.
Yo ya lo dije, son unos inútiles que encima pitan de forma automática. Siempre leí que en caso de duda se dejaba seguir, pero estos en caso de duda levantan siempre. Y a nosotros nos penaliza más que nadie porque tenemos a Lucas que tira siempre desmarques al límite (como debe ser) y se los pitan todos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Lunes 25 de Septiembre de 2023, 14:21

Esa norma siempre se aplica diferente en segunda b. Ante la duda, pito fuera de juego. Hay media docena así por jornada.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Martes 26 de Septiembre de 2023, 9:31

Eso no es de extrañar.
Hace unos años hice un cursillo de árbitro en la federación madrileña para fútbol base y regional. Ellos nos aconsejaban que todas las jugadas de falta al límite del área grande que generasen duda las pitáramos fuera del área y también se aconsejaban que los fueras de juego que apreciaran duda se pitaran. Así que supongo que en todas estas categorías sin ayuda tecnológica seguirán por estos derroteros. Todos nos quedamos así :o :? pero es la solución que nos aconsejó el tipo que daba el cursillo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Septiembre de 2023, 12:23

Lo cual es infame. Directamente sáltate las reglas, los fuera de juego, en caso de dudas, pítalos cuando la regla dice que, en caso de posición dudosa, debes dar ventaja al atacante.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Martes 26 de Septiembre de 2023, 19:28

Aglaca escribió:
Martes 26 de Septiembre de 2023, 12:23
Lo cual es infame. Directamente sáltate las reglas, los fuera de juego, en caso de dudas, pítalos cuando la regla dice que, en caso de posición dudosa, debes dar ventaja al atacante.
As regras do fútbol non din nada sobre posicións dudosas. Eso é cousa dos árbitros e dos criterios que van cambiando cada temporada.

Pero se teñen que pitar todas as dubidosas, deberían pitar esta, que ademais é claramente: https://youtu.be/bGEVixMZsZY?t=75. O noso xogador máis atrasado é Balenziaga e o deles está case debaixo da portería e non marca de milagro. Balenziaga está na sombra da portería e o outro está máis adiante, eu non sei como non o viron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados