Pretemporada 2023

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pretemporada

Mensaje por Peixe » Sábado 29 de Julio de 2023, 14:37

Las críticas que yo leí iban más en relación al primer comunicado de Mauro y Bebeto, que parecía tajante y sin ánimo de reconducir la situación. Fue feo y aunque la situación se arregló, personalmente me empañada bastante el homenaje. Hablo por mí, pero sentir decepción en ese sentido no implicar defender a la propiedad, si como parece les querían meter compromisos publicitarios por la cara pues veo lógico que no aceptaran, pero eso no quita que desde un lado (club) los comunicados fueron conciliadores y con ánimo de arreglarlo y del otro todo lo contrario. De hecho estoy seguro de que lo que produce el desbloqueo es que le estaba cayendo la mundial en redes sociales a los brasileños.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pretemporada

Mensaje por Adler84 » Sábado 29 de Julio de 2023, 14:40

Sisi, si sentir cierta decepción entra en lo lógico. Yo tampoco los exculpo del todo porque no tengo ni idea.

Pero sí se leen aplausos y loas al proceder de La Propiedad sin mayor espíritu crítico de los mismos de siempre.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pretemporada

Mensaje por valeron4ever » Sábado 29 de Julio de 2023, 15:21

Mauro y sobre todo Bebeto han demostrado un cariño siempre al Depor tremendo :lol:

El departamento del club que se encarga de estas cosas es de lo mejor que hay ahí dentro. En esto pongo la mano en el fuego por ellos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pretemporada

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 29 de Julio de 2023, 15:38

valeron4ever escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:21
Mauro y sobre todo Bebeto han demostrado un cariño siempre al Depor tremendo :lol:

El departamento del club que se encarga de estas cosas es de lo mejor que hay ahí dentro. En esto pongo la mano en el fuego por ellos.
Pero que son trolls jajajaja es mejor reírse con ellos y ya.

Son entrañables

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pretemporada

Mensaje por Antoninho » Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57

Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pretemporada

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 29 de Julio de 2023, 16:00

Mauro y Bebeto son con el Depor como yo con Suiza. Hablar desde la admiración, el cariño y la nostalgia, pero ahí se queda la cosa.

Dicho esto, Abanca es un banco, piensa en verde siempre...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pretemporada

Mensaje por astigmata » Sábado 29 de Julio de 2023, 16:06

Bueno, para que día está previsto el primer partido que se pueda ver en youtube?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pretemporada

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 29 de Julio de 2023, 16:17

Antoninho escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57
Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.
Siempre que escucho que a una empresa implantada en la ciudad le va bien pues me alegro, claro. Al final una ciudad como A Coruña, de 250.000 habitantes, en la esquinita de la península y que está (de bien) como está tiene que ser consciente que el éxito de según que empresas, es el éxito y bienestar de la ciudad, que podríamos ser ferroliño 2.0.

Pero que no, que nadie va a ir a cuatro a caminos, pero que gracias a una de estas empresas seguís escribiendo aquí. Sin muchos más miramientos. Ahora podéis venir a decir que "no toda vale, que hay que tener un respeto, que bla bla bla" que sí que sí, pero es que si tanto odiáis esto lo tenéis facilísimo, en serio.

Pero chicos que sí, palmeros de un banco :lol: :lol: nah, yo soy palmero de mi equipo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pretemporada

Mensaje por Adler84 » Sábado 29 de Julio de 2023, 16:55

Antoninho escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57
Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.
Es que es triste de narices. Ser palmero de un personaje que cada vez nos tiene más hundidos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pretemporada

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 29 de Julio de 2023, 17:01

No. Ese personaje no nos tiene hundidos a nosotros, tiene hundido lo que le pertenece a él, que es distinto. Nosotros sentimos el club, pero no somos sus dueños, el no siente al club, pero es el dueño.

Es como cabrearse porque otro niño tiene el juguete al que no le hace apenas caso y que tu quieres y sientes rabia al verle no jugar con el como jugarías tu.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pretemporada

Mensaje por valeron4ever » Sábado 29 de Julio de 2023, 17:03

Antoninho escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 15:57
Lo que es entrañable es ser un palmero de la Propiedad. Que sepáis que ABANCA ha duplicado beneficios, podéis ir a Cuatro Caminos a celebrarlo.
Joder. Te quedarías satisfecho con la tontería que acabas de soltar, no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Pretemporada

Mensaje por derop » Sábado 29 de Julio de 2023, 17:23

Que la Propiedad sea gentuza o no lo sea, no tiene nada que ver con la opinión que podamos tener de Bebeto o Mauro. A la mayoría de nosotros Abanca nos la repanflinfa, pero de los brasileños sí que queremos opinar, y por motivos obvios de ser quienes son.

Y la opinión, es que el primer comunicado fue de una torpeza tremenda, que la pronta resolución del asunto añade aún más torpeza al primer comunicado (o sea que no todo pudo haberse arreglado sin comunicados), y que ambos han demostrado en los últimos 20 años sobradamente su escaso interés y cariño por la ciudad.

Todo esto es independiente de que Abanca sea gentuza, sean nobel de la paz, o tengan a un máster de las redes sociales.

Vuelvo a insistir en lo de hace un par de días, el que hace quedar mal a los brasileños no es Abanca. Es Scaloni.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pretemporada

Mensaje por Adler84 » Sábado 29 de Julio de 2023, 17:55

Reogalego13 escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 17:01
No. Ese personaje no nos tiene hundidos a nosotros, tiene hundido lo que le pertenece a él, que es distinto. Nosotros sentimos el club, pero no somos sus dueños, el no siente al club, pero es el dueño.

Es como cabrearse porque otro niño tiene el juguete al que no le hace apenas caso y que tu quieres y sientes rabia al verle no jugar con el como jugarías tu.
Creo que hacía tiempo que no veía una comparación tan mala :P

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pretemporada

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 29 de Julio de 2023, 18:04

Adler84 escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 17:55
Reogalego13 escribió:
Sábado 29 de Julio de 2023, 17:01
No. Ese personaje no nos tiene hundidos a nosotros, tiene hundido lo que le pertenece a él, que es distinto. Nosotros sentimos el club, pero no somos sus dueños, el no siente al club, pero es el dueño.

Es como cabrearse porque otro niño tiene el juguete al que no le hace apenas caso y que tu quieres y sientes rabia al verle no jugar con el como jugarías tu.
Creo que hacía tiempo que no veía una comparación tan mala :P
Si, puede que no fuese la más adecuada, pero el resumen al final es ese, nos han robau el clu y hacen con el lo que quieren porque ahora es suyo. Que yo soy el primero en estar muy descontento con como se han hecho las cosas, pero yo tengo 4 acciones del Depor, literalmente 4, vale tan poco mi opinión que es virtualmente 0.

Imagínate, si mi opinión como accionista que soy vale tan poco para ellos que es virtualmente 0, cuanto valdrá la de quien simplemente es un aficionado del club sin más...

Patalear y rabiar no nos sirve de nada, esta gente está más que acostumbrada a lidiar con problemas gordos con sus clientes, lo que se quejen los del Depor les suda el nabo over 9000.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pretemporada

Mensaje por Aglaca » Sábado 29 de Julio de 2023, 20:17

Yo no creo que sea falta de cariño de Bebeto y Mauro, creo que simplemente da una pereza el cruzarse el charco en 20 horas de vuelos. Yo trabajo con gente de Sudamérica que no ha ido a ver a su familia en años y no es porque no les quieran, sino porque con los vuelos y el jet lag sienten que necesitan al menos tres semanas de vacaciones para que les cunda. La mayoría no tienen vuelos directos y necesitan tomar tres aviones si no se mueven de capital a capital e incluso así, depende de qué capital sea.

Como ya comentaron, Scaloni vive en España, es normal que se mueva con más facilidad, en menos de 2 horas llega. No es lo mismo, y diría que Bebeto y Mauro seguramente tengan más trabajo que Scaloni siendo uno político y otro directivo de la federación. Scaloni, como seleccionador, vive mucho más relajado y libre salvo cuando toque partido de Argentina.

Tenemos que ser comprensivos también, esta gente son millonarios, pero siguen siendo personas con trabajos que viven a tomar por saco de Europa. Ojalá viniesen más, pero las distancias entre continentes siguen siendo largas, por desgracia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados