Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:10

Que guay el grupo de este año. Es un goce que nos hayan metido con los catalanes, podré asistir a un montón de partidos!

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1124
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mesura » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:24

El Rey en el Norte¡¡¡ ... aunque no acaba bien la cosa ahora que lo pienso...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:50

Yo no veo tanta diferencia de nivel real entre grupos, puede haberla en cuanto a reputación de los equipos pero eso no es lo mismo.

Creo que el grupo de hace dos años sí que era más sencillo que este y el Racing de Santander nos lo explicó bien explicado. Ese año nos vino de descendido un irrelevante Logroñés, no un Lugo y con una Ponferradina con el tundas de Yuri que va a meter no menos de 20 goles.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:19

Ojo también al Cornellá, que es un club que vive muy bien parasitando a Barça y Espanyol. Cogen todo lo que estos desechan y por el medio les salen cosas interesantes. Son muy inconsistentes, eso si, tanto pueden pelear un año el ascenso a segunda como bajar a segunda RFEF al año siguiente.

Es un club con una infraestructura en categorías inferiores absolutamente demencial. Tienen equipos desde el A hasta el H en alguna categoría.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 29 de Junio de 2023, 10:11

Disiento en el optimismo que respira la afición con el grupo que nos ha tocado. Yo lo veo al revés.
Aparentemente vamos a fichar a un entrenador de perfil anímico bajo cuyos equipos no se caracterizan por la intensidad y el despliegue físico. Si a esto le sumamos que venimos de una plantilla de pitufos que va a tener que cambiar radicalmente para alcanzar el estándar medio (físico y de estatura) de la categoría, mi conclusión es que en el grupo del norte van a ser muchos los equipos que nos van a ganar, digámoslo así, "a golpes y empujando".
Me imagino a Lugo, Deportiva, equipos vascos, catalanes y otros tirando de apisonadora y ganando a base de avasallar.
Es el escenario que vaticino con un pusilánime en el banquillo, y eso nos dejaría sin expectativas de ascenso. En tierra de nadie o luchando por no descender.
Lamento escribir esto :|

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 29 de Junio de 2023, 10:38

A mí el grupo me tranquiliza mucho para no pasar apuros para descender y tener opciones de play-off hasta el final. Cuando se hablaba del Este-Oeste nos veía salvando la categoría en la jornada 37.

En realidad lo que pienso es que el grupo da igual. Lo único importante es no coincidir con el Málaga, que si hace las cosas bien aspirará a 80 puntos, y en ese caso incluso haciendo nosotros las cosas bien podría no llegar.
Contra el resto de rivales el problema y la solución somos nosotros. Todos los rivales jugarán con 11, unos correrán más, otros se encerrarán, otros presionarán, otros tendrán mejor juego aéreo..... ya lo hemos visto estas temporadas. Ninguno juega con cojos. Yo soy muy pesimista.
Última edición por ecp_mjb el Jueves 29 de Junio de 2023, 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Jueves 29 de Junio de 2023, 10:40

Que optimista, eu non creo que suframos, na xornada 25 estamos descendidos. Con sorte non quedamos últimos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8451
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Junio de 2023, 10:42

Y el grupo tiene una ventaja porque a dia de hoy los principales candidatos tienen sus respectivas plantillas sin hacer(en el mejor de los casos tienen solo 10 jugadores). Por eso no hace falta hacer una planificación brillante y contratar a un entrenador de renombre para lograr el ascenso directo. Simplemente con una planificación y entrenador de 6-7 sobre 10 debería de dar para lograr el ascenso directo.

El problema es que con idiakez las sensaciones son a una planificación y entrenador de suspenso(ni siquiera de aprobado que sería un 5 sobre 10).

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por pepepepe » Jueves 29 de Junio de 2023, 21:16

Bastantes mensajes aquí sobre que si lo importante es no estar en el grupo del Malaga, que hará más de 80 puntos y subirá fácil etc. En fin, desde luego la confianza desde fuera es bastante más que desde dentro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6232
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:07

¿Cuándo empieza la próxima temporada?

Y en Riazor?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:50

A mi el grupo me mola porque están los catalanes y así acudiré a sufrir in situ en absolutamente todos los desplazamientos a catalunya e incluso al de Teruel. Los rivales realmente me dan igual. Está bien esquivar al Málaga, pero nos han caído Lugo y Ponfe, que también vienen de segunda y serán duros.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8451
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 13:09

Reogalego13 escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 22:50
A mi el grupo me mola porque están los catalanes y así acudiré a sufrir in situ en absolutamente todos los desplazamientos a catalunya e incluso al de Teruel. Los rivales realmente me dan igual. Está bien esquivar al Málaga, pero nos han caído Lugo y Ponfe, que también vienen de segunda y serán duros.
Esos dos equipo a dia de hoy tienen muy pocos jugadores en el primer equipo. De manera que casi van a tener que hacer la plantilla casi desde 0. En el caso de la ponferradina si que creo que van a ser un rival duro por el ascenso. Pero en el caso del lugo lo dudo mucho, como mucho me dan la sensacion de que podran quedar entre los 10º primeros puestos.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Comentarios generales

Mensaje por derop » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:31

Málaga se deshace de 18 jugadores. Al final va a ser más duro el Lugo o la Ponfe, ya veréis. No me extrañaría que el Málaga se tire aquí tantos años como nosotros, o más.

Salvo que se crucen con nosotros en el playoff, claro. En ese caso alguien tendrá que subir. Y serán ellos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:34

derop escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 13:31
Málaga se deshace de 18 jugadores. Al final va a ser más duro el Lugo o la Ponfe, ya veréis. No me extrañaría que el Málaga se tire aquí tantos años como nosotros, o más.

Salvo que se crucen con nosotros en el playoff, claro. En ese caso alguien tendrá que subir. Y serán ellos.
El Lugo creo que está sin jugadores a día de hoy, no sé si ficharon a uno pero habían quedado sin nadie.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Comentarios generales

Mensaje por derop » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:37

Sí, tienes razón, lo acabo de ver. Si no subimos es para matarnos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados