Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:12

davichini escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:08
Estoy absolutamente convencido de que coges a la totalidad de la plantilla del Racing de Ferrol a principio de temporada y los pones a jugar con el Depor y no ascienden ni de coña.

Algo está corrompido en la médula de este club. Año tras año la debacle surrealista supera a la anterior.
La temporada pasada en el último minuto perdemos el ascenso jugando en casa con el estadio a reventar.
Este año hemos rizado el rizo con la actuación más esperpéntica que se recuerda.

Va en la camiseta.
A eso se le llama tener unos entrenadores de mierda llamase cano,borja jimenez o....

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:36

nutria escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:09
Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03
Yo que no soy creyente, tengo la sensación que hay algo que se nos escapa en este club, porque todo esto no es ni medio normal, ya el penalti de Djukic no lo era, no sé si algún día se acabará está maldición

Levantarse e intentarlo otra vez, no queda otra y ser comprensivos con Ian, nadie lo sabe está pasando peor que el, me da mucha pena porque no lo merece
Desde luego lo de Mackay da mucha pena, bastante más que la afición o el estropicio económico de otro año más en comemierda. Siempre puedes ir a recibirlo a Alvedro y sacarlo a hombros
No estoy para sarcasmos, yo estoy jodido como el que más, pero no me van los pelotones de fusilamiento

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1217
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:57

JGarcia escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:11
Mete miedo? Si es el mejor que nos puede tocar. Lo que da miedo es competir con Málaga, Córdoba o Murcia.
Es tan sencillo como entender que en el grupo norte irían los 6 equipos que queden de playoff de este año + Lugo y Ponferradina.
Y en el otro grupo irían 2 descendidos. Que el Córdoba y el Murcia muy bien al principio, pero no llegaron al Playoff.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12684
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 16:00

Que no hicieran playoff es lo de menos, son dos proyectos enormes y con pasta donde van a hacer plantillas grandes. Y el único equipo en esta categoría que puede hacer un proyecto más ambicioso y dejarnos sin ascenso incluso haciendo las cosas bien es el Málaga, con todos los respetos a los demás.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7859
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 17:16

davichini escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:08
Estoy absolutamente convencido de que coges a la totalidad de la plantilla del Racing de Ferrol a principio de temporada y los pones a jugar con el Depor y no ascienden ni de coña.

Algo está corrompido en la médula de este club. Año tras año la debacle surrealista supera a la anterior.
La temporada pasada en el último minuto perdemos el ascenso jugando en casa con el estadio a reventar.
Este año hemos rizado el rizo con la actuación más esperpéntica que se recuerda.

Va en la camiseta.
Esta es la clave y para mí tiene que ver con el liderazgo y con la cultura del club. El liderazgo tiene que venir desde la dirección, desde el Consejo y/o la Dirección Deportiva, y no lo tenemos en ninguno de los dos sectores, son dos grupos que viven escondidos de la prensa, haciendo su trabajo, pero sin asumir responsabilidades ni dar explicaciones de cara al público, por lo que los más expuestos son siempre los entrenadores que terminan quemados antes o después, uno detrás de otro sin solución de continuidad.

En cuanto a la cultura del club, si alguien sigue la NBA, que mire hacia los Miami Heat que siempre hablan de the Heat culture, la cultura de los Heat, y es la razón principal, por no decir la única, por la que están en las finales de la NBA habiendo superado a dos plantillas muy superiores como las de los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics. Fueron el último clasificado de los que entraron en playoff, no tienen un gran equipo, 7 jugadores en plantilla que ni siquiera fueron elegidos en el draft, lesiones, pero desde su presidente, Pat Riley, pasando por su entrenador, Eric Spoelstra, hasta parte de su dirección con ex-jugadores como Alonzo Mourning, hasta los jugadores, que siempre son currantes y luchadores, incluyendo a un Udonis Haslem con más de 40 años que no juega nada, pero está ahí para pelear, guiar a los jóvenes y dar ejemplo... todos están alineados en una filosofía, un estilo de juego, una cultura de trabajo durísimo, de batallar hasta la última jugada de cada partido, y así es como han sido el primer equipo clasificado en el octavo puesto en una temporada normal en llegar a las finales, y son el equipo que más veces ha remontado una desventaja de 10 puntos o más en un partido en unos playoffs.

Nosotros no tenemos liderazgo, no tenemos cultura, no tenemos identidad. La falta de liderazgo sobreexpone a una plantilla y a un cuerpo técnico a las críticas, las expectativas de la afición, las preguntas de la prensa, la responsabilidad por los resultados... aquí silbamos a Kuki cuando deberíamos sacar pañuelos hacia el palco porque sabemos que tenemos a un figurante ahí, así que no hay un liderazgo al que abuchear y lo pagamos con otros. Esa falta de liderazgo impide implantar una cultura de club que baje desde el pico de la pirámide para permear todos los estamentos del club y de ahí que no tenemos ni política de cantera ni una política de fichajes coherente, hacemos el ridículo con horrores como la primera salida de Rubén de la Barrera y luego repetimos con el ridículo de su regreso, no por el regreso en sí, sino por como se produce a falta de dos semanas del playoff. No hay una idea de qué se quiere hacer, se habla de cantera, pero se la relega a posteriori de un posible ascenso, porque hay que ascender urgentemente, pero eso implica una falta de fé absoluta en la cantera y su habilidad para producir, que es lo que cojones queremos de ella y por lo que la pedimos, para que produzca, y por mucho que tratamos de tener fe en los profesionales, cada vez que Yeremay ha controlado un balón o regateado a un rival en estos últimos cuatro partidos ha puesto en evidencia que nosotros teníamos razón y los profesionales no tenían ni putísima idea.

La razón por la que estamos estancados en la mierda es la misma por la que el Racing de Ali Syed se hundió, o el Alavés de Piterman, o el Atlético de Rubí. Somos un club disfuncional. La seña de identidad de nuestro club es la disfunción. La incoherencia, el baile de entrenadores, la falta de liderazgo, los vendedores de humo, los fichajes absurdos, la falta de identidad... todo eso es consecuencia de la disfunción, no la causa de la misma. Mientras sigamos siendo un club disfuncional desde el liderazgo del equipo, va a ser casi imposible que salgamos de este pozo de mierda en el que estamos hundidos.

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 138
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por paulongo » Lunes 12 de Junio de 2023, 18:06

@Aglaca gustoume moito a tua reflexión, penso que tes razón.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Comentarios generales

Mensaje por nutria » Lunes 12 de Junio de 2023, 18:48

Pois penso que esaxera. Cunha aceptable dirección deportiva estaríamos como mínimo en segunda, ás portas de primeira. E cunha boa en primeira.

Lendoiro deixou un solar tamén nesa parcela e Tino guardou ao terrorista de Barral, traballou con Bello e trouxo ao exterminador de Del Pozo.

Rosende parecía boa aposta pero, sen entrar en moito do que fixo, quen pensa que Edu Sousa podía ser un sustituto de garantías para un equipo que quere gañar o campionato ten que ser enviado ao gulag

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 19:24

Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:36
nutria escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:09
Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03
Yo que no soy creyente, tengo la sensación que hay algo que se nos escapa en este club, porque todo esto no es ni medio normal, ya el penalti de Djukic no lo era, no sé si algún día se acabará está maldición

Levantarse e intentarlo otra vez, no queda otra y ser comprensivos con Ian, nadie lo sabe está pasando peor que el, me da mucha pena porque no lo merece
Desde luego lo de Mackay da mucha pena, bastante más que la afición o el estropicio económico de otro año más en comemierda. Siempre puedes ir a recibirlo a Alvedro y sacarlo a hombros
No estoy para sarcasmos, yo estoy jodido como el que más, pero no me van los pelotones de fusilamiento
Es que además sale todo al revés, es acojonante. En Ferrol lo de Arturo, en Leon la jugada antes del 1-0 Quiles la manda al palo, al propio Quiles lo lesionan en Cordoba, se recupera, le rompen la cara, le sacan unos minutos para rodarse un poco en un partido intrascendente de cara al playoff y se lesiona, el otro día en el minuto 89, tiran desde fuera del área, rebota en un defensa y el balón hace una parábola perfecta para colarse en una folla seca pegando en el palo antes de entrar aún encima… es que joder no es ni medio normal la de cosas que pasan en este club, lo de los arbitrajes es otro chiste.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7859
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 19:54

Lo que pasa en este club a menudo pasa porque estamos desquiciados. ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo que en este club siempre juegan pechofríos que se acojonan, que no tienen personalidad, cobardes que se arrugan? ¿De verdad es eso, que siempre son nuestros jugadores los más cagados, o es el entorno del club el que está rodeado se ansiedad y presión para el equipo?

Xandre
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 04 de Diciembre de 2014, 10:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Xandre » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:05

Una pregunta, ¿vosotros preferís un ascenso rápido, sea como sea, o preferís pasar incluso un año más en la B, pero que al subir se haga con garantías de tener un bloque sólido y joven que pueda realmente competir en la 2ªA?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:06

Ascenso rápido, siemprw

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Comentarios generales

Mensaje por Irwin » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:07

jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 19:24
Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:36
nutria escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:09
Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03
Yo que no soy creyente, tengo la sensación que hay algo que se nos escapa en este club, porque todo esto no es ni medio normal, ya el penalti de Djukic no lo era, no sé si algún día se acabará está maldición

Levantarse e intentarlo otra vez, no queda otra y ser comprensivos con Ian, nadie lo sabe está pasando peor que el, me da mucha pena porque no lo merece
Desde luego lo de Mackay da mucha pena, bastante más que la afición o el estropicio económico de otro año más en comemierda. Siempre puedes ir a recibirlo a Alvedro y sacarlo a hombros
No estoy para sarcasmos, yo estoy jodido como el que más, pero no me van los pelotones de fusilamiento
Es que además sale todo al revés, es acojonante. En Ferrol lo de Arturo, en Leon la jugada antes del 1-0 Quiles la manda al palo, al propio Quiles lo lesionan en Cordoba, se recupera, le rompen la cara, le sacan unos minutos para rodarse un poco en un partido intrascendente de cara al playoff y se lesiona, el otro día en el minuto 89, tiran desde fuera del área, rebota en un defensa y el balón hace una parábola perfecta para colarse en una folla seca pegando en el palo antes de entrar aún encima… es que joder no es ni medio normal la de cosas que pasan en este club, lo de los arbitrajes es otro chiste.
Si , Jorecho ,nos pasan todas esas absurdas ,ridiculas una mezcla de maldición, pero nunca nos olvidemos ( para no equivocar el tiro) que en las muchísimas jornadas que tiene esta liga hemos malbaratado una enorme cantidad de puntos en los que simplemente no pasó nada extravagante , más allá de un equipo y unos entrenadores apocados, miedosos que dan por bueno un empate ante equipitos de medio pelo ,tras lo cual silencio desde el Club…….hasta la siguiente cagada y vuelta a empezar.
Tiene mucha razón AGLACA , aquí los que supuestamente dirgen el Club tienen por norma hacer “mutis por el foro”, es decir , se esconden y lo peor han descubierto que funcionando bajo esa cobarde premisa de no dar la cara nunca, a ellos nunca les llega la crítica . Les llega con regalarnos los oídos al terminar cada temporada con el mantra de la gran afición ….pero aquí nadie se hace responsable de nada desde la cúpula del Club.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Everdol » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:13

Creo que más que nunca el Depor tiene una base sólida para reclamar o impugnar la vuelta de la eliminatoria.

Alineación indebida del propio portero.
Cosas más raras hemos reclamado.

(No me matar, que lo digo en modo risión)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 13 de Junio de 2023, 0:18

Xandre escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 20:05
Una pregunta, ¿vosotros preferís un ascenso rápido, sea como sea, o preferís pasar incluso un año más en la B, pero que al subir se haga con garantías de tener un bloque sólido y joven que pueda realmente competir en la 2ªA?
Pero que é eso dun bloque sólido? O do Racing de Santander era un bloque sólido? Case descenden outra vez.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Comentarios generales

Mensaje por derop » Martes 13 de Junio de 2023, 0:28

Irwin escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 20:07
jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 19:24
Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:36
nutria escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:09
Gus escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03
Yo que no soy creyente, tengo la sensación que hay algo que se nos escapa en este club, porque todo esto no es ni medio normal, ya el penalti de Djukic no lo era, no sé si algún día se acabará está maldición

Levantarse e intentarlo otra vez, no queda otra y ser comprensivos con Ian, nadie lo sabe está pasando peor que el, me da mucha pena porque no lo merece
Desde luego lo de Mackay da mucha pena, bastante más que la afición o el estropicio económico de otro año más en comemierda. Siempre puedes ir a recibirlo a Alvedro y sacarlo a hombros
No estoy para sarcasmos, yo estoy jodido como el que más, pero no me van los pelotones de fusilamiento
Es que además sale todo al revés, es acojonante. En Ferrol lo de Arturo, en Leon la jugada antes del 1-0 Quiles la manda al palo, al propio Quiles lo lesionan en Cordoba, se recupera, le rompen la cara, le sacan unos minutos para rodarse un poco en un partido intrascendente de cara al playoff y se lesiona, el otro día en el minuto 89, tiran desde fuera del área, rebota en un defensa y el balón hace una parábola perfecta para colarse en una folla seca pegando en el palo antes de entrar aún encima… es que joder no es ni medio normal la de cosas que pasan en este club, lo de los arbitrajes es otro chiste.
Si , Jorecho ,nos pasan todas esas absurdas ,ridiculas una mezcla de maldición, pero nunca nos olvidemos ( para no equivocar el tiro) que en las muchísimas jornadas que tiene esta liga hemos malbaratado una enorme cantidad de puntos en los que simplemente no pasó nada extravagante , más allá de un equipo y unos entrenadores apocados, miedosos que dan por bueno un empate ante equipitos de medio pelo ,tras lo cual silencio desde el Club…….hasta la siguiente cagada y vuelta a empezar.
Tiene mucha razón AGLACA , aquí los que supuestamente dirgen el Club tienen por norma hacer “mutis por el foro”, es decir , se esconden y lo peor han descubierto que funcionando bajo esa cobarde premisa de no dar la cara nunca, a ellos nunca les llega la crítica . Les llega con regalarnos los oídos al terminar cada temporada con el mantra de la gran afición ….pero aquí nadie se hace responsable de nada desde la cúpula del Club.
Nos pasan cosas absurdas e inexplicables, sí, pero qué curioso que al Madrid no le pasan, ¿verdad? Si fuéramos 0-2 en el minuto 97 podían meter las folla seca de chiripa que quisieran, que no nos iba a influir. También Tristán metió el gol de su vida en Mónaco, y ya ves lo que les importó a ellos.

Con esto quiero decir, que la culpa es siempre de ir al límite. "Es que descendimos porque el partido se aplazó". Claro, pero si tuviéramos 5 puntos más, eso no habría pasado. "Es que el Albacete marcó al final", "Es que el Castellón una folla seca", "es que, es que".

Todo por ir al límite. Al límite en puntos, al límite en goles, al límite en todo. No podemos hacer como los grandes y sacar una ventaja normal y jugar tranquilos. Y yo creo que en alguna categoría ya nos tocará ser el grande y jugar como tal. No sé cuánto más hay que bajar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados