Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:26

jorecho escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:03
Cano además de no ser entrenador mas bien mediocre, es un tipo sin demasiada fortuna. Ayer el Racing gana sin merecerlo, pero mira, el central que 3 días antes casi le reventaba un ojo a Quiles, ayer la dejo pasar. El Depor no mereció nada en Ferrol tampoco, pero si Arturo marca la que tuvo, que era más fácil que fallarla, la situación de cara al partido del sábado cambiaba totalmente.
Ya y si pusiera el 17 en vez del 21 haría pleno en la bonoloto del martes.Que no,que llevamos todo el año al ralenti con media plantilla que ni existe y con un mal entrenador en el banquillo.
Esto es como la jugada de Mari que fiamos todo a jugadas concretas y a la suerte.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por artabrias » Jueves 04 de Mayo de 2023, 13:56

Yo veo que llevamos una vuelta entera aferrados al clavo ardiendo, como aquel Madrid que luchaba contra el barsa de guardiola. Ahora, con la convicción de que no habrá liderato y con los ojos mirando al playoff auguro o 4 derrotas o algo parecido

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por triskel90 » Jueves 04 de Mayo de 2023, 14:15

Creo que ganaremos algún partido en lo que queda pero ni mucho menos el pleno (me sigue sorprendiendo que se hable de eso a la ligera cuando no enlazamos una racha decente en toda el año). Que sí, que estamos en el montón de los buenos pero ni mucho menos sobresalimos ni destacamos especialmente en solidez o ambición.

Mis esperanzas estarían en llegar enchufados al play-off, pero la gestión de la plantilla por parte del entrenador no invita al optimismo. Así que echaremos la moneda al aire y que se alineen los astros o que los 4-5 jugadores destacados estén acertados.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Dukros » Jueves 04 de Mayo de 2023, 14:33

A ver, seamos claros:

El equipo ha ganado un partido fuera en todo 2023. El resto es empate/derrota. Y por contra, gana los de casa.

Nos quedan Alcorcón (C), Linares (F), Algeciras (C), Pontevedra (F). Tenemos 62 puntos.

Si seguimos la racha de ganar en Riazor y empatar/perder fuera, nos iremos a los 68-70 puntos.

Si añadimos el hecho de que no solemos ganar los duelos directos ni en casa (Castilla), y este finde sufrimos un empate o derrota contra Alcorcón, nos quedaríamos sobre los 65-68 puntos.

Los equipos con 70 o menos puntos no ascienden directos en casi ninguna categoría. Normalmente se ven campeones de 72-75 puntos en adelante en casi cualquier liga de 20 equipos. La liga que ganamos en la 99/00 con 69 puntos fue una anomalía estadística.

No sé en qué universo el club, Cano y la plantilla presuponen que podemos ascender directos aunque, oh milagro, ganemos los 4 partidos que quedan. El duelo directo que nos queda es contra el Alcorcón, pero ahora mismo hay 3 competidores más en la palestra que nos superan en puntos y al que a uno de ellos le tenemos perdido el goalaverage (Castilla).

Esta liga ya está perdida y debemos pensar en Playoff. Incluso si ganamos en Alcorcón y los resultados acompañan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Jueves 04 de Mayo de 2023, 15:16

Cada jornada hay algún equipo que nos pone en evidencia. Básicamente, cualquiera que encadene o haya encadenado 4 victorias consecutivas, porque pone en ridículo nuestra mejor racha de 3, y a día de hoy es media liga la que lo ha hecho, lo que muestra que lejos de ser un gran reto, es algo perfectamente viable, sobre todo cuando eres tan fuerte como nosotros en casa porque supone que solo tienes que encadenar a un par de equipos de paquetes seguidos fuera y zumbarles. Pero nosotros empatamos con Córdoba, perdimos contra la Cultural, no ganamos ni a un equipo de colegas con el típico gordo que ponen de portero porque no sabe jugar y tapa más portería.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Jueves 04 de Mayo de 2023, 15:33

A mi solo me preocupa q, de no subir, Pablo, Soriano y Quiles desaparezcan de nuestras convocatorias. Si no, estaría tritranquilo incluso perdiendo todo lo q queda. No haría ni matemáticas.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 04 de Mayo de 2023, 19:00

Al equipo le faltan pelotas para ganar fuera. Cuando hay que poner el pecho a las balas se hacen caquita, les tiemblan las piernas... El Castilla B o el Vigo B nos van a demostrar qué es tener los machos bien puestos, no tengo ninguna duda. No hay personalidad, con la primera bomba abandonan la trinchera llorando y llamando a mamá... Para ascender hay que ganar todo y para ganar todo se necesitan hombres. Desgraciadamente, me sobran los dedos de una mano para encontrarlos en nuestra plantilla así que vayamos encargado el pulpo no Carballiño y que el Deportivo pase a una dimensión de religión que creo que ya casi lo es. Y disfrutemos con ello!!

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Jueves 04 de Mayo de 2023, 19:53

Ganamos a Alcorcón y queda la cosa así:
Alcorcón 66
Castilla 66
Ferrol 66
Depor 65

Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:31

Si el resto no se presenta seguro y si no se presentan hasta final de temporada aún mejor.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:36

Si no se presentan se quedan en 65. Pues mira, me gusta más eso.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por caabrego » Jueves 04 de Mayo de 2023, 20:48

Depor Jam escribió:
Jueves 04 de Mayo de 2023, 19:53
Ganamos a Alcorcón y queda la cosa así:
Alcorcón 66
Castilla 66
Ferrol 66
Depor 65

Soñar es gratis.
Pero es que es el mismo bucle de todo el año. Ganamos en casa y nos ponemos a 1 punto... y al siguiente partido fuera viene la cagada y de regreso a 4 puntos o más. No veo que el panorama cambie a menos que estemos así en la visita al Pontevedra y ellos ya esten descendidos (aunque tal vez ni así :lol: )

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Jueves 04 de Mayo de 2023, 23:38

Yo doy por hecho que seremos cuartos. No haremos pleno así que aunque los demás pinchen no nos dará. Por pedir, no quiero filiales en nuestro cruce con el otro grupo y del nuestro en una hipotética final prefiero al Alcorcón.

Viajero
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Domingo 30 de Abril de 2023, 17:18

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Viajero » Sábado 06 de Mayo de 2023, 11:22

Creo que estamos en la situación que nos merecemos, entre los 4 primeros, todo bastante ajustado, pero nos falta caracter ganador para ir a por la primera posición y dar golpes en la mesa. No se si llamarlo falta de actitud o que es, pero la realidad es que cuando llegan los momentos importantes nos entra el tembleque y fallamos, y para ganar un campeonato hacen falta suerte y cojones, y a nosotros hace tiempo que nos faltan esas dos cosas, no viene solo de Cano que no deja de ser uno mas entre tantos.

La promoción, en teoría, con la dinamica que llevamos, partimos en buena posición. Pero esa falta de carácter que tenemos nos puede volver a joder. Cuando queden 30 minutos, tengamos que defender una victoria por la minima o un empate, el adversario empiece a arrear y nos empiece a entrar el tembleque de siempre, habra que confiar en que esta vez la suerte nos sonria.

Lo jodido es que a estas alturas todos nos conocemos, y los rivales saben que somos un equipo peligroso, pero a la que nos aprieten, el partido baje al barro, se le meta presion al arbitraje y se trate de caracter y huevos, ahi empezamos a sufrir y a pasarlo mal. Y las promociones van de eso.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por waccamole » Sábado 06 de Mayo de 2023, 12:31

Hace muchos años ya, que no tenemos caracter ganador. A la minima presión, interna o externa, nos desinflamos. Todo son excusas, que si riazor impone, que fuera no se puede ganar, que si los rivales son buenisimos, que si una mano negra, que si el cesped y la temperatura… la realidad es que hace años que nos cagamos vivos siempre que nos jugamos algo. Es el dia de la marmota.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Xiximaru » Sábado 06 de Mayo de 2023, 12:40

waccamole escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 12:31
Hace muchos años ya, que no tenemos caracter ganador. A la minima presión, interna o externa, nos desinflamos. Todo son excusas, que si riazor impone, que fuera no se puede ganar, que si los rivales son buenisimos, que si una mano negra, que si el cesped y la temperatura… la realidad es que hace años que nos cagamos vivos siempre que nos jugamos algo. Es el dia de la marmota.
E por isto eu conto de gañar hoxe, porque estamos a 4 puntos. Se estivésemos a 1.. derrota asegurada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados