Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2986
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Marzo de 2023, 9:54

Mismos precios que contra el Córdoba.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Marzo de 2023, 10:24

Joder y que hay entradas en preferencia a 15€. Que cuesta casi más ir a un partido de regional

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Jueves 02 de Marzo de 2023, 10:46

Eu, aínda que fóra contra o Madrid D a 60€ poñía este partido.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Jueves 02 de Marzo de 2023, 11:01

1. Ya sé que haciéndote socio te evitas ese problema. Pero se puede ser del depor y por x circunstancias no ser socio y tener la opción de ir a varios partidos. Lo que me choca es que suban el precio para este partido. Si lo hacen para trincar de los madridistas me parece bien, pero están perjudicando a los demás.
2. En preferencia están a 15 euros... pero no hay asientos libres. Seguramente los habría cuando las sacaron, no sé.
Pero repito, no me quejo de los precios de Riazor, sino que me chocó que los suban para este partido en concreto.

Edito: veo que dice el compañero que lo hicieron también con el Córdoba, así que es habitual, no porque sea el Madrid. Aclarado entonces. ;)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Marzo de 2023, 11:27

Depor Jam escribió:
Jueves 02 de Marzo de 2023, 11:01
1. Ya sé que haciéndote socio te evitas ese problema. Pero se puede ser del depor y por x circunstancias no ser socio y tener la opción de ir a varios partidos. Lo que me choca es que suban el precio para este partido. Si lo hacen para trincar de los madridistas me parece bien, pero están perjudicando a los demás.
2. En preferencia están a 15 euros... pero no hay asientos libres. Seguramente los habría cuando las sacaron, no sé.
Pero repito, no me quejo de los precios de Riazor, sino que me chocó que los suban para este partido en concreto.

Edito: veo que dice el compañero que lo hicieron también con el Córdoba, así que es habitual, no porque sea el Madrid. Aclarado entonces. ;)
Pero es que hay 38 partidos en la temporada a los que puedes asistir y si deciden subir en algunos en los que los que hay mucha demanda me parece bien. Te quedan aún unos 15 partidos con precios populares a los que asistir y conste que yo hace tiempo que ya no soy socio

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Marzo de 2023, 14:22

Ou2 escribió:
Jueves 02 de Marzo de 2023, 10:24
Joder y que hay entradas en preferencia a 15€. Que cuesta casi más ir a un partido de regional
Aquí en Madrid los precios son una clavada cada vez que viene el Depor.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Borneiro » Jueves 02 de Marzo de 2023, 14:41

Aglaca escribió:
Jueves 02 de Marzo de 2023, 8:03
Y para eso si uno es del Dépor se puede hacer socio y evitar preocuparse por esas cosas, ¿no?
Como dicimos por aquí, cada un sabe as súas. Haberá persoas que non se poidan facer socias por un trillón de motivos diferentes, digo eu. Eu non son socio, por exemplo, porque por distancia só me podo permitir ir a Riazor 2 ou 3 veces ao ano. Se non fose así, pagaba o abono de mil amores, claro. E coma min seguramente moitos máis.
E conste que o dos prezos das entradas nin me vai nin me vén, obviamente, pero despachar as críticas con estes argumentos non me parece moi de recibo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Jueves 02 de Marzo de 2023, 18:34

Borneiro escribió:
Jueves 02 de Marzo de 2023, 14:41
Aglaca escribió:
Jueves 02 de Marzo de 2023, 8:03
Y para eso si uno es del Dépor se puede hacer socio y evitar preocuparse por esas cosas, ¿no?
Como dicimos por aquí, cada un sabe as súas. Haberá persoas que non se poidan facer socias por un trillón de motivos diferentes, digo eu. Eu non son socio, por exemplo, porque por distancia só me podo permitir ir a Riazor 2 ou 3 veces ao ano. Se non fose así, pagaba o abono de mil amores, claro. E coma min seguramente moitos máis.
E conste que o dos prezos das entradas nin me vai nin me vén, obviamente, pero despachar as críticas con estes argumentos non me parece moi de recibo.
Yo estoy igual. Soy socio amigo pq subir a Coruña me implica, aparte del desplazamiento, encajar horarios con mi pareja, que es lo más jodido de todo. Si viviera en Coruña era socio sin duda alguna.

Ahora, con el volumen de socios que tenemos, los precios no me parecen mal. La olla a presión va a mantenerse, pero si quieren venir de fuera a animar al "Mierdid Promesas", que dejen panoja en la saca, que calentitos se van a ir igual.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por tarrancha » Jueves 02 de Marzo de 2023, 19:06

Los mismos precios que contra el Córdoba, curioso que ahora se forma este jaleo y aquel día no.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1513
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 03 de Marzo de 2023, 11:13

Por cierto... No me gustan las declaraciones de Pablo o de Cano relativizando la importancia de ser líderes a corto plazo. Eso de que es importante ser líderes al final lo sabemos todos, pero también sabemos que si no eres líder en las jornadas anteriores al último partido, las opciones de serlo en la última van a ser pocas o ninguna.
Como no nos autoimpongamos asaltar el liderato lo antes posible me parece que al final no vamos a llegar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Marzo de 2023, 13:13

Lo que tenemos que autoimponernos es ganar cada fin de semana y nada más. Ese es el camino para lograr cualquier objetivo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Sábado 04 de Marzo de 2023, 18:39

Pierde el Celta b, están con 10 por una roja directa clarísima

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Sábado 04 de Marzo de 2023, 18:39

Adrao escribió:
Viernes 03 de Marzo de 2023, 13:13
Lo que tenemos que autoimponernos es ganar cada fin de semana y nada más. Ese es el camino para lograr cualquier objetivo.
Tal cuál

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 626
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por nutria » Sábado 04 de Marzo de 2023, 18:41

É inxusto deixar con 10 a un equipo por un esvarón, di o merdas da TVG.

Esvarón, si, pero ese pé foi onde foi e como foi a propósito. Giovanella style, puido romperlle o aquiles. Miguel Rodríguez é escoria, xa o demostrou contra nós.

0-1 gaña o San Fernando en Vigo, o Celta B con 10, aínda non rematou a primeira parte

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 752
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Sábado 04 de Marzo de 2023, 18:55

Buen resultado. El Vigo Bé cuanto más lejos de PO mejor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados