Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Febrero de 2023, 16:52

O mellor equipo das últimas 5 xornadas é o colista. Esta liga non hai quen a entenda.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por dxtivista » Lunes 13 de Febrero de 2023, 7:07

Estamos a 4 puntos del primero y tenemos que jugar contra ellos. Contra el otro que tenemos delante también. Solo van 4 jornadas de la segunda vuelta y el equipo puede mejorar, pero no estamos mal ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 13 de Febrero de 2023, 8:45

Iros haciendo a la idea de que nos espera otro puto play off

Yo ya me voy haciendo con el kit

Caja de tilas, desfilibrador,, etc

Como mucho nos pondremos a un punto, pero haremos la goma

Nuestro problema está en el banquillo no acertamos, es desolador

Dejar a Villares fuera del 11 es para retirar el carnet a este señor, por no hablar de que sólo hace dos cambios, sólo para dar frescura al equipo ya hay que hacerlos, es terrible, que impotencia

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Lunes 13 de Febrero de 2023, 12:02

Bueno, yo al PO le tengo confianza, y no será porque hayamos tenido suerte en nuestra vida a doble partido. Por un Milan que recuerdo tengo un Tenerife, Borussia o PSG que me vienen a la mente, y más recientemente el infame Mallorca. Pero la confianza que no falte.
La semana que viene Alcorcón va a Vigo (1º vs 7º) y Castilla recibe al Linares (2º vs 7º), a ver si jugando contra el 17º (que sí, que las rachas) logramos al menos sumar 3, y si alguno falla volver a meternos ahí arriba.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:10

Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 12:02
Bueno, yo al PO le tengo confianza, y no será porque hayamos tenido suerte en nuestra vida a doble partido. Por un Milan que recuerdo tengo un Tenerife, Borussia o PSG que me vienen a la mente, y más recientemente el infame Mallorca. Pero la confianza que no falte.
La semana que viene Alcorcón va a Vigo (1º vs 7º) y Castilla recibe al Linares (2º vs 7º), a ver si jugando contra el 17º (que sí, que las rachas) logramos al menos sumar 3, y si alguno falla volver a meternos ahí arriba.
Pero de qué nos vale todo esto si somos nosotros quién no damos la talla fuera de casa

Madre mía aquel play off contra el Tenerife

Empatamos allí y la cagamos en casa, mi primer gran ostiazo que me dió este club, como no,, en casa y con todo a favor

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:17

Gus escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:10
Eisenstein escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 12:02
Bueno, yo al PO le tengo confianza, y no será porque hayamos tenido suerte en nuestra vida a doble partido. Por un Milan que recuerdo tengo un Tenerife, Borussia o PSG que me vienen a la mente, y más recientemente el infame Mallorca. Pero la confianza que no falte.
La semana que viene Alcorcón va a Vigo (1º vs 7º) y Castilla recibe al Linares (2º vs 7º), a ver si jugando contra el 17º (que sí, que las rachas) logramos al menos sumar 3, y si alguno falla volver a meternos ahí arriba.
Pero de qué nos vale todo esto si somos nosotros quién no damos la talla fuera de casa

Madre mía aquel play off contra el Tenerife

Empatamos allí y la cagamos en casa, mi primer gran ostiazo que me dió este club, como no,, en casa y con todo a favor
Para mi fué peor lo de Mallorca.Que si, que lo de Tenerife traias un gran resultado a la ida pero era un primera contra un segunda, nosotros.Lo de Mallorca fué mucho peor por no hablar del cero de nueve del año 20 o lo del año pasado de Albacete.
Yo creo que ya solo por inercia vamos a subir directos pero me toca mucho la moral esto de tener que ir tan justo hasta en esta categoria.Otro club parecido al nuestro en estas circunstancias te digo yo que se plantea en ganar los 14 o 15 partidos que quedan y ni cuentas ni cuentos.Asi se sube, no haciendo las cuentas de la lechera con que si viene aqui el alcorcón, si viene el castilla o si vamos a Ferrol.Tu si empiezas a ganar todo o casi todo subes y en esta categoria nos la tendría que resbalar cualquier rival, cualquiera pero somos un club perdedor, con cero ambición y atenazado por los palos historicos.
Pero lo peor, es que ni en esta categoria de chichinabo.Hay una ley perversa de que uno no se puede pasear.Algun pailan dijo que no y es no y no puede ser...pues nada, a seguir con lo justo no vaya a ser que a ese pailan se le caiga el argumento por el retrete.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:23

Es que el día del Mallorca, pensarlo sólo me llevan los demonios

Ese partido cambió nuestro destino

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:32

Yo para consolarme siempre pienso en que de haber ascendido en Mallorca, íbamos a jugar en primera con Carmelo de DD y Zas de presidente.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Louie Louie » Lunes 13 de Febrero de 2023, 20:26

Gus escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:23
Es que el día del Mallorca, pensarlo sólo me llevan los demonios

Ese partido cambió nuestro destino
Nuestro capitán con la cara partida tirado en el suelo y nuestro entrenador abrazando al jugador rival para consolarlo. Después que si el agua de la ducha estaba fría. Y el palo tremendo del partido de Mallorca.

Y todo hubiese sido diferente si ese cabezazo de Marí hubiese entrado.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por migui » Lunes 13 de Febrero de 2023, 20:34

Andretua escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:32
Yo para consolarme siempre pienso en que de haber ascendido en Mallorca, íbamos a jugar en primera con Carmelo de DD y Zas de presidente.
Si pero con xente como Duarte, Marí ou Cartabia e vai ti saber senón quedaba tamén Carlos Fdez

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Febrero de 2023, 21:40

migui escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 20:34
Andretua escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:32
Yo para consolarme siempre pienso en que de haber ascendido en Mallorca, íbamos a jugar en primera con Carmelo de DD y Zas de presidente.
Si pero con xente como Duarte, Marí ou Cartabia e vai ti saber senón quedaba tamén Carlos Fdez
Marí ya había firmado por el Flamengo antes de acabar la Liga regular.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Febrero de 2023, 21:43

Louie Louie escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 20:26
Gus escribió:
Lunes 13 de Febrero de 2023, 19:23
Es que el día del Mallorca, pensarlo sólo me llevan los demonios

Ese partido cambió nuestro destino
Nuestro capitán con la cara partida tirado en el suelo y nuestro entrenador abrazando al jugador rival para consolarlo. Después que si el agua de la ducha estaba fría. Y el palo tremendo del partido de Mallorca.

Y todo hubiese sido diferente si ese cabezazo de Marí hubiese entrado.
Estoy de acuerdo pero un inciso.Para mi en la vuelta lo teniamos a huevo para golear.Descanso 1-0 y contra 10.Y no se nos ocurre otra cosa que frenarnos en varias contras.Nuestra falta de ambición histórica nos ha llevado a palos históricos.
Y todo esto después de entrar en el playoff con un gol de rebote inverosimil del extremadura en Cadiz y en la eliminatoria anterior el Malaga con 2 palos.Yo no creo que sea un tema de suerte solamente.Hay mas que nunca conseguiré saber que es.Yo sigo creyendo que la divina providencia nos puso en bandeja ese ascenso y lo tiramos a lo loco.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 13 de Febrero de 2023, 22:49

En el partido de ida contra el Mallorca, con 1-0 y ellos con 10 nos dedicamos a dejar pasar el tiempo. Dimos por bueno el resultado y aún así marcamos el 2-0. Pero no porque lo buscásemos. Aquel partido estaba para sentenciar la eliminatoria pero fuimos unos cagones.
El partido de vuelta ya está más que analizado. Se juntaron el hambre y las ganas de comer, y un árbitro que puso sus granitos de arena, mucho más importantes de lo que se habló, ya que en general nos centramos en nuestro pésimo planteamiento, pero sin las "ayuditas" del árbitro dudo mucho que no hubiésemos ascendido.

Lo que aplica a este cuento es que todos los puntos valen.. El "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" viene al pelo.
Hay días que no puedes conseguir más y el empate no es malo (recuerdo un empate contra el Córdoba en primera, la temporada que nos acabamos salvando en el Camp Nou, y recuerdo la derrota contra el Extremadura, la temporada que nos fuimos a segunda B; un punto separó el fracaso del "éxito" en ambos casos). Quien nos diera un empate en Alcorcón; si el inepto hubiese movido el banquillo y metido piernas frescas en el campo quizás lo tendríamos.
Pero otros días te vas para casa con un punto sin intentar ni saber si podrías haber conseguido más, como ocurrió ayer. Y al final de temporada muchas veces se echan en falta puntos, y es para tirarse de los pelos repasar la temporada y encontrar partidos en los que no fuiste a por la victoria. Cuando las victorias valían dos puntos no era tan grave esa falta de ambición - la típica media inglesa era suficiente para ganar títulos -, pero ya hace muchos años que los 3 puntos por la victoria hacen que salga caro renunciar a intentar ganar "siempre".

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Martes 14 de Febrero de 2023, 10:24

El pinchazo del Alcorcón del próximo sábado ya ha comenzado

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por quebec » Martes 14 de Febrero de 2023, 15:16

¿Se recupera el yerno?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados