Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Martes 04 de Octubre de 2022, 3:57

En playoff y gracias

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1690
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Martes 04 de Octubre de 2022, 7:37

Si no viene Alonso, que venga Vettel

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Everdol » Martes 04 de Octubre de 2022, 8:08

Hemos jugado contra lo peor de la categoría.
Algunos no se dan o no quieren darse cuenta, de que el principal problema es que no jugamos a nada. A nada.

Y tal vez habría que jugar en Abegondo para que tuviese sentido eso de "somos un equipo de segunda B como otro cualquiera". Es que a mí no me entra en la cabeza.


Edito: ¿Sabe alguien dónde se pueden consultar los presupuestos de los equipos?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7774
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Octubre de 2022, 11:28

Tampoco podemos pretender que no tenemos un gran equipo para la categoría, pero también hay que reconocer que tenemos un problema en el estado de forma de muchos jugadores clave. A priori un equipo que puede sacar un once con Mackay, Trilli, Raúl, Lapeña, Villares, Soriano, Rubén, Quiles y/o Gorka tiene que ser de los 4-5 más fuertes de la categoría contando ambos grupos, sin la menor duda. Son todos jugadores que han marcado diferencias en esta categoría y demostrado que tienen un nivel muy alto. El problema está en que Trilli y Raúl se han perdido la mayoría de los partidos, Lapeña, Quiles y Gorka están en muy mal momento y solo Villares, Soriano y Rubén están al nivel que se les supone, pero aún estamos tratando de encontrar la forma de encajar a los dos últimos. También Ibai debería ser determinante, pero si lo es, será a largo plazo durante la temporada y aún está lejos de ese nivel, si es que lo alcanza.

Tenemos que solucionar de forma urgente el problema de los centrales y la delantera, mientras estos dos apartados sigan siendo un problema, da igual como juguemos porque vamos a seguir fallando en las áreas que es justamente donde hay que acertar durante los partidos para transformarlos en victorias. Quiles y Gorka deberían darnos entre 35 y 40 goles entre los dos y llevan cero. No están mal, sino fatal. De estar en su mejor momento, con las ocasiones que tuvimos contra el San Fernando, les metíamos 4, pero tampoco podemos obviar que ellos pudieron meternos al menos 1 más con alguna muy clara que también generaron.

Todo empieza por solucionar las áreas, donde el año pasado fuimos bastante fuertes tanto en ataque como en defensa y ahí sacamos muchos partidos a base de ser un equipo sólido que solucionaba partidos arriba. Ahora somos blandos abajo y arriba cero goles de nuestros delanteros. La diferencia es abismal, pero siendo positivos, si hemos sacado resultados aceptables con estos tremendos problemones, una vez algún central se asiente junto a Lapeña y recuperemos a Trilli y Raúl, eventualmente Quiles y Gorka van a enchufar y deberíamos tirar bastante para arriba aunque el juego en general siga igual.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1690
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Martes 04 de Octubre de 2022, 13:21

Reflexionando, me gusta la opción Valeron

La razón de su marcha del fabril fue que su hermana vivía con su madre, si hermana se había casado y valeron habia ido a Canarias a cuidarla

Ahora desgraciadamente la madre de Valeron ha fallecido y es una opción realista que regrese

Es una alternativa que me gusta, porque Valeron absorveria toda la presión que no pueden soportar estos hombrecillos que visten nuestra camiseta

Creo que no está mal tirada para ser una reflexión mía :lol:

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Travis McGee » Martes 04 de Octubre de 2022, 13:27

Aglaca escribió:
Martes 04 de Octubre de 2022, 11:28
Tampoco podemos pretender que no tenemos un gran equipo para la categoría, pero también hay que reconocer que tenemos un problema en el estado de forma de muchos jugadores clave. A priori un equipo que puede sacar un once con Mackay, Trilli, Raúl, Lapeña, Villares, Soriano, Rubén, Quiles y/o Gorka tiene que ser de los 4-5 más fuertes de la categoría contando ambos grupos, sin la menor duda. Son todos jugadores que han marcado diferencias en esta categoría y demostrado que tienen un nivel muy alto. El problema está en que Trilli y Raúl se han perdido la mayoría de los partidos, Lapeña, Quiles y Gorka están en muy mal momento y solo Villares, Soriano y Rubén están al nivel que se les supone, pero aún estamos tratando de encontrar la forma de encajar a los dos últimos. También Ibai debería ser determinante, pero si lo es, será a largo plazo durante la temporada y aún está lejos de ese nivel, si es que lo alcanza.

Tenemos que solucionar de forma urgente el problema de los centrales y la delantera, mientras estos dos apartados sigan siendo un problema, da igual como juguemos porque vamos a seguir fallando en las áreas que es justamente donde hay que acertar durante los partidos para transformarlos en victorias. Quiles y Gorka deberían darnos entre 35 y 40 goles entre los dos y llevan cero. No están mal, sino fatal. De estar en su mejor momento, con las ocasiones que tuvimos contra el San Fernando, les metíamos 4, pero tampoco podemos obviar que ellos pudieron meternos al menos 1 más con alguna muy clara que también generaron.

Todo empieza por solucionar las áreas, donde el año pasado fuimos bastante fuertes tanto en ataque como en defensa y ahí sacamos muchos partidos a base de ser un equipo sólido que solucionaba partidos arriba. Ahora somos blandos abajo y arriba cero goles de nuestros delanteros. La diferencia es abismal, pero siendo positivos, si hemos sacado resultados aceptables con estos tremendos problemones, una vez algún central se asiente junto a Lapeña y recuperemos a Trilli y Raúl, eventualmente Quiles y Gorka van a enchufar y deberíamos tirar bastante para arriba aunque el juego en general siga igual.
El problema es que yo empiezo a ser muy, muy pesimista con Raúl y con Trilli. Raúl no es un chaval, y Trilli, como demostró la temporada pasada, tiene un problema muy serio con las recuperaciones musculares. Y el sistema de Borja depende muchísimo de los laterales. La temporada pasada tuvo suerte porque a pesar de los problemas en el lateral derecho las opciones de emergencia salieron de maravilla, pero este año parece más complicado. No sé cuántos partidos podrán jugar los dos de titulares, pero me huelo que pocos. Nada deseo más que equivocarme.

Y luego, estando de acuerdo con el tema de las áreas, que es fundamental, también tenemos un agujero gordo en la transición. El papel de Juergen de momento no lo está haciendo nadie.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por dxtivista » Martes 04 de Octubre de 2022, 13:58

Gus escribió:Reflexionando, me gusta la opción Valeron

La razón de su marcha del fabril fue que su hermana vivía con su madre, si hermana se había casado y valeron habia ido a Canarias a cuidarla

Ahora desgraciadamente la madre de Valeron ha fallecido y es una opción realista que regrese

Es una alternativa que me gusta, porque Valeron absorveria toda la presión que no pueden soportar estos hombrecillos que visten nuestra camiseta

Creo que no está mal tirada para ser una reflexión mía Imagen
Para mi sería muy buena opción. Y no podría explicar mejor las razones

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Martes 04 de Octubre de 2022, 16:41

Si el listón al hipotético nuevo entrenador va a ser Valerón, entonces puede venir absolutamente cualquiera, hasta Lemos tiene mejor currículo (como técnico sobra decir). Razones sentimentales las que queráis, deportivamente es una moneda al aire.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por dxtivista » Martes 04 de Octubre de 2022, 16:53

Moneda al aire sería cualquiera, nadie te asegura el éxito de un entrenador. Valerón seguramente daría la tranquilidad y comunión con la grada que ahora no hay. Y de fútbol debe saber un rato.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Octubre de 2022, 16:58

davichini escribió:
Martes 04 de Octubre de 2022, 8:08
Hemos jugado contra lo peor de la categoría.
Algunos no se dan o no quieren darse cuenta, de que el principal problema es que no jugamos a nada. A nada.

Y tal vez habría que jugar en Abegondo para que tuviese sentido eso de "somos un equipo de segunda B como otro cualquiera". Es que a mí no me entra en la cabeza.


Edito: ¿Sabe alguien dónde se pueden consultar los presupuestos de los equipos?
Na web de cada equipo. A non ser que sexan clubes de chichinabo que non teñen nin internet.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Everdol » Martes 04 de Octubre de 2022, 18:46

O cal non sería de extrañar na categoría :lol:

O que non seu é ata qué punto son datos fiables se depende do club facelos públicos. Pensaba que habería un rexistro máis "formal".

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1690
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Martes 04 de Octubre de 2022, 19:00

Hellcat escribió:
Martes 04 de Octubre de 2022, 16:41
Si el listón al hipotético nuevo entrenador va a ser Valerón, entonces puede venir absolutamente cualquiera, hasta Lemos tiene mejor currículo (como técnico sobra decir). Razones sentimentales las que queráis, deportivamente es una moneda al aire.
A mi lemos me gusta mucho, pero ahí no soy objetivo, su padre vive en Villagarcía, tiene dos hermanos más en Villagarcía, (hermano y hermana),su madre,, también, su padre fue compañero mío e íntimo amigo, a José Luis solo le vi en el entierro de su abuela, no hace mucho, y lo primero que me dijo fue "va perdiendo el Depor en Eibar", tiene un hijo en el juvenil que ya debutó con el fabril, (Hugo Lemos), es portero

Pero me gusta mucho cómo lleva sus equipos, es un tío de mucho carácter y lo imprime al equipo, da ruedas de prensa incendiarias y no me puedo imaginar lo que diría si le hacen a un equipo suyo lo del San Fernando del otro dia

No estoy de acuerdo con lo que opinas de Valeron, pero son opiniones respetables

Si ahora Valeron no sabe de esto.....

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Octubre de 2022, 20:33

davichini escribió:
Martes 04 de Octubre de 2022, 18:46
O cal non sería de extrañar na categoría :lol:

O que non seu é ata qué punto son datos fiables se depende do club facelos públicos. Pensaba que habería un rexistro máis "formal".
Creo que están obrigados pola lei de transparencia pero non aseguro nada porque deses temas entendo bastante pouco.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por MChunga » Jueves 06 de Octubre de 2022, 16:38

Sinceramente, no entiendo porqué Lapeña y Jaime suben constantemente al ataque dejando la defensa vendida para las contras. Eso es algo que lo tiene que marcar el entrenador por cojones, lo mismo que lo de los laterales pegados a los extremos en la salida del balón. Son cosas que no están funcionando pero es que no hay un plan B, solo se puede atacar por las bandas. El centro del campo está prohibido. Y después no entiendo como se ha fichado. Se han cubierto posiciones ya cubiertas, se han fichado a jugadores que se han defenestrado automáticamente, como Retuerta. No sé, da la sensación de que este entrenador es de los que cruzan a quiénes le ponen algún tipo de pega.
No entiendo demasiado fútbol, solamente lo que se puede saber habiendo jugado hasta juvenil y después en el equipo de la facultad en la que estudié, pero me encantaría que alguna de las personas que están por esta web que sí saben de estrategia y táctica nos comentase un poco más a fondo como ve el trabajo de Borja en ese sentido porque no sé, podría ser que Borja sea la hostia y que los jugadores sean unos paquetones, aunque en principio no me parezca que sea así. Pero eso, estaría bien que alguien diseccionara lo que el Deportivo hace en el campo para atacar, defender y por qué hay tanto jugador fuera de su posición teórica natural.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5117
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Viernes 07 de Octubre de 2022, 8:55

Valerón, Lemos… lo de que el año que viene jugamos en segunda, lo quereis asegurar a la fuerza; eso si, nos da igual que segunda, si RFEF o LFP, pero segunda.

Porque Valerón en el Fabril, no lo despedimos, porque se fue el, pero méritos estaba haciendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados