Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:45

Estamos mal, me parece que pocas dudas caben a ese respecto, y es más chocante la sensación de caos al tratarse del segundo año del entrenador y buena parte de la plantilla, muy preocupante. Ahora, ¿No hay posibilidades de mejora? Voy a poner algunas cosas que pueden darnos algo de luz de esperanza (si sigue BJ, claro, si entra otro ya es abrir un nuevo libro).

En pretemporada el equipo funcionó medianamente bien, existe la posibilidad de reencontrar esas sensaciones y para ello, me da que hace falta que algunos jugadores encuentren el punto, el más relevante es Gorka, en verano pudo interpretar bien su papel de pivote facilitando la vida a Quiles y Narro a sus lados y Soriano justo tras él. Raúl y Trilli, son dos laterales que estando bien dan empaque a la defensa, de momento andan renqueantes, esperemos se encuentren completamente sanos pronto. Rubén e Isi, el primero ya lo hemos visto, tiene mucha facilidad para la asociación, se pensó en él como un Juerguen, que pusiese el cerebro al medio campo, el experimento en doble pivote salió regu, pero quizás se le pueda encontrar acomodo en ese lugar intermedio entre la medular y la segunda línea. Aunque mi pálpito está en que Isi puede ser ese jugador que sepa dirigir el medio, y por ahora no hemos podido verle apenas.

Más sombría me parece la parcela defensiva por el centro, Lapeña está mucho peor que el año pasado, ojalá recupere algo de lo que hizo la temporada precedente, nos subiría mucho. De Jaime espero poco, con balón se apaña, sin él es muy flojo, ya lo era la temporada pasada, lo es esta, quiero ser optimista pero con él no encuentro como. Granero y el francés... se me hacen dos calcos, muy animosos, muy peligrosos, pero bueno... igual se les puede domar y que podamos prescindir de Jaime.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:36

A mi lo que me sorprende es que somos el equipo a batir de la categoría por tercer año seguido y aun no hemos aprendido a jugar cuando el contrario se pone a defender.

Casi todos los equipos van a poner el autobus delante de su porteria cuando se enfrenten a nosotros, igual que ha pasado los 2 ultimos años.

Y seguimos siendo incapaces de hacer nada, incluso aunque el contrario sea un equipo de un pueblo de Cadiz, en Riazor y con 1 jugador menos.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Wasky » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:56


astigmata escribió:
En pretemporada el equipo funcionó medianamente bien, existe la posibilidad de reencontrar esas sensaciones y para ello, me da que hace falta que algunos jugadores encuentren el punto, el más relevante es Gorka, en verano pudo interpretar bien su papel de pivote facilitando la vida a Quiles y Narro a sus lados y Soriano justo tras él.
Pero ese es un buen ejemplo, queda claro que a este equipo le hace falta un 9 de referencia, Gorka en pretemporada hizo ese papel bastante bien.

De buenas a primeras desde el primer partido deja de jugar, Quiles de delantero donde pierde bastante, ahora jugamos con 3 centrales... La sensación es de improvisación y que no hay ningún plan por parte del entrenador.

Y eso que el Depor de Borja bajo mi punto de vista ha tenido etapas muy buenas, pero por algún motivo no quiere / sabe volver a ese estado.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ultrasoniko » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:43

Tizón escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 5:32
No se trata de justificar nada, pero tampoco podemos obviar la realidad. ¿Por qué Narro, Soriano, Lapeña, Gorka o Quiles van arrasar la categoría cuando apenas han jugado más arriba de tercera? ¿Porque ganamos una liga hace 22 años? Otra cosa es que hubiera venido Lucas y 3 más como Lucas, uno por línea.

El Depor puede ser muy histórico, pero en 2022 no es mucho más que equipos como el Córdoba, el Racing, el Murcia etc... Y equipos de estos nos vamos a encontrar cada temporada casi seguro. Por ejemplo, si no subimos, ahora mismo tendríamos al Málaga el año que viene...

Y en ese bucle estamos. Y es muy difícil salir de él.
Justamente esto. Estamos en la C, con jugadores de la C, compitiendo contra otros equipos de la C.

Poco importa lo que haya hecho este equipo hace 20 años. Muchos de los jugadores que tenemos ahora ni habían nacido cuando el gol de Donato. Los títulos están muy bien para hacer la coña con los del Celta, pero ya.

El año pasado, cuando el flame war con los del R.Santander, muchos comentarios que venían de allí eran del tipo "hasta que no asumáis donde estáis y se actúe en consecuencia, no se sale de aquí. El Racing hizo lo mismo y estuvo en esta categoría 7 años". En su momento no lo entendía, pero ahora se entiende perfectamente el mensaje.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:53

Que agotador es todo esto

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Wasky » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:01

Si, pero no puede ser la excusa lo de jugar en la C con jugadores de la C. Eso no quita que nuestros jugadores son mejores que la media de esta categoría y se les debe de pedir que rindan en cada partido.

Ese tipo de excusas y ese conformismo es lo que nos ha llevado hasta aquí.

No se les podrá pedir que ganen cada partido en Riazor 4-0, pero que den bastante más que ayer creo que sería lo exigible.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por delaisi » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:49

Wasky escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:01
Si, pero no puede ser la excusa lo de jugar en la C con jugadores de la C. Eso no quita que nuestros jugadores son mejores que la media de esta categoría y se les debe de pedir que rindan en cada partido.

Ese tipo de excusas y ese conformismo es lo que nos ha llevado hasta aquí.

No se les podrá pedir que ganen cada partido en Riazor 4-0, pero que den bastante más que ayer creo que sería lo exigible.
Pero que fue lo que no dieron ayer? El equipo estuvo en campo contrario todo el tiempo y achuchando con mayor o menor acierto. Tuvimos 4 claras de las que se marcan la mitad mínimo pero entre rebotes de defensas y su portero parece que no hicimos una mierda. Y no fue así.

Y eso teniendo en cuenta que era imposible jugar más de medio minuto sin que el San Fernando nos metiese una ostia. Joder, si hubo lo menos 4 contras con paredes rápidas entre los nuestros en el que uno acababa en el suelo después de un leñazo del contrario.

Fue desesperante la verdad. Pero yo no vi mal al equipo. Me sobran jugadores como Narro o Jaime, pero en base al resto creo que se puede montar algo que nos invite a pensar el el futuro. A mi Olabe me gusta, igual que Soriano y Villares. Falta que funcione Gorka y que Trilli y Raul estén para jugar de forma regular. Y evidentemente en el debe de Borja está que seamos más consistentes en defensa. Eso tiene que solucionarlo ya porque así no vamos a ningún lado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:17

ultrasoniko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:43
Tizón escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 5:32
No se trata de justificar nada, pero tampoco podemos obviar la realidad. ¿Por qué Narro, Soriano, Lapeña, Gorka o Quiles van arrasar la categoría cuando apenas han jugado más arriba de tercera? ¿Porque ganamos una liga hace 22 años? Otra cosa es que hubiera venido Lucas y 3 más como Lucas, uno por línea.

El Depor puede ser muy histórico, pero en 2022 no es mucho más que equipos como el Córdoba, el Racing, el Murcia etc... Y equipos de estos nos vamos a encontrar cada temporada casi seguro. Por ejemplo, si no subimos, ahora mismo tendríamos al Málaga el año que viene...

Y en ese bucle estamos. Y es muy difícil salir de él.
Justamente esto. Estamos en la C, con jugadores de la C, compitiendo contra otros equipos de la C.

Poco importa lo que haya hecho este equipo hace 20 años. Muchos de los jugadores que tenemos ahora ni habían nacido cuando el gol de Donato. Los títulos están muy bien para hacer la coña con los del Celta, pero ya.

El año pasado, cuando el flame war con los del R.Santander, muchos comentarios que venían de allí eran del tipo "hasta que no asumáis donde estáis y se actúe en consecuencia, no se sale de aquí. El Racing hizo lo mismo y estuvo en esta categoría 7 años". En su momento no lo entendía, pero ahora se entiende perfectamente el mensaje.
Y dale, de verdad que es una jodida pesadilla intentar debatir contra argumentos inventados.

El Deportivo está en la C con jugadores de la C, pero no es la misma plantilla la del Deportivo y el San Fernando, Pontevedra, Talavera… como no es la misma plantilla la de la Real Sociedad o el Valencia que la del Cádiz o el Almería.

Dejad de tocar la moral, please.

Que aquí NADIE, repito a ver si queda claro NADIE, habla de los títulos o el escudo ni de gaitas en vinagre.

Tenemos muchos más recursos que el 80% de la categoría, vale ya de inventar excusas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por redknapp » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:34

Gorka y Quiles pajas mentales que se hacían algunos por aquí con ellos con Soriano otro tanto de lo mismo pero la culpa es de la afición como no.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:45

Tenemos más recursos y por eso a pesar de estar ya en una crisis importante, el equipo está en playoff. Eso pidiendo dimisiones de todo el mundo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:50



1 punto en 6 partidos y nuevo entrenador, nos ganan fijo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:50

Gus escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:53
Que agotador es todo esto
Ya alguna vez te dije, y no soy nadie para ello y pido perdón, que vives demasiado intensamente esto. Es ocio, no vida.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Octubre de 2022, 23:34

rusalko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:50
Gus escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:53
Que agotador es todo esto
Ya alguna vez te dije, y no soy nadie para ello y pido perdón, que vives demasiado intensamente esto. Es ocio, no vida.
Cierto estimado rusalko

Estoy muy solo, en mi familia pasan del fútbol, tengo un hermano que si, es sufridor y los otros pasan, tiene cojones que la única persona que me dió ánimos fue el capitan del celta b

Yo cuando estamos así sufro en solitario porque aquí la gente ni siente ni padece y es lo peor

Yo esta derrota la estoy gestionando muy mal, me corroe

Las soluciones las veo largar el entrenador, acertar en invierno e intentar hacer un equipo competitivo para el posible play off
Última edición por Gus el Lunes 03 de Octubre de 2022, 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ultrasoniko » Lunes 03 de Octubre de 2022, 23:50

Adler84 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:17
ultrasoniko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:43
Tizón escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 5:32
No se trata de justificar nada, pero tampoco podemos obviar la realidad. ¿Por qué Narro, Soriano, Lapeña, Gorka o Quiles van arrasar la categoría cuando apenas han jugado más arriba de tercera? ¿Porque ganamos una liga hace 22 años? Otra cosa es que hubiera venido Lucas y 3 más como Lucas, uno por línea.

El Depor puede ser muy histórico, pero en 2022 no es mucho más que equipos como el Córdoba, el Racing, el Murcia etc... Y equipos de estos nos vamos a encontrar cada temporada casi seguro. Por ejemplo, si no subimos, ahora mismo tendríamos al Málaga el año que viene...

Y en ese bucle estamos. Y es muy difícil salir de él.
Justamente esto. Estamos en la C, con jugadores de la C, compitiendo contra otros equipos de la C.

Poco importa lo que haya hecho este equipo hace 20 años. Muchos de los jugadores que tenemos ahora ni habían nacido cuando el gol de Donato. Los títulos están muy bien para hacer la coña con los del Celta, pero ya.

El año pasado, cuando el flame war con los del R.Santander, muchos comentarios que venían de allí eran del tipo "hasta que no asumáis donde estáis y se actúe en consecuencia, no se sale de aquí. El Racing hizo lo mismo y estuvo en esta categoría 7 años". En su momento no lo entendía, pero ahora se entiende perfectamente el mensaje.
Y dale, de verdad que es una jodida pesadilla intentar debatir contra argumentos inventados.

El Deportivo está en la C con jugadores de la C, pero no es la misma plantilla la del Deportivo y el San Fernando, Pontevedra, Talavera… como no es la misma plantilla la de la Real Sociedad o el Valencia que la del Cádiz o el Almería.

Dejad de tocar la moral, please.

Que aquí NADIE, repito a ver si queda claro NADIE, habla de los títulos o el escudo ni de gaitas en vinagre.

Tenemos muchos más recursos que el 80% de la categoría, vale ya de inventar excusas.


El 80% de la plantilla viene de no ascender. Narro descendió la temporada pasada, que si falta Raul juega en el sitio de un suplente del castillla, que en 45 minutos demostró que está verde. Antoñito estaba sin equipo a principios de año. Ibai ni sé dónde estaba. Svenson viene de 2 rfef. Pablo Martínez jugaría 5 partidos en las últimas 2 temporadas. Que tenemos mejor equipo que el San Fernando seguro. Pero ni de coña hay la distancia que tienen Real Sociedad y Cádiz.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Martes 04 de Octubre de 2022, 1:56

Tizón escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:45
Tenemos más recursos y por eso a pesar de estar ya en una crisis importante, el equipo está en playoff. Eso pidiendo dimisiones de todo el mundo.
Resultadismo.

Y ojo contra las brozas que hemos jugado, que también hay que tenerlo en cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados