Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:02

Lo mínimo, una manifa, con Borja al frente, con pancarta gigante, lo veo... "SI DIGO LO QUE PIENSO ME LLEVAN PRESO". Sería brutal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:08

Marcos escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:02
Lo que me sorprende es que el club teniendo un banco detrás no mueva un dedo si es que hay algo que no lo se, me cuesta ver que haya una campaña teledirigida desde algún sitio, en torno a esto.Es ni mas ni menos que Abanca no la empresa Pepe Pérez que se dedica a la fabricación de piruletas...
O se la resbala todo a los que nos dirigen o directamente son unos ineptos.No veo otra.
No hay que caer en esto, que haya un banco detras no significa nada, evidentemente Escotet no va a involucrar a Abanca en nada de esto, por motivos obvios, aunque a efectos practicos el banco es suyo, creo que tiene un 85%, y los accionistas minoritarios no van a decir nada, pero da igual, que imagen daria.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:11

jorecho escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:08
Marcos escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:02
Lo que me sorprende es que el club teniendo un banco detrás no mueva un dedo si es que hay algo que no lo se, me cuesta ver que haya una campaña teledirigida desde algún sitio, en torno a esto.Es ni mas ni menos que Abanca no la empresa Pepe Pérez que se dedica a la fabricación de piruletas...
O se la resbala todo a los que nos dirigen o directamente son unos ineptos.No veo otra.
No hay que caer en esto, que haya un banco detras no significa nada, evidentemente Escotet no va a involucrar a Abanca en nada de esto, por motivos obvios, aunque a efectos practicos el banco es suyo, creo que tiene un 85%, y los accionistas minoritarios no van a decir nada, pero da igual, que imagen daria.
Me has dejado peor de lo que estaba. :lol:

O sea es un banco pero no tiene ningún poder.Yo esto no se por donde cogerlo.Lo que si empiezo a dar razones es que hay un caballero como Couceiro que es una persona integra o al menos me lo pareció algo tendrá que hacer o decir si es que hay indicios de algo.
Yo es que llego a la conclusión que algunos de vosotros pensáis en una campaña orquestada.A mi me cuesta verlo pero claro como no hay pruebas o las hay?Louzán?Tiene mas poder Louzán que Abanca?Es broma?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10703
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 19:22

Marcos escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 18:02
Lo que me sorprende es que el club teniendo un banco detrás no mueva un dedo si es que hay algo que no lo se, me cuesta ver que haya una campaña teledirigida desde algún sitio, en torno a esto.Es ni mas ni menos que Abanca no la empresa Pepe Pérez que se dedica a la fabricación de piruletas...
O se la resbala todo a los que nos dirigen o directamente son unos ineptos.No veo otra.
Sin querer entrar mucho al tema, pero, siendo un banco fuerte, porque lo es, fuera de Galicia poca gente sabe si Abanca es un banco o una marca de refrescos...

A mi lo que me hace pensar en una "conspiración" es el salvaje año que llevamos con los árbitros y sus criterios diferentes para el Deportivo, así como el hecho de que el 40% de la cuota de venta del principal patrocinador de la liga provenga del deportivisimo. Es que perder un 40% de tu cuota de mercado es un palo criminal eh, y mas en una liga la cual ya de por si es ruinosa. Vamos, que yo creo que a no ser que se alineen los astros, no ascenderemos hasta que no descienda un "grande" para sustituirnos. Un Zaragoza en un año muy malo, un Gijón quizás este año... Es que suponemos demasiado para la liga como para que nos suelten fácil y sin pelear. Un 40% es muchisimo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Marzo de 2022, 19:47

¿Qué cuota? El año que viene nadie va a pujar por esta comedia. Los partidos los dará de nuevo la TVG y listo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10703
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 19:52

ResveraTroll escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 19:47
¿Qué cuota? El año que viene nadie va a pujar por esta comedia. Los partidos los dará de nuevo la TVG y listo.
Pues ojalá. Serán buenas noticias deportivas para el club, malas en lo económico para toda la categoría, si, pero que cada can lamba o seu carallo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:10

Pero no se ha firmado por varias temporadas? Es que sino es asi y no se asciende, el club deberia cobrar por los partidos de Riazor en youtube, y no firmar con nadie, fuera no se ve y a pastar, si quieren exprimir la teta se van a joder.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10703
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:13

jorecho escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:10
Pero no se ha firmado por varias temporadas? Es que sino es asi y no se asciende, el club deberia cobrar por los partidos de Riazor en youtube, y no firmar con nadie, fuera no se ve y a pastar, si quieren exprimir la teta se van a joder.
Es que ojalá no se vendan a ningún sitio los derechos y el club pueda negociarlos en solitario. Le sacaría mucho mas rédito que pillando un trozo del pastel como ahora. Es que este año copamos el 40% del share de tres divisiones (primera, segunda y tercera RFEF)... Es que somos literalmente quienes están sosteniendo económicamente el tinglado este que montó Rubiales...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:28

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:13
jorecho escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:10
Pero no se ha firmado por varias temporadas? Es que sino es asi y no se asciende, el club deberia cobrar por los partidos de Riazor en youtube, y no firmar con nadie, fuera no se ve y a pastar, si quieren exprimir la teta se van a joder.
Es que ojalá no se vendan a ningún sitio los derechos y el club pueda negociarlos en solitario. Le sacaría mucho mas rédito que pillando un trozo del pastel como ahora. Es que este año copamos el 40% del share de tres divisiones (primera, segunda y tercera RFEF)... Es que somos literalmente quienes están sosteniendo económicamente el tinglado este que montó Rubiales...
No podemos venderlos individualmente porque hay un decreto del gobierno que obliga a venderlos conjuntamente
jorecho escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:10
Pero no se ha firmado por varias temporadas? Es que sino es asi y no se asciende, el club deberia cobrar por los partidos de Riazor en youtube, y no firmar con nadie, fuera no se ve y a pastar, si quieren exprimir la teta se van a joder.
Eran 3 años, pero seguramente busquen renegociar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11029
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:34



:lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:36


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:46

Solo le faltó añadir un "pacíficamente y sin molestar a nadie"

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Marzo de 2022, 20:57

Pues la falta es bastante clara. Se ve cómo el portero atrapa el balón por alto claramente fuera de puerta y alguien le carga y desequilibra hacia dentro. Me parece Lapeña, pero ahí no lo veo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por waccamole » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:05

Nesa repetición eu vexoo clarisimo. Nin falta, nin carga, nin nada de nada. O dianteiro salta para rematar, o porteiro fai o mesmo, e ao tocar suelo, desequilibrase e vaise hacia a porteria. Si eso e falta en ataque, xa non se podera nin intentar rematar os balons…

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaPenalti » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:09



Qué cosa más tonta de chavalín... Le van a dar más de una yendo así por la vida eh...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados