Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:08

Yo no sé si hay conspiración, pero todos hemos visto a otros clubes salir a montar escándalos por situaciones como estas. A algunos les funcionó y a otros no. Nosotros preferimos seguir apostando por la estrategia de no decir nada, no vaya a ser que nos perjudiquen más. Muy exitosa, como todo en los últimos cinco años.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:23

Soy el tío menos conspiracionista del mundo. Viendo lo de hoy, me creo a @Faro de la tormenta. Es descarado. No es que el penalti sea el mayor penalti que puede haber en un campo de fútbol, que lo es. Es que el árbitro lo tiene en su línea de visión, y suponiendo que esté ciego, el línea lo ve de frente. Si no se pitó fue porque por alguna razón no se quiso. No sé si es que estaba en el plan de "a mí estos no me vacilan" o vete a saber qué, pero alguien del cuerpo arbitral tuvo que ver el penalti. Fijo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:26

Los árbitros que son malos se van equivocando, ponen el listón bajo, se les va el partido... pero se dan cuenta y van compensando poco a poco y a la minima te la dan de vuelta sea un acierto o no porque les gusta compensar, pero es que resulta que a nosotros nunca nos pasa eso, siempre van en nuestra contra, tenemos un criterio diferente al resto y cuando llegan las jugadas clave siempre nos caen en contra

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4486
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Rifle » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:31

Es que lo de hoy es gravísimo. No es una jugada dudosa, es de escándalo. Si casi se le disloca el brazo al castrón ese de Quintana.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Wasky » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:38

Es que el árbitro está delante y bien situado. Incluso asumiendo que no vea la mano directamente tiene que ver que el del Racing que está tirado en el suelo hace un salto extraño. Ni lo quiere ver ni intuir.

Pero es que lo grave es como condiciona el partido con las tres amarillas nada más empezar, con ese criterio la entrada que le hacen a Villares en la segunda parte es roja.

Aunque hoy ha sido descarado, es la tónica de toda la temporada.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Louie Louie » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:43

Yo creo que no hace el gesto de "nada, nada", nos lo parece, pero en realidad está aplaudiendo, no es tan fácil meter una mano ahí abajo, es un paradón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Marzo de 2022, 1:48

O peor de todo é que ese balón vai a gol. Eu pensaba que a paraba o porteiro pero tírase para o lado contrario.


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Marzo de 2022, 2:22

Y a Manzanara, si no vi mal, le perdona la segunda.

Y bueno, acabo de ver la del Pozo a Villares y es una auténtica salvajada.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por morbidssey » Domingo 06 de Marzo de 2022, 2:28

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Marzo de 2022, 2:22
Y a Manzanara, si no vi mal, le perdona la segunda.
Sí, por reiteración y por otra bastante clara. Las cartas estaban hoy muy marcadas. Le sacó la primera para disimular después de las grotescas amarillas que nos sacó por sus narices.

Yo no me creo conspiranoico, solo escarmentado.

Tenemos problemas pero así es imposible. Los equipos rivales tienen vía libre para secarnos.

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por AlbaPenalti » Domingo 06 de Marzo de 2022, 4:58

Vi solo el resumen... Vaya penaltazo os han birlado.

Mañana a ver si mi Talavera consigue rascar algo ... Iba a ir al campo, pero me huelo repaso así que paso.

Firmo el punto con sangre.

Saludos !!!

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Xutter » Domingo 06 de Marzo de 2022, 10:07

É a primeira vez que vexo un arbitro ir correndo a xunto dun xogador que lle falta o aire e poñerse a facerlle “reanimación”. Estou tan seguro de que non viu nada (nin man nin golpeo no ventre) que para disimular fai eso en plan “vide axiña que afoga”.
Sinceiramente penso que o nivel é penoso, como o resto de categorías un chisco por baixo a dos xogadores, que lles chega de carallo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Gus » Domingo 06 de Marzo de 2022, 10:25

El que no pongan la jugada grotesca en el resumen es la prueba de que dicha jugada les avergüenza y da muy mala imagen de la competición, y no es algo ajeno a lo que hace tebas en la suya

No deja de ser una patética manipulación

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por TESS » Domingo 06 de Marzo de 2022, 10:44

No se de que nos estrañamos de que Jaime Ruiz Alvarez a sus 35 años y despues de 13 en esta tercera categoria del futbol nacional suponemos que sabe pitar y que lo va a realizar bien en un campo como Riazor, cuando normalmente le pita al Socuellanos,Tropezon,Leioa,Somozas,Boiro,Multivera.etc etc.

El buen hombre lo más grande que vio en campos de futbol fue El Molinon en su Gijon natal y desde afuera,con lo que entrar de primera espada a un Riazor,lo envalentona y considera que pitando en contra del grande va a lucir más y por fin va ascender a 2ª nacional.
El en su particular criterio considera que debe de estar y abrocharse sus 100.000 € anuales en vez de los 150€ por partido y en su caso por tener mas de 150 kms desde Gijon a Coruña la dieta de 78,13€..
Esta designación es su oportunidad en el arbitraje y la quiere aprovechar,solo tiene que mostrarse autoritario,acierte o no en sus decisiones y aqui con varias compañias de la UIP en el campo,pues facilisimo.

Esta mezcla de situaciones desemboca en lo que vemos normalmente domingo a domingo y la unica solución que le veo a esto mientras no escapemos de aqui hacia la 2ª división,es jugar nuestros partidos en Abegondo.
El problema seria la capacidad,pero los que entran entran y cuando se llene,el que quiera desde la leira de enfrente algo se ve.

El priner benificiado serian nuestros propios jugadores,al tratarse de un entorno más acorde a su trayectoria futbolistica y aptitudes,cosa que igualmente le sucederia al arbitro que al ver la cara y escuchar los alientos de animo de los aficionados,arbitraria con muchisimo más criterio y ecuanimidad y sobre todo de acuerdo a su retribución dineraria.

Aqui como en todas las situaciones de la vida,el entorno y el tamaño bien manejados,importan y mucho.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:16

Ya he escuchado fuera de este foro a más de una persona decir que ayer jugamos mal y que no hay que hablar del árbitro.
El problema es que cuando el Santander hace un partido como el nuestro SÍ QUE LE PITAN EL PENALTY y acaba sumando los tres puntos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Marzo de 2022, 11:21

Es que hay gente más preocupada de reforzar sus historietas con Borja que de reconocer el robazo que nos meten ayer. Vamos, ni yo con Fernando me inflaba el pecho cuando a mi equipo le robaban en las narices. Porque ya no es solo el penalti, es la entrada a Villares, es la segunda a Manzanara, y es la infinidad de robos en campo rival y en situaciones peligrosas que nos escamoteó porque le daba la real gana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados