Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por Marcos » Viernes 16 de Octubre de 2020, 11:59

Si el mallorca era mejor entonces este debate no lleva a ningun lado.Pero no te hablo de eso, te hablo de que yo no veo ventaja segura de una forma u otra.Es que es un riesgo decis, supongo que para el rival tambien.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 16 de Octubre de 2020, 12:33

@Marcos, no es garantía de nada obviamente como dices pero a mi jugarse la vida en dos finales (porque serían dos) me deja intranquilo, un mal partido, una decisión arbitral, un fallo, etc te manda a la calle. A doble partido se premia la regularidad y no como estés un día en concreto. Con esta plantilla debemos aspirar a ser un equipo regular y difícil de batir. En mi opinión nos conviene que sea a doble partido y no en una sede random porque considero Riazor clave para marcar diferencias esta temporada.

Esto sobre el papel, igual llegamos como el carallo a PO siendo un equipo débil y preferimos jugárnosla a un partido. Yo estoy bastante despistado en cuanto al nivel real de los equipos.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 16 de Octubre de 2020, 13:21

Marcos escribió:Y mira como el rival inferior subio.No el superior.O acaso el Deportivo no era superior al Mallorca?Pued ahi esta.Que el exito no es garantia ni a oartido unico, ni a doble ni al mejor de 7 partidos.
Pero es que no estamos hablando de quién es inferior o superior. Podemos suponer que a priori somos nosotros, pero eso nunca se sabe.

La eliminatoria contra el Mallorca es un ejemplo. El Mallorca tuvo un mal día en la ida y lo pudo arreglar en la vuelta. Además que das por bueno el partido de ida, y de ser a partido único no hubiera sido en Riazor.

Y ojo, que el ida y vuelta tampoco es lo idea eh, que te sigues jugando la vida en una eliminatoria, pero es un mal menor y algo de azar se elimina.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 16 de Octubre de 2020, 14:18

Tizón escribió:
Viernes 16 de Octubre de 2020, 13:21
Marcos escribió:Y mira como el rival inferior subio.No el superior.O acaso el Deportivo no era superior al Mallorca?Pued ahi esta.Que el exito no es garantia ni a oartido unico, ni a doble ni al mejor de 7 partidos.
Pero es que no estamos hablando de quién es inferior o superior. Podemos suponer que a priori somos nosotros, pero eso nunca se sabe.

La eliminatoria contra el Mallorca es un ejemplo. El Mallorca tuvo un mal día en la ida y lo pudo arreglar en la vuelta. Además que das por bueno el partido de ida, y de ser a partido único no hubiera sido en Riazor.

Y ojo, que el ida y vuelta tampoco es lo idea eh, que te sigues jugando la vida en una eliminatoria, pero es un mal menor y algo de azar se elimina.
Vamos a ver Tizón por un lado te doy la razón porque seguramente la tengas en el sentido que jugarse una temporada a un partido puede ser injusto pero no tiene porque ser malo y repito que a doble vuelta tampoco.Y yo te prometo que no encuentro la garantia de que con doble vuelta hay mas opciones que a partido unico.Ejemplos aunque en circunstancias diferentes los tenemos.Puse el ejemplo del Mallorca como pude poner el ejemplo de la promocion del Betis o el ejemplo de la promocion del Tenerife en el 90.Puede salir mal o puede salir bien.
Deberia ser a doble partido?Si, deberia pero no os mosqueeis, sigo sin encontrarle una ventaja muy grande a doble partido sobre partido unico, diria que muy poca.Puede darse el caso de que en la ida ganemos 0-4 y se sentencie la eliminatoria a nuestro favor o puede que nos salga un partido horroroso y perdamos 4-0 y quede listo para sentencia aunque haya partido de vuelta.
En cualquier caso la pregunta que hago,A partido unico porque nos perjudica a nosotros y no por ejemplo al Ibiza, al Murcia o a quien sea?Tu imaginate que lo bordan y llegan a ese partido contra nosotros y la pifian..porque además tampoco sabemos a ciencia cierta el nivel de los equipos.Yo creo que si las cosas las hacemos bien estoy seguro que subimos sea a partido unico o a doble partido o con liguilla.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Viernes 16 de Octubre de 2020, 14:31

Hombre, cuantos más partidos más importa la regularidad, y más beneficia a los equipos superiores. Es fútbol, siempre hay un componente de suerte, pero mucho más a un partido que a dos. Otra cosa es que no seamos superiores, pero yo creo, quiero, y espero que lo seamos.

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Octubre de 2020, 19:50

Cuantos más partidos, más a menudo tiene que cagarla el equipo superior para no pasar. A partido único, un mal partido, un simple tropiezo y ya no tienes capacidad de reacción.

masterplan
· Forero Experto ·

Mensaje por masterplan » Viernes 16 de Octubre de 2020, 23:25

Jornada 2. Compostela - Dépor el Domingo 25 a las 17h

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 18:34

Pues de momento uno de los gallitos, la Cultu, gana 1-4 al Sporting B.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 17 de Octubre de 2020, 19:19

Guijuelo 0-0 Celta B

Gunni
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gunni » Sábado 17 de Octubre de 2020, 20:33

Siendo una liga donde todos los puntos importan, entiendo que el mejor resultado posible para nosotros es el empate,no? Donde los 2 equipos de dejan puntos

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 17 de Octubre de 2020, 21:34

Jes1906 escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 18:34
Pues de momento uno de los gallitos, la Cultu, gana 1-4 al Sporting B.
Hattrick de Dioni

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Octubre de 2020, 23:35

Gunni escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 20:33
Siendo una liga donde todos los puntos importan, entiendo que el mejor resultado posible para nosotros es el empate,no? Donde los 2 equipos de dejan puntos
En principio debería darnos igual.

masterplan
· Forero Experto ·

Mensaje por masterplan » Domingo 18 de Octubre de 2020, 0:07

Siendo retorcidos y optimistas con el propio Deportivo (pensar que vamos a ser primeros seguro) nos interesaría que los de nuestro grupo que pasen de fase lo hagan con suficientes puntos como para tener opciones de meterse en PO. Al final estos equipos son los que les pueden quitar puntos a los 3 del otro subgrupo, que vayan de comparsa no ayudaría.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Octubre de 2020, 0:48

Bien visto, pero de verdad que surrealismo de competición.

NuMaN
· Recién Llegado ·

Mensaje por NuMaN » Domingo 18 de Octubre de 2020, 0:53

Por todo lo que "vivimos juntos" en ese fatídico 20 de julio y mes y medio posterior, en el que pasaba más tiempo leyendo ForoDepor que currando😁, vengo a desearos suerte y que recuperemos de la mano la categoría que se nos birló impunemente.

Aunque me dé más asco que alegría volver a formar parte de una organización corrupta, solo por darles en los morros ya valdría la pena.

Moita sorte pra nós.

Responder