Jornada 18ª. Lugo vs Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 18ª. Lugo vs Deportivo

Mensaje por jorecho » Martes 03 de Diciembre de 2019, 0:03

Adrao escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 19:16
Yo no creo que estemos en 2B. Desde mi punto de vista se están poniendo los cimientos para empezar la remontada.
Yo opino igual, el problema es que tambien creo que esta todo cogido por alfileres, si el Lugo llega a marcar un gol en el 80 el otro dia, aun sin merecerlo, el castillo de naipes se nos cae, y aun haciendo las cosas bien, un gol te cae de cualquier forma de casualidad. Miedo me da que no consigamos adelantarnos el proximo partido.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Diciembre de 2019, 0:08

Eso es normal. No tenemos margen de error y lo único que hemos conseguido tras 20 jornadas es reducir los partidos a la horquilla en la que se juegan todos los partidos de Segunda División. Normalmente se decantan en la portería rival, y el Depor ha pasado de perder los partidos ya desde la táctica a pelearlos e ir a jugarse los tres puntos en las áreas. No es un paso muy esperanzador viendo las decisiones que se toman en ella, pero es un paso.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Diciembre de 2019, 0:20

jorecho escribió:
Adrao escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 19:16
Yo no creo que estemos en 2B. Desde mi punto de vista se están poniendo los cimientos para empezar la remontada.
Yo opino igual, el problema es que tambien creo que esta todo cogido por alfileres, si el Lugo llega a marcar un gol en el 80 el otro dia, aun sin merecerlo, el castillo de naipes se nos cae, y aun haciendo las cosas bien, un gol te cae de cualquier forma de casualidad. Miedo me da que no consigamos adelantarnos el proximo partido.
En el 80 no, ya pudieron marcar en el 5 y haber encajado como siempre nada más empezar.

Pero vamos, que hemos jugado contra el Alcorcón en casa y el Lugo. Ahora nos viene un test más serio. Si eres capaz de ganar, pues coges algo de aire para los dos últimos partidos de la primera vuelta. Si el Zaragoza te pinta la cara aquí, se acabó.

bergatinhos
· Recién Llegado ·

Mensaje por bergatinhos » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 11:31

don mario escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 18:43
por lo menos, nos keda el consuelo que en vigo estan tan jodidos como nosotros y llevan una temporada de mierda.

supongo que tienes que estar de coña. y ademas, que cojones nos importa lo que hagan los sureños si ahora mismo nos estamos ahogando?

el celta tiene deuda 0.
el celta tiene un presupuesto de 90 millones
el celta tuvo unos ingresos el año pasado de 100 millones y con superavit
el celta tiene 11 canteranos en su primer equipo
el celta tiene una plantilla valorada en cientos de millones. aspas, lobotka, brais, denis, rafinha...vende a uno de esos y ya valen mas que toda la plantilla del depo
el celta tiene una sede social propia y está construyendo un estadio y ciudad deportiva nuevas
y ahora tienen un buen entrenador, tu espera que no den la sorpresa y que no ganen una copa del rey o copa de la uefa. ya casi lo hicieron con berrizo.

estan las cosas como para pensar en los portugueses

ResveraTroll
· emreçolakista ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 12:47

bergatinhos escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 11:31
don mario escribió:
por lo menos, nos keda el consuelo que en vigo estan tan jodidos como nosotros y llevan una temporada de mierda.

supongo que tienes que estar de coña. y ademas, que cojones nos importa lo que hagan los sureños si ahora mismo nos estamos ahogando?

el celta tiene deuda 0.
el celta tiene una plantilla valorada en cientos de millones. aspas, lobotka, brais, denis, rafinha...vende a uno de esos y ya valen mas que toda la plantilla del depo
el celta tiene una sede social propia y está construyendo un estadio y ciudad deportiva nuevas
y ahora tienen un buen entrenador, tu espera que no den la sorpresa y que no ganen una copa del rey o copa de la uefa. ya casi lo hicieron con berrizo.

Supongo que te costó no poner El Coruña, bien disimulado.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 17:54

bergatinhos escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 11:31
don mario escribió:

el celta tiene deuda 0.

Este descurso por estos lares soa moito, "sextos ou septimos, gañar a copa algún ano...."

Responder