La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo
solano
· Roger Federer ·

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Mensaje por solano » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:27

Aquí ganas 3 partidos seguidos y te enganchas al playoff. Lo difícil es hacerlo. Pero coño, también es difícil no ganar tantos seguidos, aunque sea de coña :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:37

solano escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:27
Aquí ganas 3 partidos seguidos y te enganchas al playoff. Lo difícil es hacerlo. Pero coño, también es difícil no ganar tantos seguidos, aunque sea de coña :lol:
Esa racha la lleva el Extremadura, nosotros en los últimos 5 años solo una vez y fue metiendo el play-off de por medio, tenemos alergia a pillarlas

Vinnie Jones
· Thievysta ·
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:51

xoichu escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 8:24
A los que aspirais a jugar la promoción os sugiero que mireis bases de datos y me digais que equipo estando en posiciones de descenso en la jornada 10 acabó jugando promoción. De los ultimos 30 años, ni uno. No sé si más atrás....
Pois tes que mirar mellor, porque o Cádiz en 2016/17 estaba en descenso con 10 puntos, e acabou en promoción. E o ano pasado, o propio Cádiz estaba igual ca nós (8 puntos) e quedou a un partido da promoción.

Outro máis, o Girona estaba empatado a puntos co descenso en 2015/16 e acabou tamén en promoción.

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 19:04

xornada 10 do ano pasado:

1 Málaga 22
2 Alcorcón 21
3 Granada 20
4 Depor 19
5 Las Palmas 18
6 Mallorca 15
7 Oviedo 15
8 Albacete 14
...
12 Osasuna 12
...
19 Cádiz 8

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 19:42

Vinnie Jones escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:51

Pois tes que mirar mellor, porque o Cádiz en 2016/17 estaba en descenso con 10 puntos, e acabou en promoción. E o ano pasado, o propio Cádiz estaba igual ca nós (8 puntos) e quedou a un partido da promoción.
A un partido porque "marcamos" de rebote en el partido del Extremadura, que si no, ni la olemos.

solano
· Roger Federer ·

Mensaje por solano » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 19:45

Visto así también se podría decir que el Cádiz nos empató en Riazor con un chicharro de los que entran uno de cada 150, en ¿el único tiro del partido?

Pero bueno, con lo que hay que quedarse es con que estar, estamos a tiempo.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 19:47

solano escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 19:45
Pero bueno, con lo que hay que quedarse es con que estar, estamos a tiempo.
Touché, no Toché. ToUché :)

Adrao
· Maestro Forero ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 20:59

Sin ir milímetro lo que si se puede afirmar es que todavía estamos a tiempo de todo. Pero hace falta una reacción brutal.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 22:54

El Cádiz el año pasado que estaba en esa situación creo que tuvo una racha de 6-7 victorias seguidas. Y en la segunda vuelta hizo igual, racha de muchos partidos sin ganar, racha de victorias seguidas y al final acabó como acabó, sin ganar a nadie en los últimos partidos. Ahora nosotros con 3-4 victorias seguidas nos ponemos en media tabla. Para acercarse a la zona alta toca una racha de muchos seguidos ganados o hacer varias series de +-12 puntos cada 6 partidos.

Ahora quedan 11 partidos para acabar la primera vuelta, y tenemos 8 puntos, para entrar en playof necesitas unos 66-70, o sea que estaríamos hablando de hacer 33-35 en la primera vuelta para estar en esos números, o al menos unos 30 para no necesitar una segunda vuelta de más de 40 puntos. Para llegar a 30 necesitamos sumar 22 puntos de 33, a 2 puntos por partido, a ritmo de acabar la liga con 84. Eso es lo que toca si se quiere luchar por el playoff.

solano
· Roger Federer ·

Mensaje por solano » Jueves 10 de Octubre de 2019, 3:05

Lo que hace falta es una racha buena que nos balancee racha mala (esa primera racha del Cádiz), y luego no volver a caer en una racha tan nefasta para no necesitar otra resurrección. Vamos, hacerse un Osasuna.

Pensar más a largo plazo me parece un error, porque luego te puede salir una liga juntitas en puntos o una liga partida en sectores con 4 o 5 que se escapan por arriba claramente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Jueves 10 de Octubre de 2019, 8:30

Vinnie Jones escribió:
xoichu escribió:
A los que aspirais a jugar la promoción os sugiero que mireis bases de datos y me digais que equipo estando en posiciones de descenso en la jornada 10 acabó jugando promoción. De los ultimos 30 años, ni uno. No sé si más atrás....

Outro máis, o Girona estaba empatado a puntos co descenso en 2015/16 e acabou tamén en promoción.
De todolos xeitos non subiron en promoción. Aparte non tiñan 8 puntos, nin daban sensacións tan pésimas, nin se cargaron o entrenador. Posible é pero o normal é que non ocurra.

soichiro
· Forero Experto ·

Mensaje por soichiro » Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:24

xoichu escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 8:30
Vinnie Jones escribió:
xoichu escribió:

De todolos xeitos non subiron en promoción. Aparte non tiñan 8 puntos, nin daban sensacións tan pésimas, nin se cargaron o entrenador. Posible é pero o normal é que non ocurra.
Cando a realidade contradi a tua teoria, muda de teoria para seguir co mesmo. Boa tactica :mepartodeti: . Non direi o que semella... :smuak:

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:07

soichiro escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:24
xoichu escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 8:30
Vinnie Jones escribió:
xoichu escribió:

Cando a realidade contradi a tua teoria, muda de teoria para seguir co mesmo. Boa tactica :mepartodeti: . Non direi o que semella... :smuak:
Cada caso es un mundo, para mi ese Girona tenía la mejor plantilla de segunda, y recuerdo que empataron un partido antes de del parón navideño en Mallorca en el 93 en el que si perdían se ponían en descenso y hubieran largado a Machín. A partir de ahí el equipo resucitó, estamos hablando de la jornada 18 (gracias a ese empate sumó 19 puntos), y luego ganó los 2 siguientes para acabar con 25 la primera vuelta. Al final de liga sumó 66 para hacer playoff metiéndose como cuarto en la última jornada. Esa plantilla tenía a Becerra, Lejeune, Kiko Olivas, Maffeo, Clerc, Granell, Alcaraz, Pere Pons, Borja García, Sobrino, Jaime Mata, Lekic... para mi un once muy potente y un banquillo con muchas alternativas.

Nosotros ahora mismo si sumamos a ritmo de 2 puntos por partido de aquí al final acabaríamos la liga con 72. El lastre en mi opinión es muy bestia, pero si se reacciona y el playoff está barato en 60 y pocos puntos se pueden tener opciones. Pensar en pillar ascenso directo creo que es utópico salvo barbaridad. Pero hay que ir paso a paso y lo primero es coger una racha y salir de abajo. A mi me cuesta pensar que tenemos plantilla para sumar tanto de forma regular, pero espero que al menos no tengamos problemas por abajo, todo lo que sea luchar por subir este año para mi sería un sorpresón.

davichini
· Forero Profesional ·

Mensaje por davichini » Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:51

Yo creo que el baño de realidad nos ha demostrado que nuestra situación no es sólo un cúmulo de mala suerte, entrenador incompetente y fortuna de los rivales.
El promedio de goles encajados que llevamos conduce irremisiblemente a segunda B o cuanto menos zona baja (muy baja) de la clasificación.
Creo que ha quedado sobradamente demostrado que la plantilla es un bluff, y no me espero más reacción que la de ganar un par de partidos seguidos que nos permita, al menos, respirar con algo de tranquilidad.

Firmo la permanencia. Y ni siquiera sé si es lo mejor que nos puede pasar... A veces hay que romper el juguete y partir de cero.

Ramis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ramis » Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:55

davichini escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:51
Spoiler:
Yo creo que el baño de realidad nos ha demostrado que nuestra situación no es sólo un cúmulo de mala suerte, entrenador incompetente y fortuna de los rivales.
El promedio de goles encajados que llevamos conduce irremisiblemente a segunda B o cuanto menos zona baja (muy baja) de la clasificación.
Creo que ha quedado sobradamente demostrado que la plantilla es un bluff, y no me espero más reacción que la de ganar un par de partidos seguidos que nos permita, al menos, respirar con algo de tranquilidad.
Firmo la permanencia. Y ni siquiera sé si es lo mejor que nos puede pasar... A veces hay que romper el juguete y partir de cero.
Cualquiera que diga cosas como esta vive un poco desconectado de la realidad. A no ser que se refiera a que el equipo de disuelva, fundar el Atlético Coruña, o algo así, y empezar de cero pero de verdad.
Respetable, pero que lo diga claramente.

Responder