Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Móviles

Mensaje por Fisterrán » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 15:58

ibrahimovic escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 13:20
Me están ofreciendo en Movistar una promo y nos dan la opción de coger un teléfono o tele por 0 euros al mes. Entre los teléfonos que ofrecen está éste, que tiene buena pinta de primeras, pero tampoco controlo yo tanto de teléfonos como para saber si es decente o no. A ver si alguien me ayuda.

Xiaomi mi11i 5g 256

Qué tal es?

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/. Es este enlace ponen los que hay, si algún buen samaritano me ayuda a escoger la mejor opción (a 0 euros) lo agradecería mucho.
O Mi 11i é un Pocophone F3 con mellores cámaras e ten un Snapdragon 888 en vez de 870, pero costa o dobre. O resto é todo igual.

Eu collería o Oppo Reno 6 Pro.

Edito: ese non vale 0 €. Por 0 € collería o Samsung S20 FE se che dá igual que sexa un móbil do ano pasado, sen 5G, con cargador de só 25 W, etc.
Última edición por Fisterrán el Lunes 08 de Noviembre de 2021, 16:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2511
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Móviles

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 16:06

Fisterrán escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 15:58
ibrahimovic escribió:
Lunes 08 de Noviembre de 2021, 13:20
Me están ofreciendo en Movistar una promo y nos dan la opción de coger un teléfono o tele por 0 euros al mes. Entre los teléfonos que ofrecen está éste, que tiene buena pinta de primeras, pero tampoco controlo yo tanto de teléfonos como para saber si es decente o no. A ver si alguien me ayuda.

Xiaomi mi11i 5g 256

Qué tal es?

https://www.movistar.es/particulares/fu ... martphone/. Es este enlace ponen los que hay, si algún buen samaritano me ayuda a escoger la mejor opción (a 0 euros) lo agradecería mucho.
O Mi 11i é un Pocophone F3 con mellores cámaras e ten un Snapdragon 888 en vez de 870, pero costa o dobre. O resto é todo igual.

Eu collería o Oppo Reno 6 Pro.
Pero xa sae a 12 euros ao mes. :ouch: Por 0 euros e lendo opinións en internet, estaba entre o Mi 11i e o samsung A20 (ou quizáis o oppo x3 ou o XIaomi 11t), pero non sei se son tan superiores ao meu samsung a50 que teño agora mesmo, por eso pedía opinión. Se non son mellores, pénsome en coller unha tele, aínda que tampouco é o que me fai máis falta.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2511
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Informática y tecnología

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 06 de Abril de 2022, 11:18

Lenovo IdeaPad 3 15.6″ FullHD (Ryzen 7 3700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon 10 Graphics, Windows 10) por 499€.

Qué vos parece este portatil? Sería para nivel usuario, pelis, series, internet, traballos, estudio e pouco máis.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10810
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Abril de 2022, 16:59

ibrahimovic escribió:
Miércoles 06 de Abril de 2022, 11:18
Lenovo IdeaPad 3 15.6″ FullHD (Ryzen 7 3700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon 10 Graphics, Windows 10) por 499€.

Qué vos parece este portatil? Sería para nivel usuario, pelis, series, internet, traballos, estudio e pouco máis.
Si es para eso sobrado ademas los lenovos son duros.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Abril de 2022, 17:08

Al precio que están los procesadores y gráficas hoy en día no está mal. El Ryzen 7 3700U ya es de 2019-2020 pero te da de sobra. Los 500 GB del disco duro creo que te quedan un poco escasos. Necesitarás comprar un disco duro externo si tienes muchas películas y series (si es para streaming solo pues igual te llega).

Para el uso que le vas a dar no lo veo mal en relación calidad-precio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Abril de 2022, 17:19

O disco duro do Ideapad 3 pódese cambiar quitando a tapa de atrás. Non se perde a garantía por cambialo, pero se despois hai que envialo ó servicio técnico é mellor poñer o que tiña porque igual din que o fallo do PC causouno o SSD e pode ser que non o cubra. 500 GB son suficientes se non traballas con archivos moi pesados, pero iso ten que sabelo cada un.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7869
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Informática y tecnología

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 22:37

Hola, gente experta en tecnología móvil :mrgreen: Después de ya unos seis años (el anterior me salió bueno) estoy mirando para renovar el móvil. Voy hacia gama media o media alta (nada de plástico, por favor), sin pasar de los 100 euros ni de coña, y pretendo que me dure, que cambiar de móvil es, después de parir, lo segundo peor en la vida, sin irme al timo de los iphone (en mi opinión, que nadie se dé por aludido, que parece casi una religión :lol: ) y ando mirando los oppo... Y no sé, esto es terrible.

Alguien tiene o ha tenido Oppo? Son fiables? Las especificaciones técnicas responden luego en el día a día? Ando entre el Oppo Find X5 (el pro no me parece que aporte demasiado por la diferencia de precio), el Xiaomi 12 Pro (no me termina de convencer)... y quizás el Samsung S22 plus, pero es que los Samsung no me llaman, creo que estoy peleada con ellos, no hay nada de feeling.

Alguna sugerencia en ese rango de precio/prestaciones? Se agradecerá cualquier opinión o idea, gracias!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 23:04

No es por mal, ¿pero gama media-alta, ni hablar de plástico y no pasar de los 100 euros? No sé si se te olvidó un 0, si en vez de un 1 querías poner un 3, pero si lo que he escrito arriba es correcto, me parece que estás fuerísima del mercado.

Yo siempre compro móviles buscando en google mejores móviles baratos del mercado y te vas entre 150 y 250 euros fácil y no estás en gama media-alta, sino media-baja. Por darte una referencia, Motorola suele ser de las mejores marcas vendiendo gamas bajas con altas prestaciones, ahora mismo el Motorola G62 5G es de lo mejorcito de su gama, y en amazon.co.uk está a unos 200 euros con rebaja de Black Friday. Plástico, por supuesto. No sé por qué no me deja poner el link, pero busca el modelo tal cual lo he puesto y te aparecerán enlaces.

Por 100 euros, tu pretensiones creo que no son realistas. Ni por 200, la verdad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7869
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Informática y tecnología

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 23:49

Aglaca escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 23:04
No es por mal, ¿pero gama media-alta, ni hablar de plástico y no pasar de los 100 euros? No sé si se te olvidó un 0, si en vez de un 1 querías poner un 3, pero si lo que he escrito arriba es correcto, me parece que estás fuerísima del mercado.

Yo siempre compro móviles buscando en google mejores móviles baratos del mercado y te vas entre 150 y 250 euros fácil y no estás en gama media-alta, sino media-baja. Por darte una referencia, Motorola suele ser de las mejores marcas vendiendo gamas bajas con altas prestaciones, ahora mismo el Motorola G62 5G es de lo mejorcito de su gama, y en amazon.co.uk está a unos 200 euros con rebaja de Black Friday. Plástico, por supuesto. No sé por qué no me deja poner el link, pero busca el modelo tal cual lo he puesto y te aparecerán enlaces.

Por 100 euros, tu pretensiones creo que no son realistas. Ni por 200, la verdad.
Sí, fue una errata al pulsar :lol: Obviamente, me refería a no más de 1000 euros. Creo que se ve por los modelos que comento que, ya digo, he estado mirando. Pero gracias por el aporte :lol:

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Xiximaru » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 0:03

Aglaca escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 23:04
No es por mal, ¿pero gama media-alta, ni hablar de plástico y no pasar de los 100 euros? No sé si se te olvidó un 0, si en vez de un 1 querías poner un 3, pero si lo que he escrito arriba es correcto, me parece que estás fuerísima del mercado.

Yo siempre compro móviles buscando en google mejores móviles baratos del mercado y te vas entre 150 y 250 euros fácil y no estás en gama media-alta, sino media-baja. Por darte una referencia, Motorola suele ser de las mejores marcas vendiendo gamas bajas con altas prestaciones, ahora mismo el Motorola G62 5G es de lo mejorcito de su gama, y en amazon.co.uk está a unos 200 euros con rebaja de Black Friday. Plástico, por supuesto. No sé por qué no me deja poner el link, pero busca el modelo tal cual lo he puesto y te aparecerán enlaces.

Por 100 euros, tu pretensiones creo que no son realistas. Ni por 200, la verdad.
Google Pixel?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Rifle » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 0:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 22:37
Hola, gente experta en tecnología móvil :mrgreen: Después de ya unos seis años (el anterior me salió bueno) estoy mirando para renovar el móvil. Voy hacia gama media o media alta (nada de plástico, por favor), sin pasar de los 100 euros ni de coña, y pretendo que me dure, que cambiar de móvil es, después de parir, lo segundo peor en la vida, sin irme al timo de los iphone (en mi opinión, que nadie se dé por aludido, que parece casi una religión :lol: ) y ando mirando los oppo... Y no sé, esto es terrible.

Alguien tiene o ha tenido Oppo? Son fiables? Las especificaciones técnicas responden luego en el día a día? Ando entre el Oppo Find X5 (el pro no me parece que aporte demasiado por la diferencia de precio), el Xiaomi 12 Pro (no me termina de convencer)... y quizás el Samsung S22 plus, pero es que los Samsung no me llaman, creo que estoy peleada con ellos, no hay nada de feeling.

Alguna sugerencia en ese rango de precio/prestaciones? Se agradecerá cualquier opinión o idea, gracias!
Tienes el Realme Gt 2 Pro ahora mismo por 550 euros, rebajado de 750 que es su precio habitual, por el Black Friday. Quedan 23 horas de descuento. No lo pienses mucho :)

https://buy.realme.com/es/goods/202

Versión 8GB Ram y 128GB de almacenamiento. El modelo superior (12 RAM y 256 almacenamiento) está a 700 euros.

Gama media-alta económico y no tiene nada que envidiar a los demás.

Un análisis por si quieres leerlo:

https://www.xataka.com/analisis/realme- ... ficaciones

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7869
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Informática y tecnología

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 0:36

Rifle escribió:
Jueves 24 de Noviembre de 2022, 0:23
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 22:37
Hola, gente experta en tecnología móvil :mrgreen: Después de ya unos seis años (el anterior me salió bueno) estoy mirando para renovar el móvil. Voy hacia gama media o media alta (nada de plástico, por favor), sin pasar de los 100 euros ni de coña, y pretendo que me dure, que cambiar de móvil es, después de parir, lo segundo peor en la vida, sin irme al timo de los iphone (en mi opinión, que nadie se dé por aludido, que parece casi una religión :lol: ) y ando mirando los oppo... Y no sé, esto es terrible.

Alguien tiene o ha tenido Oppo? Son fiables? Las especificaciones técnicas responden luego en el día a día? Ando entre el Oppo Find X5 (el pro no me parece que aporte demasiado por la diferencia de precio), el Xiaomi 12 Pro (no me termina de convencer)... y quizás el Samsung S22 plus, pero es que los Samsung no me llaman, creo que estoy peleada con ellos, no hay nada de feeling.

Alguna sugerencia en ese rango de precio/prestaciones? Se agradecerá cualquier opinión o idea, gracias!
Tienes el Realme Gt 2 Pro ahora mismo por 550 euros, rebajado de 750 que es su precio habitual, por el Black Friday. Quedan 23 horas de descuento. No lo pienses mucho :)

https://buy.realme.com/es/goods/202

Versión 8GB Ram y 128GB de almacenamiento. El modelo superior (12 RAM y 256 almacenamiento) está a 700 euros.

Gama media-alta económico y no tiene nada que envidiar a los demás.

Un análisis por si quieres leerlo:

https://www.xataka.com/analisis/realme- ... ficaciones
Gracias, ya lo había visto también! Pero la trasera es plástico, según leí ;)

Al final ya decidí el Oppo X5, por 756 euros. Una vez barrida la intelné y leídas las opciones similares no queda otra que decidir, y me pareció la mejor opción, en conjunto. Y eso que a última hora intentaron convencerme con el pixel 7... Pero no me entró por el ojo :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 7:32

Lo que me despistó fue lo de gama media o media-alta. ¿Con un presupuesto de mil euros no da para estar 100% en la gama alta? ¿Qué haces entonces con la gama alta? ¿Pilotar la Enterprise? ¿Y cuánto cuesta? ¿La universidad de los hijos?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5238
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Informática y tecnología

Mensaje por The Driver » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 8:29

Una pregunta sin ánimo de molestar: ¿hay mucha diferencia entre un móvil de 600 euros y uno de 200-250? Yo solo he tenido móviles de estos últimos y nunca he echado en falta nada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Informática y tecnología

Mensaje por rusalko » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 10:12

The Driver escribió:
Jueves 24 de Noviembre de 2022, 8:29
Una pregunta sin ánimo de molestar: ¿hay mucha diferencia entre un móvil de 600 euros y uno de 200-250? Yo solo he tenido móviles de estos últimos y nunca he echado en falta nada.
La principal de las diferencias viene de las cámaras. Las pantallas también se nota bastante. Si es para uso normal sin requerir mucho del procesador no es necesario acudir a la gama media o alta.
Pero lo mejor para mi es comprar un gana media o alta de uno o dos años atrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados