Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Informática y tecnología

Mensaje por Beto » Sábado 30 de Mayo de 2015, 10:38

Hilo para hablar de tecnología, informática, móviles, etc.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Móviles

Mensaje por Victor » Viernes 14 de Agosto de 2015, 17:15

Necesito un móvil Android para un regalo, probé en su día un Xiaomi 1s y me pareció una mierda bien gorda.

¿Alguno tiene un BQ o me recomienda algún móvil que esté entre 100 y 200 euros?

Gracias.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Móviles

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 14 de Agosto de 2015, 17:37

Yo tengo un Bq Aquaris 5 HD y, salvo por la cámara, que es una mierda, por el resto estoy muy contento. Eso sí, yo no le doy mucha caña. No sé cómo respondería a un uso intensivo.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 611
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Móviles

Mensaje por Perpetrador » Viernes 14 de Agosto de 2015, 17:42

Por conocedora experiencia no propia pero si cercana las chinadas de 150/200 euros que he conocido de bastante gente han muerto o dado muchos problemas en corto/medio plazo.Mi consejo es la triple b de moto G de segunda generación por poco más de 150 o el nuevo de tercera generación con 4G,mejoras de bateria,cámara,flash y resistencia al agua por poco menos de 200.

Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Móviles

Mensaje por Kolinn » Viernes 14 de Agosto de 2015, 17:44

Victor escribió:Necesito un móvil Android para un regalo, probé en su día un Xiaomi 1s y me pareció una mierda bien gorda.

¿Alguno tiene un BQ o me recomienda algún móvil que esté entre 100 y 200 euros?

Gracias.
Entre 100 y 200, tirando a 200, suelen destacar el Motorola MotoG. (obviando el tema de importación)

Edit: Se me ha adelantado Perpetrador :abuuur:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Viernes 14 de Agosto de 2015, 17:58

Iba a escribir lo mismo, es evidente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Móviles

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Agosto de 2015, 18:47

GO_DEPOR escribió:Yo tengo un Bq Aquaris 5 HD y, salvo por la cámara, que es una mierda, por el resto estoy muy contento. Eso sí, yo no le doy mucha caña. No sé cómo respondería a un uso intensivo.
Yo tambien lo tengo, y creo que la bateria se vicia pronto

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Móviles

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 15 de Agosto de 2015, 21:06

yo me acabo de comprar el motorola g y me parece que no recibe bien las notificaciones. esperaba bastante mejor producto.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Móviles

Mensaje por sempren » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:33

Moto G (2014 o 2015) o BQ, yo creo que sin irse a cosas raras ni a chinos es la mejor opción de 150-200€.

Si no te importa prescindir del flash de la cámara y tener cámara delantera VGA, el moto E se queda en 120€

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Móviles

Mensaje por Beto » Lunes 17 de Agosto de 2015, 13:04

Vaya por delante que no tengo ni puta idea de móviles o tecnología en general, pero bueno, ahí va mi experiencia con el único chinomóvil que he tenido y todavía tengo. :mrgreen:

Un Jiayu G4s que me compró mi novia hace un par de años, creo que rondaba entonces los 200 o incluso menos. Ningún problema, muy sólido, dura bastante la batería (3000mah), me parece que la resolución de la pantalla es bastante buena y en fin, en general muy contento con un trasto que temía que un año ya no sirviese ni para cascar nueces. El único pero es la actualización del android, con el que vino es con el que me quedé y así sigo, tampoco sé qué me pierdo, pero para lo que uso yo el móvil (llamadas, whatsapp, google y pdf, bien me vale). Si lo retiro dentro de poco será más por capricho que por otra cosa, porque me va como el primer día.

Comento lo de esta marca porque mi novia también tuvo un modelo más antiguo y más allá de lo desactualizado que está, todavía funciona, por lo que parece que son chismes que no dan muchos problemas, algo que yo valoro bastante, si no los quiero para hacer virguerías.

Creo que recientemente salieron modelos nuevos de esta marca que imagino que andarán por esos precios. Ni idea de qué tal funcionan.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Móviles

Mensaje por Victor » Lunes 17 de Agosto de 2015, 17:03

¿Y este qué tiene de malo?

BQ Aquaris E5 HD - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), negro

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Móviles

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Agosto de 2015, 17:27

Ou2 escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo tengo un Bq Aquaris 5 HD y, salvo por la cámara, que es una mierda, por el resto estoy muy contento. Eso sí, yo no le doy mucha caña. No sé cómo respondería a un uso intensivo.
Yo tambien lo tengo, y creo que la bateria se vicia pronto
Más allá de eso muy contento tambien

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4822
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Móviles

Mensaje por Tristan » Lunes 17 de Agosto de 2015, 20:22

Victor escribió:¿Y este qué tiene de malo?

BQ Aquaris E5 HD - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), negro
Nada, es muy bueno. Soy conocedor de este telefono "en la trastienda" de un servicio postventa y hay pocas devoluciones / usos de garantía.

El malo fue su predecesor.

Acaba de salir la nueva version a 259,90, el Aquaris M5. También hay una version 4.5 si lo quieres más económico.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Móviles

Mensaje por sempren » Lunes 17 de Agosto de 2015, 20:25

Victor escribió:¿Y este qué tiene de malo?

BQ Aquaris E5 HD - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), negro
Es un buen terminal, muy equilibrado, no tiene nada de malo.

Ahora bien, si fuera para ti te diría que cogieses uno con 2 Gb de RAM, porque supongo que los necesitarás. Una persona que use bastante el móvil (o bastante la mierda de app del Facebook) se quedará escaso de RAM a medida que las aplicaciones vayan actualizándose y pidiendo más recursos (seguramente en un año y pico). Otro punto que yo suelo buscar es que actualice la versión de Android, que al ser del año pasado no subirá del 5.0, pero esto es manía mía y además ya no está nada mal.
Si te sale en unos 150 euros creo que es una muy buena compra (no sé si la versión normal o la 4G).

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 611
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Móviles

Mensaje por Perpetrador » Domingo 23 de Agosto de 2015, 11:00

Este Jiayu rebajado a 189 euros en redcoon puede valer la pena si la garantía la tramitas a través de redcoon si tienes luego algún problema.
https://www.redcoon.es/B597731-Jiayu-S3 ... merreviews

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados