Portátiles

Comenta todo lo que quieras sobre este tema
Beto
· Rainer ·

Portátiles

Mensaje por Beto » Sábado 30 de Mayo de 2015, 10:37

Portátiles

sempren
· Forero Experto ·

Re: Portátiles

Mensaje por sempren » Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:41

Reflotamos hilo: necesito un portátil, no voy a gastar mucho pero no quiero una patata, uso normalito pero no quiero tener ganas de tirarlo por la ventana al abrir dos pestañas del navegador.
En general pregunto por la típica marca que debo evitar, que todos conocemos (sin el holocausto foril ya ni hubiera preguntado, me bastaría leer las opiniones de los últimos meses), pero si alguien sabe algún modelo concreto, se agradece

Tristan
· Golden Boy ·

Mensaje por Tristan » Lunes 17 de Agosto de 2015, 16:57

Los Asus y Lenovo suelen salir muy bien calidad/precio. También los Toshiba, pero son mas caros.

Huir de HP y Acer para mi gusto.

Luego entrar en características, eso depende del uso que vayas a darle, sobre todo si vas a pedirle gaming o edición de video, etc.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Octubre de 2015, 11:41

Una amiga muy cercana pretende comprar la nueva Samsung Tab S2, le he dicho que se lo piense mejor y que se pase a los nuevos Windows.
Ahí ya empiezo a tener dudas para elegir. Se puede hablar de 500 €.
Recomendaciones plis.
Yo ando pensando para mí en las Surface, son carísimas, pero en la cabeza me está rondando y veremos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 10 de Octubre de 2015, 12:21

Yo no acabo de entender muy bien el gasto en una surface. No sé qué uso tiene, la verdad.

A ver, yo creo que un ordenador portátil "pachanguero" tiene la misma aplicación y hasta muchísimas más posibilidades que una surface normalita, pero claro, no es tan molón.

Igual se me escapa algo, pero creo que la gente que le saca más rendimiento a un laptop son:

-los gamers.
-los que trabajan con imágenes y planos, sobre todo, sólidos en 3D.

Y una surface no puede asumir nada de éso. Y aun así, yéndote a lo mejor, algo con capacidad de soportar cosas importantes, estaba mirando en el catálogo que hay una Surface (peor que mi portátil) con i7 y 16GB de RAM y vale 2500€ :lol:

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Miércoles 15 de Junio de 2016, 10:20

Al portátil de mi novia le falla la pantalla. Lo he enchufado a la tele y en ella se ve todo correcto, pero en la pantalla se ven rayas horizontales azules y negras. ¿Es factible arreglarlo? ¿Sería más caro que comprar uno nuevo? (tiene ya como 6/7 años). Gracias.

Tristan
· Golden Boy ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 15 de Junio de 2016, 14:58

Mejor uno nuevo sin dudarlo.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Jueves 16 de Junio de 2016, 9:01

Gracias Tristan

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 16 de Junio de 2016, 9:39

Hay casos de reacondicionados de Amazon que están muy muy bien y a precios extraordinarios.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 17 de Junio de 2016, 0:17

Marxiano escribió:Al portátil de mi novia le falla la pantalla. Lo he enchufado a la tele y en ella se ve todo correcto, pero en la pantalla se ven rayas horizontales azules y negras. ¿Es factible arreglarlo? ¿Sería más caro que comprar uno nuevo? (tiene ya como 6/7 años). Gracias.
A mí me pasó algo similar.

Yo lo tenía en garantía y me lo arreglaron gratis. De todas formas, comentarte que yo pensaba que era algo de la pantalla sencillito y en la reparación aparecía que cambiaron, no sólo la pantalla, también la placa base y de todo.

Yo también te diría que uno nuevo...

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Viernes 17 de Junio de 2016, 12:51

Les echaremos un ojo, gracias rusalko.

Gracias a ti también prey, creo que no quedará otra opción que rascarse el bolsillo.

Zlatan
· Forero Profesional ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:51

Zlatan escribió:Me ha pasado una cosa muy tonta. He comprado un portatil nuevo, y al intentar pasar las subcarpetas de usuario al disco D la carpeta de música se ha "convertido" en el disco D, por lo que al pinchar en musica me sale lo que hay en el disco D, y además tampoco me deja cambiar la ubicacion al ser un disco. Además la carpeta de musica en sí ha desaparecido. A ver si alguien sabe como puedo solucionar esto...
A ver si alguien sabe algo...

yisus
· In Djalma we trust ·

Mensaje por yisus » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 13:42

Zlatan escribió:
Zlatan escribió:Me ha pasado una cosa muy tonta. He comprado un portatil nuevo, y al intentar pasar las subcarpetas de usuario al disco D la carpeta de música se ha "convertido" en el disco D, por lo que al pinchar en musica me sale lo que hay en el disco D, y además tampoco me deja cambiar la ubicacion al ser un disco. Además la carpeta de musica en sí ha desaparecido. A ver si alguien sabe como puedo solucionar esto...
Puf. Como la liaste. Vas a tener que comprar otro portátil :medescojonovivo:

Ni idea de cómo arreglarlo :ouch:

Zlatan
· Forero Profesional ·

Mensaje por Zlatan » Martes 12 de Diciembre de 2017, 17:14

yisus escribió:
Zlatan escribió:
Puf. Como la liaste. Vas a tener que comprar otro portátil :medescojonovivo:

Ni idea de cómo arreglarlo :ouch:
Dejo una foto para ilustrar la situación...

Imagen

Por cierto, el portatil que me he comprado es un matebook D y la verdad que muy contento en principio.

krnicero
· Forero Experto ·

Mensaje por krnicero » Martes 12 de Diciembre de 2017, 22:16

Tes que darlle a "Restaurar predeterminados" e seleccionar que non queres mover os arquivos: https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 6f3?auth=1
CM
Cipriano Montero Ortega preguntó el
Pregunta
Mover carpeta Descargas a otra ubicación

Moví la carpeta Descargas a otra ubicación por medio de Propiedades\Ubicación. Pero al hacerlo señalé como destino toda la unidad D (partición de mis datos desde el disco original C). Ocurrió que al mover Descargas, no seleccioné una carpeta en D, sino todo D, con lo que ahora se descarga todo en D. Bien, la cuestión es que no puedo arreglarlo y volver a destinar Descargas en otra carpeta (por ejemplo d:\misdescargasss), porque me dice que la carpeta destino no es válida. Y entiendo que es porque intenta mover TODO D a una carpeta DENTRO de d. Alquien me dice cómo puedo solventar este problema? He intentado pasar Descargas (desde D) a otro disco externo, y tampoco me deja. No puedo volver atrás y volver a asignar correctamente el nuevo destino a la carpeta Descargas. Se queda en D y no hay manera de rectificar.

Gracias

Respuesta
IvanCG
IvanCG respondió el
Moderador de comunidad

No puede mover una carpeta del sistema a una unidad externa. Para poder revertir el error deberá hacerlo en dos pasos:

- En las Propiedades de la carpeta>Ubicacion deberá seleccionar la opcion "Restaurar predeterminados" para volverla a su ubicacion original. Recibiria un mensaje de error si permite que se muevan los archivos contenidos en la carpeta ya que fueron englobadas dos carpetas del sistema: $RECYCLE.BIN y System Volume Information por lo que, al sistema preguntarle si desea mover los archivos que contiene, responderá no y tendrá que moverlos a mano.

- Una vez que haya movido los archivos podrá designar de nuevo la ubicacion que desee, siempre que haya creado previamente la carpeta de destino.
Saludos cordiales. Ivan
Para trocar as localizacións das bibliotecas do sistema de xeito correcto hai que seguir estes pasos: https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 015e74ccc1

Pásoche unhas ligazóns de axuda:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 6f860f708e (con varias solucións e algunha deberíache funcionar)
https://www.bleepingcomputer.com/forums ... ve-letter/ (por se tes que trocar algún path no rexistro)
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 75d84fff21
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b7c1d3f287
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 8a51503a7a

Se non, sempre podes probar a trocarlle a letra á unidade D e ver se agora o cartafol de música aínda redirecciona á, agora, inexistente D e, nese caso, probar se che deixa trocalo.

Sorte!

Responder