Vídeo

Comenta todo lo que quieras sobre este tema
ForoDepor
Administrador del Sitio

Vídeo

Mensaje por ForoDepor » Miércoles 28 de Enero de 2009, 14:34

¿Problemas con los subtítulos? ¿Te faltan codecs? ¿Quieres editar un vídeo? Éste es tu hilo.

Nach
· "Holy Shit" ·

Re: Vídeo

Mensaje por Nach » Jueves 11 de Marzo de 2010, 18:15

A ver si algun hijo de Inda puede echarme a una mano.
Me pillé un disco duro multimedia HD, un Storex. Pero cuando fui a meter pelis y demas familia, me di cuenta que no lee MKV, que parece ser un formato bastante común.
Asi que lo voy a devolver. Y me gustaría preguntaros qué disco duro multimedia hd me recomendariais. Para mi, indispensable que lea mkv, y que tenga 1TB. Y bueno, prefiero pagar un poco mas por uno bueno, que no ahorrarme 40 euros, y pillarme uno que pese 2 gramos, de plastico y que haga mas ruido que una lavadora.

NoGarD
· Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:57

Cómpra un disco duro de alta definición, eu creo que che compensaría.

zepp
· Forero Amateur ·

Mensaje por zepp » Viernes 12 de Marzo de 2010, 0:07

Yo tengo el Western Digital HD TV con disco duro externo de 1 TB y no va mal; me costó hace 6 meses unos 200 euros. Lee MKV pero en cambio tiene problemas para el DivX y el DTS tengo que ponerlo con cable óptico a través del 5.1. Si ahora tuviese que comprar uno, me iría a por un PopCorn de gama media.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Viernes 12 de Marzo de 2010, 0:37

Nach escribió:A ver si algun hijo de Inda puede echarme a una mano.
Me pillé un disco duro multimedia HD, un Storex. Pero cuando fui a meter pelis y demas familia, me di cuenta que no lee MKV, que parece ser un formato bastante común.
Asi que lo voy a devolver. Y me gustaría preguntaros qué disco duro multimedia hd me recomendariais. Para mi, indispensable que lea mkv, y que tenga 1TB. Y bueno, prefiero pagar un poco mas por uno bueno, que no ahorrarme 40 euros, y pillarme uno que pese 2 gramos, de plastico y que haga mas ruido que una lavadora.
Nach en el foro viejo tenia en baratillo un popcorn A-110 con 1T a la venta por si te interesa:
http://foro.riazor.org/viejoforo/viewtopic.php?t=12678

Nach
· "Holy Shit" ·

Mensaje por Nach » Viernes 12 de Marzo de 2010, 3:55

Bueno, al final esta tarde, cuando devolvi el otro, me compré uno nuevo. No pude esperar mucho :lol:
Al final, un Storex StoryDisk HD de 1TB: HDMI 1.3, Dolby TrueHD, lee el maldito mkv,...
La verdad es que es una pasada. ¿Lo malo? Que al ser NFTS y yo tener un Mac, pues tuve que hacer el trapi de MacFuse+NFTS3G. Y pasé un archivo de 17GB en mas de 3 horas. Pero para mi bendicion, ya cambié al Paragon, y ahora ya me transfiere archivos rapido.

Por cierto, compré el disco duro éste, porque me compre una tele para el piso de Coruña. Una Samsung 2470HD. Estoy impresionado de lo bien que se ve.

Nach
· "Holy Shit" ·

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Marzo de 2010, 12:19

Gente, ya la ultima...
¿Podria ver peliculas 1080p, con un disco duro multimedia que las soporte, en una tele HD Ready 720p?

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Domingo 14 de Marzo de 2010, 13:49

Nach escribió:Gente, ya la ultima...
¿Podria ver peliculas 1080p, con un disco duro multimedia que las soporte, en una tele HD Ready 720p?
En principio ningun problema te hará un reescalado a 720p o 1080i

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Domingo 14 de Marzo de 2010, 14:27

Os dejo una foto que explica el porque en nuestros tv la mayoria de los bluray se ven con bandas negras ya que estas vienen en 21:9 cinemascope y nuestras tv son 16:9:
Solución comprarse una Philips 56" asi a groso modo :lol: recordar como ya comentara en el foro viejo que esto de las bandas no implica perdida de imagen sino el tamaño del pixel vamos que vemos lo mismo que una 56" cinemascope pero en menor tamaño.Recordaros que dos tercios de lo que sale en bluray esta en 21:9 , algun material se pasa a 16:9 y lo vemos a pantalla completa.
Imagen
Comparativa pantalla de 56" a la izquierda y 42" a la derecha

inter981
· made in Fisterra country ·

Mensaje por inter981 » Domingo 14 de Marzo de 2010, 23:45

Uno de los mejores actualmente del mercado es el Western Digital TV Live (ojo, ha de ser el modelo LIVE).
Aunque carece de disco interno, dispone de dos USB para discos externos; es de los que dispone de mejor procesador de descodificación. A diferencia del WD HD TV que comenta zepp,, el live, dispone de tarjeta de red 10/100, acesso a Youtube, picasa y radio online, acceso a carpetas del ordenador, servidor multimedia..., además de 'customs firmware' que permiten instalar entre otras cosas, un descargador de torrents o llaves USB Wi-fi.

Existe una prueba de fuego para comprobar la "capacidad" del procesador en el descodificado de MKV: Bajar y reproducir la demo de Samsung "Oceanic life" en mkv (buscadla así en google o p2p): Un video codificado en perfil 5.1 y con unos BRUTALES 40mbps de bitrate...
Probad esta demo en vuestros reproductores mkv si la véis sin problemas (cambio de colores, parones o ausencia de sonido...) habéis hecho una buena compra, y vuestro reproductor servirá para un futuro cercano.

El WD TV Live, la mueve sin despeinarse (y es de los poquitos que lo hacen).

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:14

inter981 ahora mismo el mejor multimedia de HD del mercado calidad-precio es el popcorn A-200 ,los chicos de una tienda madrileña "la casa del gps" que tambien venden por internet han creado un firm modificado que lo convierte en un c-200,osea la pera limonera.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ts_id=1292
Instrucciones para instalar el firm y convertirlo en un A -200 las teneis en HDzone en el hilo oficial del A-200
Por cierto la demo de samsung oceanic life la mueve sin problemas el popcornhour A-110 y tambien sirve para chequear si tu ordenador puede con ella que tambien es el caso :-D

valeron4ever
· Forero Experto ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 16 de Marzo de 2010, 12:09

Bueno a ver si alguien sabe de esto.

Tengo unos avi + subtitulos(srt) y quería un programita que me lo pasara ya integrado al formato del Zune HD, creo que admite wma, mp4 o h.264(?¿).

Alguien sabe de alguno que funcione?

NoGarD
· Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 16 de Marzo de 2010, 15:09

A mín casi me bota fume o Mac intentando reproducir iso de Samsung :lol:

Queco
· Winter Is Coming ·

Mensaje por Queco » Martes 16 de Marzo de 2010, 15:14

valeron4ever escribió:Bueno a ver si alguien sabe de esto.

Tengo unos avi + subtitulos(srt) y quería un programita que me lo pasara ya integrado al formato del Zune HD, creo que admite wma, mp4 o h.264(?¿).

Para integralos eu uso o virtualDubMod, hai varios manuais por ai de como se fai.

Despois o avi resultante pasalo o formato Zune co totalvideoconverter ou un polo estilo.

Non sei se se pode facer todo no mesmo paso xD

valeron4ever
· Forero Experto ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 16 de Marzo de 2010, 16:55

Queco escribió:
valeron4ever escribió:Bueno a ver si alguien sabe de esto.

Para integralos eu uso o virtualDubMod, hai varios manuais por ai de como se fai.

Despois o avi resultante pasalo o formato Zune co totalvideoconverter ou un polo estilo.

Non sei se se pode facer todo no mesmo paso xD

Thanks, terei que acabar por facelo así, pq non atopo outra alternativa, e quedame so hoxe para pasar os videos.

Responder